[Utilidad] Wisor, un visualizador de texto plano para Wiz.

Started by Fede, March 22, 2010, 09:04:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Pues hola de nuevo.

Tras la ayuda recibida en estos foros ya he podido acabar una versión decente de mi programita.

He intentado subirlo pero me da "error de login or password". No se si será porque he cambiado mi nick.

Tampoco había zona de utilidades. ¿Es sólo para juegos?

El programa está pensado para Wiz, pero creo que se prodría modificar facilmente para cualquier plataforma.


Acompaño sipnosis y enlace a GP32Spain.


Muuuuuuuuchas gracias.

Ya teneis otro bennusiano más.




Wizor, un programa para leer ficheros de texto plano en la Wiz.

Versión Beta-0'52.

Sinopsis:
Se trata de un programa para ver básicamente ficheros de texto, pero que también abre en formato 'galimatías' cualquier cosa
Por ahora tiene una estética retro-simple.
La idea surgió tras tenerme que conectar varis veces al Pc para ver los 'readme' porque no me acordaba de las teclas de turno en los emuladores.
Esta hecho en Bennu, y va todo en el paquete. (Código Fuente y librerías de bennu para wiz),


Funcionamiento:
Arriba/Abajo - Mueve una línea.
Izquierda/Derecha - Mueve una página.
L/R -  Cambia el tipo de letra.
B - Entra en directorio / visualiza fichero.
X - Abandona modo visualizar / Directorio atrás.
MENU - Sale del programa.

Agradeceré comentarios, sugerencias y  bugs, ya que soy mi propio betatester.










El enlace:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2552
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Que ganas tengo de llegar a casa para poder descargarlo.
Karma Up.

Ha, y Welcome to your DOOM!  ;D

Drumpi

Pues mira, esto si que es interesante, porque llevo varios meses preguntando por algo que abriera archivos sin extensión o con otra distinta a los estandar (lease GPE).
¿Lleva el código fuente? más que nada para probarlo en la negrita.

PD: ¿Cual era tu anterior nick? odio que hagais eso, luego no se ni con quien hablo ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Mi anterior nick era FBustamante, y no te preocupes, llevo muy poco tiempo por aquí.
Me lo he cambiado porque no estaba cómodo con él. Prometo que este va ha durar mucho más.

... Y sí, el código fuente va incluido, es más, es lo único  que va. (Junto con las líbrerias de Bennu en Wiz, unos ficheros de fuentes y por supuesto el correspondiente GPE que compila y ejecuta).

Espero que te sea utíl.

Ah, y espero que me guste mi DOOM.  ;D

Una dudita. ¿Los que programamos en bennu somos bennusianos? JUAJUA (Que maloooo). ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Quote from: Fede on March 22, 2010, 02:12:50 PM
Una dudita. ¿Los que programamos en bennu somos bennusianos? JUAJUA (Que maloooo). ;D
:), carop, por supuesto del planeta Benus (con B).

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

osk

Quote from: Fede on March 22, 2010, 02:12:50 PM
Mi anterior nick era FBustamante, y no te preocupes, llevo muy poco tiempo por aquí.
Me lo he cambiado porque no estaba cómodo con él. Prometo que este va ha durar mucho más.

Ja,ja. ¿No tendrá nada que ver en ello un determinado cantante, verdad?

Fede

J-Der. Estoy hasta los h-evos de esa preguntita.  >:(  ;D

No, ese es mi verdadero apellido, por eso me lo cambio por mi nombre, Federico, que tampoco es moco de pavo.

Por supuesto, prefiero que me llamen Fede.

Pues si..., está empezando a gustarme este DOOM, oye.  ;)

Si te pica la curiosidad, mi segundo apellido es Gamboa. Y NO, NO SOY MORO, NI CHINO, NI DE RANCIO ABOLENGO, NI NA DE NAAA. Sólo soy una conjunción de padre y madre con apellidos rimbombantes y nombre arcaico.

...Y mi nene, también se llama Fede. (Espero que no me mate cuando crezca).

Saludos, y no me echeis por eso.   ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

muchas gracias y enhorabuena por tu primer proyecto en bennu...

Saludos, karma++

con respecto a la subida, intenta desloguearte y loguearte nuevamente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Esto TIENE que estar en la página de proyectos! :D

Voy a averiguar de una maldita vez, ahora que no estoy en el curro, a ver por qué te falla :)

DCelso

Sugiero fondo blanco y letras negras y quizas un poquito más chicas :) encontré las teclas de reducir la letra :D.
También ver un scrollbar en la derecha para saber cuanto queda del archivo y saber más o menos por donde andas de éste.

Por cierto, wizor o wisor.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

-Vaya, yo pensaba que fondoblanco-letrasnegras quemaba más la vista. (Me pondré con la configuracion del color)

-Y lo de la barra lateral es verdad, hace falta.

-Wizor, es un juego de palabras wiz-visor. Lo que pasa es que a veces me equivoco tecleando.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.