[Bennu Module] mod_beep

Started by FreeYourMind, February 22, 2010, 08:13:02 PM

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FreeYourMind

Hheheheheheheh, en 3 minutos he echo mi primer mod para Bennu (despues de llevar semanas con otro modulo que tengo abandonadito el cual iba a ser el primero y resulta que no lo ha sido  ::)), y todo por el foro del Pong, donde sugeria que Bennu hicierá Beeps, para poder hacer un Pong sin usar recursos.

Y aqui esta, lo he echo, os lo paso y el código ejemplo, hehheheeheheheh

importar el modulo "mod_beep" en 'bgdc.import'.


Código:


BEGIN
              set_mode(m320x200);
    set_fps(60, 0);
   
    beep(100, 300); // Frequencia, Tiempo
   
    loop
    frame; end
END


Que lo disfruteis ;)

SplinterGU

jajajajaja... perdon, buenisimo...

;)

programate algun ejemplo de alguna melodia... alguno de spectrum?

obviamente, karma.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Eso os lo dejo a vosotros, para que enseñeis vuestros dotes musicales, hehehhe.

(Por cierto tenia unas cuantas en qbasic, es una pena que no tenga aqui el programa para copiar los tiempos).

SplinterGU

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FreeYourMind

Una copiada :I

Beep(329,300); //E
Beep(493,300); //B
Beep(698,300); //F^
Beep(659,600); //E^

Beep(783,300); //G^
Beep(698,300); //F^
Beep(659,600); //E^

Beep(329,100);
Beep(493,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);

Beep(392,250);
Beep(440,200);
Beep(587,300);

Beep(349,250);
Beep(587,500);

Beep(329,300);
Beep(493,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);

Beep(783,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);

Beep(329,100);
Beep(493,300);
Beep(698,300);
Beep(659,600);

Beep(392,250);
Beep(440,200);
Beep(587,300);

Beep(349,250);
Beep(587,400);

SplinterGU

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Windgate

Vamos a probar :D

Podías poner las fuentes de la .dll, a ver si aprendemos algo aunque sea a base de ver el código de otros :(

Grande, gracias!
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

caramba! no funciona, tiene dependencias a librerias opengl, tiene parte del codigo de bennu3d, incluyendo toda la inicializacion de las libs 3d... y algunos simbolos estan exportados como sumarlib y otros como mod_open3d...

la cosa es que no funciona... podrias poner el codigo o una version correcta de este modulo?
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FreeYourMind

#8
Tchaaammm, nueva version, ahora se admite el sleep (con esto creo que esta completo). Y ya no depende de open gl, hhehhe, creo yo, fue un error de mi parte ya que utilizé el otro para crear este ;)

Ejemplo, el código quedaria así:

Beep(739.99, 210);
Beep_Sleep(600);
Beep(739.99, 210);


Edito, mira a ver si esta ya correcto sino mañana lo creo como nuevo para que no queden restos de nada.

Mirar este video, la musica de super mario, le he pedido todos los beeps, a ver si me los envia :)

http://www.youtube.com/watch?v=PKHBHSTybDA&feature=player_embedded

SplinterGU

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SplinterGU

pide "glut32.dll"... pon el codigo please...
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FreeYourMind

Ahora saco la version 3, y por mis huevos no va pedir nada ;)

FreeYourMind

Si me dices que vuelve a pedir cosas ajenas me pego una ostia a mi mismo :)

SplinterGU

jajaja... vamos a ver ahora...
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DCelso

eres mas duro que arturo, mira que te cuesta dejar el src :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/