[MINIJUEGO] - Microbios

Started by Abram, April 03, 2011, 02:02:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Abram

Buenas, por fin puedo decir que esto es jugable xD os presento este juego, tipico juego flash donde el objetivo es salvar el mayor numero de celulas posibles, queria aprender bennu y acostumbrarme al lenguaje, y que mejor manera que con un juego que aunque parece sencillo tiene mucha logica dentras, lo cual me ha venido genial para aprender como funciona este lenguaje.

He intentado usar de todo, me he repasado la wiki de la A a la Z xD y gracias a splinter por sus sabios consejos, ahora tengo mas claro que nunca para que sirve resolution jajaja.

El juego con unos graficos llamativos puede quedar muy bonito, si alguien se atreve que avise ^^ por ahora no usa ningun grafico, todo esta generado por el lenguaje (lo cual tambien tiene sus ventajas ^^)

Aun quedan muchas cosas por implementar, un menu que sea algo mas que ese cuadrado blanco que aperece al principio, musica/sonidos, y bueno, el codigo seguramente se podria depurar muchisimo, luego si eso lo pongo bonito y lo subo, por si alguien quiere pegar un alarido al verlo jajaja.

Espero que lo probeis, decidme que os parece y si hay algo que mejorar (miles de cosas xD) no dudeis en decirmelo, gracias por leerme ^^

P.D: No se si subiendo solo el .exe funciona, seguramente hagan falta las dll, no? siempre compilo el codigo y nunca he hecho un ejecutable xD a ver si alguien me echa una mano en esto :P

FreeYourMind

Si no has puesto los recursos dentro del exe no va funcionar...

Abram

No, no, todo esta programado en bennu, sin graficos ni sonidos extras xD, las DLL son las que no se donde hay que ponerlas jaja, pruebalo y me cuentas ;)

Prg

si me funcionó (tengo instalado bennu), pero no estoy seguro cómo se juega?

es con el click derecho, con izquierdo o cómo?

me agarré dando clicks a lo loco con ambos botones y si salían las rallas que se había comentado y todo. Se ve bonito. :)

karma ++
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Abram

Jaja creo que he explicado regular el juego xDD salen celulas grises moviendose de un lado para otro, cuando paren tienes 5 segundos para hacer click izquierdo cerca de ellas para intentar salvarlas (VERDES) mientras el PC pondra una celula roja para intentar infectarlas, tienes 10 rondas para tener mas salvadas que infectadas ^^

SplinterGU

gracias... bajado... y probandolo en un rato...

karma por adelantado, por el curro y la rapidez.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Abram

Muchas gracias splinter ^^ ya tenia conocimientos de programacion, por eso he ido tan rapido jaja, aunque el codigo da miedo verlo, no lo he planteado antes en papel ni nada y lo he ido haciendo sobre la marcha, intentare no repetir eso en el futuro :P

Muchas gracias por la ayuda sobre resolution, una variable muy util ^^ este lenguaje me encanta, ahora a sacarle provecho, el juego es sencillito pero sin duda adictivo :P intentad superar al PC jaja, saludos!

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2