¿Que proyecto teneis en mente ahora mismo?

Started by Fede, February 01, 2012, 06:49:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Yo tembien he de confesar que estoy coqueteando con otros lenguajes xDD Java principalmente. Toy entre haciendo una web con JSP y despues con java SE una especie de JavaDoc pero para Bennu ... un BennuDoc xDD De momento me he tenido que inventar mi propio lenguaje cutre de metadatos para incluirlos en el prg sin q el compilador de Bennu se queje xD simulando ser comentarios xDD .. de momento mi programita Java me reconoce los trozos de codigo donde tengo esos comentarios especiales xD Veremos a ver como me queda... xD

BlySntK

Quote from: KeoH on March 20, 2012, 07:47:01 PM
Yo tembien he de confesar que estoy coqueteando con otros lenguajes xDD Java principalmente. Toy entre haciendo una web con JSP y despues con java SE una especie de JavaDoc pero para Bennu ... un BennuDoc xDD De momento me he tenido que inventar mi propio lenguaje cutre de metadatos para incluirlos en el prg sin q el compilador de Bennu se queje xD simulando ser comentarios xDD .. de momento mi programita Java me reconoce los trozos de codigo donde tengo esos comentarios especiales xD Veremos a ver como me queda... xD

Bravo por ti, FraKeoHstein xDDDDD; estás jugueteando haciendo una nueva aberración antinatural con lenguajes.... se lo diré a mamá!!! xDDD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

sanson222

En este momento estoy haciendo un TCG que se pueda jugar por netplay, con bennunetplay, la verdad solo tube un pequeño inconveniente con desordenar un array, pero me lo solucionaron rapido, y el proyecto no paro desde que empezo, pero es muy tedioso programar y programar mas cuando tengo un piano cerca al cual apenas lo veo lo toco.
Y un RPG que lo deje parado por que preste el cable del scanner asi que no puedo scanear mis dibujos =(

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: KeoH on March 20, 2012, 07:47:01 PM
Yo tembien he de confesar que estoy coqueteando con otros lenguajes xDD Java principalmente. Toy entre haciendo una web con JSP y despues con java SE una especie de JavaDoc pero para Bennu ... un BennuDoc xDD De momento me he tenido que inventar mi propio lenguaje cutre de metadatos para incluirlos en el prg sin q el compilador de Bennu se queje xD simulando ser comentarios xDD .. de momento mi programita Java me reconoce los trozos de codigo donde tengo esos comentarios especiales xD Veremos a ver como me queda... xD

porque no usas la estructura de los javadocs?
dentro de los comentarios del codigo, buscar @tipoDoc (@autor, @function @process @etc)

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

KeoH

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on April 03, 2012, 06:05:38 PM
Quote from: KeoH on March 20, 2012, 07:47:01 PM
Yo tembien he de confesar que estoy coqueteando con otros lenguajes xDD Java principalmente. Toy entre haciendo una web con JSP y despues con java SE una especie de JavaDoc pero para Bennu ... un BennuDoc xDD De momento me he tenido que inventar mi propio lenguaje cutre de metadatos para incluirlos en el prg sin q el compilador de Bennu se queje xD simulando ser comentarios xDD .. de momento mi programita Java me reconoce los trozos de codigo donde tengo esos comentarios especiales xD Veremos a ver como me queda... xD

porque no usas la estructura de los javadocs?
dentro de los comentarios del codigo, buscar @tipoDoc (@autor, @function @process @etc)


algo parecido estoy usando