proyecto "Bloqueado" juego de bloques

Started by animanegra, August 15, 2008, 05:01:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

animanegra

Hola:

El proyecto bloqueado ya esta finiquitado. Solo queda ponerle un fichero de configuracion para elegir las pantallas y las musicas por el usuario. Pero por lo demas funciona en GP2x windows, vista y linux. A ver si lo porto a macosx y a ver si en la parti lo miro para portar a dreamcast.

Pantallazos de rigor:







El link de descarga para windows, vista y linux es:

http://animanegra.trastear.com/descargas/bloqueado.rar

el link de descarga de la version de GP2X es:

http://animanegra.trastear.com/descargas/bloqueadoGP2X.tar.gz

Y eso. Teneis el codigo ahi pa que veais si quereis, modifiqueis o lo que sea. :D

Por cierto la versiones se ejecutan asi:

windows xp:

bloqueado.exe

windows vista:

bloqueado_vista.bat

linux:

bloqueado_unix

y eso. Espero que os guste. ;-)
"PoCoYo es dios!!"

SplinterGU

Se me paso este post... si que esta bueno...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

Wow, se ve muy interesante tu proyecto, espero con ansias que lo publiques.  :) .
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

animanegra

He publicado bloqueado he cambiado el primer post y escribo este para que salga en news. ;-)
"PoCoYo es dios!!"

Prg

wow, la música se me hizo increible, hasta me sentía jugando un juego profesional. El juego me encantó, lástima que no soy muy bueno (perdí muy rápido score:4 y luego  platillo volador), pero seguiré probando. Quizá hasta puedas hacer marcadores de records posteriormente.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

animanegra

"PoCoYo es dios!!"

Prg

hola. oye, no entiendo muy bien. ya superé mi record (12)  :D, pero agrupo por colores y no desaparecen, incluso trato de que cuando caigan los bloques la línea los toque, pero no se si lo hago mal, o qué pasa, pero no desaparecen.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

animanegra

¿Lo haces formando cuadrados? Esque hay gente que no se lee las instrucciones y no ve que lo hay que formar son cuadrados y no lineas :P SI es bug, ¿se puede recrear de nuevo facilmente? ¿En que version da problemas?
"PoCoYo es dios!!"

Prg

ups...  :D ya veo. entonces ahora sí, ya entendí. La verdad no acostumbro leer tutoriales. Gracias.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

animanegra

De todas formas no eres la primera persona que me lo dice. Tendre que pensar igual en hacer una version que compruebe tambien las lineas. Ya que en general parece que el usuario espera que sea asi el comportamiento del juego. De todas formas si ves algo raro ya me diras. :D Y sobre todo muchas gracias por probarlo. Que quieres que te diga... me hace mucha ilusion.
"PoCoYo es dios!!"

Danielo515

Animanegra! por dios que reconozca también líneas! que hacer cuadrados es mu dificil, mo cerebro no da para tanto!

blostec


Lo de hacer cuadrados es una propuesta muy original, me gusta así porque es mas complicado. Te felicito de verdad, el juego tiene un aspecto muy profesional con esa música.  :)