[Juego] Zombies3D, proyecto colectivo de videojuego

Started by Windgate, February 01, 2010, 10:41:24 PM

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Windgate

Acabó el curso, cambiaron la Bennu3D con mejoras sugeridas, mejoré la 3Dit para hacerlo factible... Al final quedó en un cúmulo de código "semisucio" montado sobre las primeras versiones de Bennu3D, todavía hay varias mejoras planteadas sobre la Bennu3D.

Los participantes este año han empezado la Universidad, están en Bachiller o han tenido problemas de horarios para meterse a seguir adelante con este tipo de proyectos. Sí que volveremos a coincidir a partir de Abril, pero este proyecto en cuestión es para hacer borrón y cuenta nueva, fueron demasiados los cambios en la librería desde que empezamos hasta que salió la última versión.

La experiencia en sí fue muy interesante por el reparto de tareas, estuvimos 6 personas aportando código simultáneamente para distintas partes del proyecto, de hecho Bennu es uno de los mejores motores para reparto de tareas de entre los que he experimentado.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Siempre podeis seguir usando la misma versión que entonces hasta terminarlo :P
En realidad es lo que he hecho con algunos proyectos, pero claro, como no salen a la luz, pues no le escuece a nadie, como este, que tras ponernos los dientes largos... :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Habría que reprogramar módulo a módulo, el 3Dit marcó un antes y un después en Bennu3D.

La pena es que las relaciones entre procesos cambian mucho al usar 3Dit, así que además de reescribir habría que mirar qué comunicaciones hay y hacerlas "tipo 3Dit".

Si alguien se anima a echarle un ojo os hago un DropBox y vamos hablando aquí de lo que sea, ahora mismo si me pongo a programar cosas en 3D le doy al Unity, que es con lo que estoy trabajando ahora mismo y tengo como para un año de cosas por hacer... Eso sí, no negaría nunca echar una mano con quien quiera ponerse con este proyecto, me hizo mucha ilusión ver cómo avanzaba y todos aprendimos muchísimo haciéndolo.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es