Primer concurso de Juegos Bennu Wiz/PC [Resultados finales]

Started by SplinterGU, March 02, 2010, 08:10:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Si, se puede cambiar, pero ten en cuenta que son las opciones que vienen por defecto las que se consideran como principales, deberias haberla puesto por defecto, y si en alguna maquina daba problemas, pues se iba a las opciones y se cambiaba. Ese mismo es el papel de opciones, en cualquier juego, que es cambiar cosas que no te van muy bien o a tu gusto, por el motivo que sea, como por ejemplo la dificultad.
Si te fijas sobre Puzsion hago un comentario similar, digo que las voces pueden llegar a cansar, pero tal como en tu juego esto tambien se puede cambiar en las opciones del juego.

Por otra parte, esto no son más que observaciones, detalles que en estos casos en particular, no han influenciado la nota en los juegos.

Drumpi

Jo, pues yo no puedo leerlas, están en un formato de excel demasiado moderno :( Hasta que reinicie en Linux puede pasar bastante tiempo (cosas de tener 5 ventanas con cosas del proyecto).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Hokutoy

Enga dejo el excel en formato excel 97-2003 pa que todos puedan leerlo.

Drumpi

Ahora si, muchas gracias, ya os contaré cuando lo lea ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

htdreams

Buenas!

Enhorabuena a todos por terminar los proyectos, yo al final me vi muy ocupado y no pude avanzar el mio :-P para otra vez será :)

Los he puesto todos en la Wiz, aunque por ahora sólo he podido probar el 1º, el de Momia:

Enhorabuena, es excelente, muy divertido y gracias a su nivel de dificultad engancha lo suyo

Veo que al final las pruebecillas con el spiderman dieron su fruto ;)

Me gusta también el diseño de niveles, haces que no se note y que parezca que es afan de puteo al jugador (bueno, de eso hay bastante), pero están muy compensados para que el jugador se haga con las mecánicas de juego, de hecho una vez que las pillas es un paseo (más o menos, pero de esos paseos que molan en plan "lo hice... ¡y de un tirón!")

Por último me gusta la completitud que tiene, se le ve un acabado, como juego indie, muy profesional.

Por cierto, en la fase 4º (donde hay varios cohetes a la vez) en la wiz da algunos tirones, aunque sabiendo que hasta ahora no tenías Wiz hiciste un buen trabajo, porque el resto va bien pulido, incluso teniendo en cuenta lo especial que es el control tactil (por impreciso).

Cuando tenga un rato pruebo los demás.

Un saludo

HtDreams

La momia que fuma

Vaya, muchas gracias por tus comentarios, no sabía que estabas pensando participar :P, llegaste a empezar algo?

htdreams

Quote from: La momia que fuma on March 08, 2010, 08:24:11 PM
Vaya, muchas gracias por tus comentarios, no sabía que estabas pensando participar :P, llegaste a empezar algo?

De nada, bien merecidos son :)

Si, tenía intención, de hecho a primeros de diciembre me pille una wiz y me entere de este concurso, tengo un proyecto iniciado, con un documento de diseño y un par de mockups, pero durante diciembre "practiqué" bennugd haciendo un editor de pixel con capas (tengo que rematarlo un pelin más para ponerlo por aquí, aunque ya es funcional) y en enero tuve mucho curro, por lo que no pasó del documento de diseño y de un par de pruebas de interface. Es un juego de puzzles basado en una prueba del big brain academy de ds, donde tienes que hacer una silueta partiendo de piezas geometricas...

Un saludo

Htdreams


SplinterGU

premios enviados... muchas gracias GPH, y a los participantes, que lo disfruten...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


SplinterGU

si, que lo hay...

el gratificante regalo de haber sido parte de esto... y de disfrutar antes que nadie de los juegos...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Heheheheh, esos ya los tenemos hace tiempo, pensaba en regalos koreanos  ;D

SplinterGU

ahhh... si, tambien...

Me dijeron "muchas gracias, por todo."
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

drai_kin

Bueno, llego un poco tarde, pero ....

Felicidades a los ganadores y a todos los que consiguieron acabar     hooray ~~ \(^__^\)

A mi se me vino todo el trabajo encima y ni con la extension T___T

Bueno, al tajo, un par de comentarios para de los juegos

EEK, Echo:  que grandes! realmente chapeau para los 2. Las musicas de caleb geniales ( te dice hacer la musica para el myths? xD)

Puszion : Grande tambien. En el Glass mode ya he superado el record de Hokutoy ^^ El unico fallo que a mi modo de ver es un simple bug, es que a veces los aros intereconectores te aparecen en el mismo sitio que otro aro... Estaba yo intentando sacar mas aros para hacer el combo de mi vida y 3 veces seguidas se me aparecio el aro en el mismo sitio  en el que ya habia uno, jodo que mala suerte tambien :P

Danger Quest: Monster Night : Muy interesante, me pego unas viciadas en el bus que no veas. La pega es que se me hace un poco lento, los turnos deberian poder hacerse mas rapido. El juego gana mucho intentando mantener los 3 con vida. Al quedarse con 1, a menos que encuentres y salves a un companero, es un punetero estres constante esperando a que te aparezca el bicho sin saber cuando xD

Humos: me gusta, le falta pulirlo un poco pero hay una buena base para un juego magnifico.

Zverealm: siempre me matan muy rapido, pero el juego tiene buena pinta, necesito dedicarle mas tiempo :)

Zombies 2012: muy bueno, se hace un poco repetitivo al final, pero anadiendo algun tipo mas de zombi o jefe se arreglaria. Que paso con la patada? en el fpg tambien esta, pero no hay manera de meterles un buen patadon a esos come-gusanos xD

ZOMG   : sangre sangre sangre !!! no veas como me desahogo con este juego :D genial !

Apocalypto,   Bennu Shootem'up Defendor X, Snails Race: Por desgracia no he tenido tiempo de probarlos aun, pero todo se andara, felicidades y gracias por acabar los juegos :)