[Pre-pre-pre-pre-Alpha] 4 Días cubierto de mierda HD

Started by KeoH, December 05, 2011, 09:22:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Hola, hace tiempo que quiero enseñaros en que estoy trabajando. Pero no me animaba porq pensaba (y sigo pensando) que esta en un estado muy temprano de desarrollo ... pero me gustaría que le echarais un vistazo al video que he puesto en Youtube . Es la versión en HD del juego q presenté para la Crap Compo 2011 de este verano (la de las pizzas xD ) y como parece ser q ha gustado, pues me he decidido ha hacerle una version un poco mas decente.

Os pongo esto para que me digais que os parece, si apunta bien o no. La idea es mantener la vista en isometrico, hacer algo estilo a diablo pero poner cosas q me gustan de las aventuras graficas por ejemplo, y del genero del Beat'em-up (como se escriba) como SoRR o Castle Crasher. Me he puesto como plazo tener para marzo algo minimamente jugable (un nivel a lo sumo) pero los examenes de diciembre y febrero en la universidad no creo q me lo permitan. Los graficos no son mios, los he cogido de una de esas web q tienen graficos de juegos ripeados xD (solo los del personaje, el resto es mio .... ese pedazo de maceta y esa puerta horrorosa)

Otra cosa esq no sé si mantener el estilo 2D (dibujando las animaciones en 8 direcciones, 5 si uso flags) que es mucho curro pero puede quedar simpatico, o meterme de lleno en Bennu3D ... algo q me parece complicadísimo porque no es algo que muchos de nosotros hayamos experimentado, y la documentación lleva muuuucho tiempo parada xD y no esta completa ... sobre todo ahora q windgate esta mas tiempo con Unity xD.

Tambien he actualizado mi blog (direccion en mi firma) :)

FreeYourMind

Lo de isometrico queda genial, encima te has currao las paredes hasta transparencia tiene arriba

SplinterGU

simpatiquisimo! segui en isometrico que mola de maravillas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

Se nota que esta muy bien hecho el sistema para la perspectiva isometrica, buen trabajo!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

no te olvides que ahora hay otro concurso, y creo que puedes participar hasta con este...

KeoH

Uee .. gracias por los comentarios. Seguir en 2D en isometrico me parece mas interesante y bonito xD pero la verdad es q en 3D me ahorraria tantos dibujos ... aunq se añaden otros problemas. Tenemos q ponernos en serio con el motor 3D .. el que sea xD Este es el punto flojo de Bennu en mi opinión, porq todo lo demás es soberbio xD

KeoH

Quote from: Futublock on December 06, 2011, 06:09:32 PM
no te olvides que ahora hay otro concurso, y creo que puedes participar hasta con este...

que concurso? cuando? xD bases?? xDDD


KeoH

Arrrrrgg ... Drumpi porq no ha puesto el post aqui?? xDDD joer ... tengo examenes hasta el 16 de diciembre .... me dará tiempo de hacer algo decente en 15 dias? mmmm juas ... intentaré a ver

gecko

Yo tampoco sabia nada che! Traición Drumpi, traición!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Futu-block

haced algo mas o menos estable, en plan atari 2600. Osea, un juego progresivo que aumente la dificultad mientras mas avanzas, creo que es lo mas rapido... ;D