Windagate en Marca Player!

Started by FreeYourMind, August 30, 2011, 03:49:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Menuda sorpresa, nuestro amigo Windgate tiene una página dedicada en el Marca Player de este mes a su nuevo juego, sale su foto y todo xD

Hace tiempo que sabemos que se cambio al lado oscuro (Unity 3D).

Sólo es una pena que comente 'Diseñado en un primer momento con un motor 2D, ..." y que no diga que es Bennu, pero enfin me alegro de verle por allí, y Windgate si te pasas hablanos de tu juego hombre  :D


OscarBraindeaD

#1
Enhorabuena, Windgate.

Futu-block

a ver cuanto tarda en pasarse por aqui...

SplinterGU

#3
[offtopic]
jokosoft, gracias por el aviso... la proxima, simplemente usa el boton de reportar y pone un texto aclaratorio en dicho reporte, yo la verdad no me di cuenta, mi mente lo filtro automaticamente... si no era por el mensaje de JaViS, ni me enteraba a que iba tu quote...
[/offtopic]

[offtopic 2]
proximo reporte en publico, se gana baneo, porque solo parece ser que intentan generar mas problemas... gracias...
free, calma, please...
comentario adicional sobre el asunto, borro mensaje.
[/offtopic 2]
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


josebita

Pues eso, que felicidades a Windgate, que se lo curra un montón y un poquito de por favor, free.

KeoH

Espero q se haya pasado por Unity3D para robar todo el conocimiento y traerlo a Bennu xDDDD Que hableee, que hableee xD

Drumpi

Bueno, ya lo felicité en el otro foro, pero qué mas da:

¡¡¡ENHORABUENA, FAMIGO!!!

Espero que tengas éxito y que te pases por aquí de vez en cuando.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)