¿Que proyecto teneis en mente ahora mismo?

Started by Fede, February 01, 2012, 06:49:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

 Abro este hilo para que contéis que tenéis en mente o estáis realizando en este momento.

Somos celosos por naturaleza y no solemos contar nuestras ideas por miedo a que nos la roben, pisen, o lo que sea; pero esto es por el bien de la comunidad,  a ver si así damos un poco más de vida a este foro. (Sobre todo desde que los grandes no están: DCelso, WindGate, Drumpi, Splinter... ! Picaros cabrones ¡) :D

Podemos utilizar este hilo para comentarios genéricos, o abrirnos un hilo propio si vemos que nuestro proyecto se 'lo merece'. :D

Y yo, como soy mu shulo, voy a abrir ahora mismo el mío. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

un proyecto en bennu con un forero, bennu .net, futuramente colaborar con alguien más de por aqui, y a medio corto plazo, un fast game, Hamster's Escape 3D xDDDDD

Futu-block

pos yo queria presentar pa la pandora rebirth el juego del video musical de Queen 'invisible man' pero no se puede porque la banda sonora no seria mia, asi que lo dejaré para luego

primero quiero presentar 'La aventura espacial de panta' y para la pandora rebirth 'Los Trabubu' nombre oficial del juego de la Locura Andaluza

ji jij ji

Hokutoy

Yo siempre tengo algun proyecto en marcha... me encanta plantear nuevos juegos/retos y empezar a programar los juegos... lo que me cuesta es acabarlos a un nivel decente para ser publicados.
Para mí la programacion tiene que ver con la motivación... cuando estoy motivado/ilusionado me pongo a programar a todas horas, siempre pensando en como hacer las cosas etc... pero cuando me estanco o desmotivo... da pereza.
Por eso me encantan los concursos... me dan la motivacion suficiente para culminar proyectos.
Ahora mismo acabo de acabar un juego para el concurso de Drumpi y estaba haciendo un juego para el concurso de la Pandora Rebirth... un juego tipo puzzle... pero el no poder usar graficos ripeados y no poseer Pandora para poder probar el juego me esta tirando un poco para atras.
Hace tiempo que quieros hacer un juego de estrategia/rpg a lo shinig Force pero mas sencillote... pero no me atrevo aún.
De mientras voy haciendo, a ratos, un par de juegos que tengo a medias (Black Typhoon y el Triple Triad Fighters).

Saludos

KeoH

Pues yo me ando con un juego desde el verano. Empecé haciendo pruebas con un motor isometrico, que lo comentamos en otro post. En mi blog tengo cosillas (dirección en mi firma).
Me gustaría hacer una mezcla de géneros, quiero meterle actionRpg, matamarcianos, towerDefense, aventura grafica .... vamos un todo en uno xDDD Ahora estoy de exámenes y no puedo hacer nada. A partir del día 10 que termino me pondré a piñón por lo menos 20 días a ver q tal avanzo xD.
La historia la tengo pensada, me falta escribirla ... me gustaría que fuera una cosa grande, así que me tomará bastante tiempo me temo xD.

BlySntK

Mi turno es comentar que, a día de hoy tengo decidido retomar mis novelas (soy escritor novelista) hasta dejar algunas prácticamente hechas y proyectos que medianamente comencé y que están sin acabar -obviamente-, con la pega de que no tienen ni argumento ni tratamiento ni ná... Por otra parte, con la programación, que me encanta y encantará toda mi vida, tengo el inconveniente de que soy muy novato y con las matemáticas, pues no me llevo nada bien; lo que no me tira para atrás, pero me hace avanzar muy lentamente. Quiero seguir con los dos proyectos que tengo a medio empezar, que es el matamarcianos con nombre There's Not Judgement y con el RPG con nombre Fail Father: kill me. Los iré terminando a medida que vaya aclarándome en ciertos puntos determinantes de la codificación, así como los tiles (que, aunque sepa usarlos, aún tengo que aprender a poner tiles más grandes de 320x240) y tal, todo lo demás no es dificil para mí.

