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Foros en Español => General => Topic started by: panreyes on June 03, 2015, 03:02:38 PM

Title: Multijugador en red
Post by: panreyes on June 03, 2015, 03:02:38 PM
Holas a todos.

Vengo a enseñaros esto! :D
https://www.youtube.com/watch?v=xiKPKPubPNg (https://www.youtube.com/watch?v=xiKPKPubPNg)


En breve volveré a explicar qué significa y por qué puede ser bueno para vuestros juegos multijugador :)
Title: Re:Multijugador en red
Post by: JaViS on June 03, 2015, 03:29:17 PM
Muy bueno! Felicitaciones!!


Preguntas:


que libreria estas usando?


se podria hacer multijugador por internet si habilitaras un servidor?



Title: Re:Multijugador en red
Post by: panreyes on June 03, 2015, 04:16:30 PM
1. Fsock
2. No. Está pensado para crear una partida un jugador y que los otros se unan.
El que crea la partida hace todo el proceso, manda toda la información de "cosas gráficas y sonoras" y los clientes envían su input.
Title: Re:Multijugador en red
Post by: JaViS on June 03, 2015, 05:27:15 PM
Interesante, pero si hicieras un server que se dedicara a armar partidas unicamente, y luego todos los clientes se mandan si input entre ellos, no deberia funcionar bien?
Title: Re:Multijugador en red
Post by: panreyes on June 03, 2015, 05:55:36 PM
Sí, se podría hacer.
Title: Re:Multijugador en red
Post by: panreyes on June 06, 2015, 02:29:35 PM
Esto igual os interesa :)


http://www.explosivedinosaurs.com/web/blog/es/41
Title: Re:Multijugador en red
Post by: panreyes on June 28, 2015, 10:42:59 PM
Y esto igual os interesa más :)

http://www.pixjuegos.com/descargas/net_play.zip

Incluye lo siguiente:
- Sistema de gestión de gamepads de pixjuegos (requerida para el netplay)
- mod_text propio para que las letras sean procesos con gráficos de FPGs
- A lion's live modificado para funcionar en red
- Pequeño ejemplo de juego en red

Ya me contaréis qué os parece :)

Un saludo!
Title: Re:Multijugador en red
Post by: JaViS on June 29, 2015, 01:55:38 PM
Muchas gracias Pixel!