;D
http://www.mediafire.com/download/iw88mpfzfullxw9/Coldev_packator_mygame_tool_beta.rar (http://www.mediafire.com/download/iw88mpfzfullxw9/Coldev_packator_mygame_tool_beta.rar)
Aqui un juego empaquetado con nuestra herramienta de empaquetamiento de un exe... (estilo gamemaker)
es super rapido... reporten errores /sugerencias....
la herramienta no esta incluida ... solo el juego que fue empaquetado... dentro de poco
publicaremos la herramienta.. con la nueva version de Pixtudio Pack...
Como dato tecnico ... La herramienta solo incrementa el juego en 500k ... es solo un ejecutable en .NET que incluye
todos los directorios del juego dentro del exe...
si el juego pesa 4MB entonces el juego empaquetado final ocupara 4MB + 500k = 4.5MB
el unico requerimiento es NET 4.5 como minimo...(creo que en windows7 en adelante ya viene incluido)
A mi no me funcionó con W7 x64 :
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: mygame.exe
Firma del problema 02: 0.0.0.0
Firma del problema 03: 573f99de
Firma del problema 04: System
Firma del problema 05: 4.0.30319.34209
Firma del problema 06: 53489ac1
Firma del problema 07: 4006
Firma del problema 08: 2a9
Firma del problema 09: System.ComponentModel.Win32
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0c00
Información adicional 2: 0c0061d4997df95d1e9c6538c7db1220
Información adicional 3: e7f3
Información adicional 4: e7f3feffd1460edfe796002f82c3bf00
Hay que buscar una solución que no requiera .NET, es una barbaridad xD
Yo miraría a ver qué se puede hacer con 7zip SFX, por ejemplo
alguien le funciono en windows 8 o 10?
lo probamos con win7 y net 4.5 y funciona...
habra una version para win7/xp sin NET...
alguien le funciono en windows 8 o 10? ejecutandolo varias veces funciona rapido?
Quote from: panreyes on May 23, 2016, 11:14:13 AM
Hay que buscar una solución que no requiera .NET, es una barbaridad xD
Yo miraría a ver qué se puede hacer con 7zip SFX, por ejemplo
¿Y no sería posible crear un empaquetador con Bennu que quede como un único fichero.exe, que pueda crear un fichero copiándose a sí mismo, y a continuación, los datos de todos los ficheros del juego? Vamos como hacer una "mochila" para un ejecutable con "mochila".
Yo es que aun no me he puesto a trastear con eso de la compilación con mochila y demás, pero sería una utilidad interesante de desarrollar.
Si se hará una versión para xp/7
Como dices...
Cambiando de tema funciona en win8/10. ????
Probado en Windows 8.1 y funciona a la perfección.
Me refiero usando código Bennu, L1nk.
Yo es que sólo tengo WXP64, W7, W2000 y W98 para probar ^^U
Bueno, y Kubuntu, pero ahí .Net como que no :D
Gracias por los reportes...
también había pensado en un sistema de ficheros virtual similar a zip
pero mas abierto y poder abrir gráficos y sonidos desde ahí..
algo asi como las librerías 7zip con clave... usando un mod_xxxx ....... seria lo ideal
pero por el momento toca lo que hicimos en NET que seria meter directorios y archivos en el exe... usando c++ solo nada de C#NET..
porque hay cosas mas relevantes para terminar como el port a html5