Querría iniciar un proyecto con futublock, y seguramente tardaré, pero sé que cuando aprenda a utilizar las funciones primordiales de Bennu, que no creo que tarde mucho, le seguiré; hasta entonces, seguiré como hasta ahora, programando poquito a poco y escribiendo, tanto en el campo literario como en el informático.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

ese proyecto, poquito a poco lo sacaremos :D para delante

panreyes

Yo tuve en mente este fin de semana pasada esto:
http://www.pixjuegos.com/descargas/eterno_retorno_ggj12.exe


Últimamente no paro entre otras cosas, principalmente http://pixe.es, pero este último finde se lo he dedicado al gamedev, y eso es lo que salió

Outlaw

Por mi parte, debido al trabajo y al estudio (pero más al trabajo) me estanqué unos meses en el desarrollo de "El mito" (aventura, un poco de rol, y combate) y encima se me puso la idea de que los combates fueran por turnos, en una dinámica parecida al Fallout (1&2) así que ahora estoy en eso, tratando de hacer un buen sistema de combate por turnos. Además me gustaría mejorar ciertos aspectos gráficos, etc. Espero terminarlo algun día...
"Life is cheap when the bounty is high"

Hokutoy

Quote from: PiXeL on February 01, 2012, 03:15:15 PM
Yo tuve en mente este fin de semana pasada esto:
http://www.pixjuegos.com/descargas/eterno_retorno_ggj12.exe


Últimamente no paro entre otras cosas, principalmente http://pixe.es, pero este último finde se lo he dedicado al gamedev, y eso es lo que salió

Lo he estado probando un buen rato y la verdad es que es bastante vicioso... jejeje Llega un momento que tu sombra tiene tantas armas que te da una paliza antes de que digas este bennu es mío.

PD: Por cierto, Pixel, viste un tema que postee en General donde decía que no podia subir juegos (Puzsion, Metal SLug ZOmbies, etc...) a la pagina de proyectos? Esta sigue operativa o hay que hacer algo para poder subir los juegos?

panreyes


folken

yo por el momento espero retomar un muy viejo proyecto, el juego del xibalba  :) , ya que lamentablemente he tenido que cancelar en el que estaba trabajando, por razones que explico en ese post.   :'( :'(

Saludos...
Where reality ends, life begins!

gecko

revivo un poco el thread, que venia interesante! :)

Mi gran problema es que siempre empiezo proyectos, pero en el mometo en que se me va la inspiracion, o la motivacion... listo, lo dejo estacionado hasta proximo aviso.

Asi que para intentar cambiar un poco esto, ahora se me ocurrio empezar con proyectos lo mas simple que puedan, e itentar simplemente terminarlos.

Ahora mismo estoy haciendo un SIMON (ó Simon Dice). Ya tengo toda la mecanica del juego programada, lo cual es bastante. En estos dias le tengo que dar una pulida (menús, tablas de puntajes, opciones, distintas dificultades) y apenas lo tenga... lo presento en el foro :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Futu-block

Quote from: gecko on March 20, 2012, 02:02:32 AM:)

Mi gran problema es que siempre empiezo proyectos, pero en el mometo en que se me va la inspiracion, o la motivacion... listo, lo dejo estacionado hasta proximo aviso.

Ameeeeeeen querido hermano, a mi me pasa lo mismo. Estoy liado con un sencillisimo lector de blogs offline y se estanca, no parece tan facil...

Maldita procastinacion ;)

BlySntK

SIGO hacia delante... no puedo negar que estoy enamorado de BennunGD si no.... de qué xD Aunque estoy coqueteando también un poco con Python y con PyGame para poder extender un poco los proyectos en que estoy (en el que estoy, mejor dicho) y así, tenerlo en dos lenguajes diferentes. Sigo mi pelea constante con mi The Job's Psychos as Mathew (nombre definitivo) pero avanzo demasiado lento por errores y vueltas a empezar (espero que esta sea la última) y los constantes cabreos que suponen... Además de uqe programando estoy sólo y es más duro... Pero bueno, si consigo avanzar y trabajar con más pantallas (actualmente estoy sólo con dos para tenerlas bien terminadas) actualizaré el hilo mío y mi blog...

De momento tengo que conformarme con trabajar los bocetos porque no tengo nada más...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)