Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

#270
Quote from: FreeYourMind on June 18, 2012, 05:23:03 AM
estoy copiando directamente el filesystem de los juegos a var/mobil/applications, pero no me funciona todavia....

version 5.1.1
Intentaré enviarte esto esta tarde. (la palabra clave de esa frase es "intentaré" :))

emov2k4

FreeYouMind, estaba leyendo por internet y creo saber porque no te funciona reemplazar los archivos, no es porque la compilación o configuración este mal hecha, es porque el juego fue descargado para un dispositivo, es como si yo comprara un juego y lo copie a otro dispositivo y este no va a funcionar, la solución es crackear el juego, mira este link: AQUÍ


FreeYourMind

gracias pero no es tan sencillo, eso es para crackerlas directamente del itunes, o sea, aplicaciones descargadas, las de bennu no tienen instalador ni son del market, pienso que lo que falla y que esta relacionado en ambos casos, es el _CodeSignature, una carpeta que todas las app's tienen y seguramente sea lo que valida la applicacion para que funcione, y en bennu directamente copiandola no tenemos esto...
Estoy pendiente que josebita mire su filesystem y compruebe si en las applicaciones bennu tb existe esta carpeta/fichero

FreeYourMind

#273
Aqui dice que puedo desabilitar los checks de aplicaciones firmadas, para mi es lo mas comodo, lo unico que no se es como ejecutar los scripts que pone, a ver si me echais un cable...

http://www.saurik.com/id/8


edito: el el ihpne, en la aplicacion cydia tengo la misma info :) Es para ejecutarse desde el terminal del movil, lo que pasa es no se donde esta el terminal pero ahora mismo lo busco xD

FreeYourMind

ya me he instalado un terminal, mira que hay que tener mala suerte, el disable check a partir de la version 4.3 es sólo read only.... ya no sirve el metodo

http://theiphonewiki.com/wiki/index.php?title=Bypassing_iPhone_Code_Signatures

emov2k4

#275
yo creo que es mas facil, que alguien que allá comprado el juego conecte el iphone  al pc y con el programa ifunbox  descargue el IPA del juego de Joseba y lo comparta, obviamente no va a funcionar en otro iphone a no ser que apliquen lo que te enseñe en el link de arriba de crack, una vez crackeado se descomprime el IPA se cambia el main y los archivos fpg y lo que sea necesario por el juego de cada uno, se vuelve a comprimir y con el mismo ifunbox se instala en el iphone !

con esto obviamente no se puede vender el juego en tienda, pero sirve para probar el juego sin tener que tener un mac y xcode.
tampoco es para insitar a pirateria, es para tener un modelo de prueba.

Erkosone

Creo que es bastante mas facil tener un Mac virtualizado y un iPhone con jailbreak, directamente le das al boton del play y te dejas de royos.
No digo que vuestros métodos sean malos, solo que me parecen un poco raros, si desde el Xcode puedes hacer lo mismo con un click.

FreeYourMind

El tema es que encontrar una maquina vitual que funcione es mision imposible, si me das un link de una que funcione sin tener que configurar nada raro pues no insisto mas en otras movidas  ;D

FreeYourMind

otra forma es firmandolas con ldid usando el terminal del movil, pero tambien me falla, tengo el mismo error que este:

http://www.ifans.com/forums/threads/correct-format-for-ldid.88930/

emov2k4

Que eres porfiado, si yo tubiera los archivos te demostraria que es facil... ! te estas ahogando en un vaso de agua !
Alguna vez has bajado e instalado juegos a un iphone con jailbreak ?? al parecer no !

FreeYourMind

pues esta el eeekkk en el foro para iphone lo puedes usar de ejemplo....

Erkosone

Quote from: FreeYourMind on June 18, 2012, 07:45:41 PM
El tema es que encontrar una maquina vitual que funcione es mision imposible, si me das un link de una que funcione sin tener que configurar nada raro pues no insisto mas en otras movidas  ;D


No se.. yo descargué un iso y me lo instalé, punto.  No comprendo que problemas te da, yo no tuve ninguno, eso si, busqué un iso con el botloader ya añadido.

emov2k4

#282
Quote from: FreeYourMind on June 19, 2012, 05:20:59 AM
pues esta el eeekkk en el foro para iphone lo puedes usar de ejemplo....

Acabo de instalar el EEK ,  el app no me funcionaba... se abria y se cerraba, asi que lo converti en IPA y me funciona !.. pero un poco lento !

voy a programar algo y reemplazar los archivos a ver como me funciona !

_____________________________

ya reemplaze archivos, pero al ejecutar en iphone se queda la pantalla en negro, estoy compilando con la ultima version de bennugd, será por eso ? ya que estoy trabajando con el juego  EEK de ios que encontre en el foro de proyectos que al parecer es antiguo!

Joseba me puedes enviar la ultima version de EEK ! Saludos

FreeYourMind

guay, a la espera que me digas como hacerlo. Lo de lento no hay problema, usa un bennu viejo, habra que compilar de nuevo y usar el ultimo (esta en este hilo)

emov2k4

Quote from: FreeYourMind on June 19, 2012, 05:59:51 PM
guay, a la espera que me digas como hacerlo. Lo de lento no hay problema, usa un bennu viejo, habra que compilar de nuevo y usar el ultimo (esta en este hilo)

Aquí un video con instrucciones de como pasar APP a IPA
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_D0Nz_AK8xY

Necesitas dos programas, el App2iPa_converter y ifunbox , los dos los encuentras en mi servidor: http://www.planweb.cl/iphone

El primero programa es para ocupar con el video, y el segundo es para instalar la aplicación ya transformada a IPA

ifunbox:
Lo abres con el iphone conectado al pc mediante su cable USB,  luego apreta el botón "Install app [appFastIN]" y buscas el archivo IPA ya generado, esperas a que instales y listo !! ya puedes usar el juego sin problemas sin necesidad de reiniciar el iphone.

cualquier cosa me avisas !