[Juego] Wild Dragon (Alpha disponible)

Started by Fido, February 11, 2010, 04:11:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l


Drumpi

¡PERO BUENO! ¿ya ni ensalzar a los colegas se puede en este foro? Que RAD se hizo en FENIX, y Donan ha acabado por dejar los lenguajes divlike.

En fin, el juego sí que se terminó, pero claro, era un primer capítulo de una saga que cayó en el olvido al sufrir una pérdida de gran parte de los diseños al morir su disco duro, un duro revés del que no se recuperó.

Pero bueno, no hagamos offtopic.
Cuando veas que está listo el juego para salir a la calle, lo lanzas, pero no cedas a las presiones de la gente, que les puede el hype ;D
También puedes lanzar una beta para que te la prueben, eso tu mismo, pero dado el tipo de juego que es, trabájatelo bien ;)
Ánimo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

que paso con este juego que se veia tan bien?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fido

Refloto el hilo, que ni estoy muerto ni el proyecto está cancelado. Aunque si lo he tenido que aparcar un poco por cúmulo de causas no deseadas.
En la madrugada del miércoles subiré un alpha "jugable" esté en el estado que esté, aunque probablemente no me de tiempo a avanzarlo hasta donde me hubiera gustado antes de mostrarlo.
Pero mejor que se vaya viendo algo, que así me motivo para seguir adelante ;)

Lo dicho, el miércoles novedades, y perdón por el "hype" y mi posterior desaparición.

Un saludo!

SplinterGU

muchas gracias... espero la demo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Tu y todos :D
Pero no tengas prisa, si el miercoles no está, pues al día siguiente, que aquí todos sabemos que marcarse fechas es imprescindible, pero cumplirlas es imposible ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

TYCO

Se parece a la película "como entrenar a tu dragón"? hay ganas de verlo.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Fido

#22
Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo una alpha muuuy previa de Wild Dragon.
El tutorial solo muestra 3 mensajes (suficiente para aprender a manejar las acciones disponibles hasta ahora) y una vez terminado, solo se puede moverse "libremente" por el pequeño escenario, y crear mas presas pulsando F1.
Creo que no explica aún como exhalar fuego, es simplemente pulsando la tecla E.

Ya os digo que está en una fase muy previa (tengo alguna versión un poquillo más avanzada con más opciones, pero habrá que esperar :P )

Fallos conocidos:

-Cuando se mantiene pulsada una tecla de dirección + la tecla E, al soltar esta última el dragón comienza a girar a gran velocidad.
-Sombras: La sombra del bicho pega saltos extraños al cambiar de altura, esto es porque aún tengo que pulir el mapa de alturas (que actualmente es el mismo que el de durezas)
-Durezas: más de lo mismo, el mapa es bastante cutrillo y aún es posible quedarse enganchado en algunos puntos.
-Minimapa: Por alguna razón no he sido capaz de que los puntos se ciñan al minimapa, y también salen representados en la región principal.
Probablemente haya alguno más que no recuerdo ahora.

Mejoras inminentes:

-Mejora de los movimientos del dragón: Inercias y demás, para que acciones como despegar o aterrizar no resulten tan mecánicas.
-Adición de más acciones: Comer, correr, masticar minerales para "recargar" la habilidad de fuego...
-Añadir los marcadores: Comida, vida, sed, cantidad de napalm acumulado, etc..
-Nuevas presas y enemigos.
-Retoques gráficos.
-Mejor comportamiento del fuego, así como del entorno al ser prendido.

Abierto sigo a sugerencias, críticas y demás. Me gustaría sobre todo que me dijeráis que opináis del sistema de control, ya que estuve barajando hacer los giros mas "fluidos" (utilizando xgraph o algo similar) pero con sólo 8 gráficos para las distintas direcciones preferí dejarlo como está actualmente.

Y creo que esto es todo por el momento, la próxima versión confío en que ya tendrá todas las acciones básicas para que a partir de ahí todo lo restante sea crear el entorno y alguna sorpresilla  ;)

Descarga:

http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw102.wd_1a_release_alphatutorial.rar

FreeYourMind

Tienes un fichero muy raro que el contenido es este:

program helloworld;
global
fprota=load_fpg("fpg/dragon.fpg");
begin


start_scroll(0,


cosa();
end
process cosa();
begin
write(0,100,100,4,"hello world!");
loop frame;

if(key(_esc))exit(0,"adios");end
end end


Eso no te compila mi por las barbas de mi abuela.... Con un start_scroll por cerrar...  :D

Fido

Jajaja ostrás pues es verdad. No sé ni lo que es :D

Pero, ¿el dcb lo acepta bien el intérprete?

FreeYourMind

No lo he probado aún, estoy medio dormido listo para salir al curro  ;D

Fido

Jajaja Ok, ok.
Bueno pues obviad ese Helloworld extraño, que creo que son restos que se habrán colado de mis primeros pasos a la hora de pasarme a Bennu y ya me contaréis que tal el juego en sí

PD:Yo también estoy dormido, pero a media hora de salir DEL curro  :-\   jeje

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

No estoy entendiendo el movimiento... tambien veo que el fuego no dispara en la direccion donde apunta el dragon y por momentos el dragon desaparece y solo se ve la sombra...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

folken

Esta muy pandres los graficos,felicidades, ya lo baje pero tambien aveces el dragon se me desaparece de la pantalla.   :'(
Where reality ends, life begins!