Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Goku jr

Páginas: [1]
1
Mesa de Ayuda / Bennuplaynet
« en: Julio 22, 2017, 06:24:33 am »
Buenas a todos!
He estado probando los ejemplos de esta librería incorporada en el pixtudiopack ,pero solo funciona en red local,cuando se lo pasó a un amigo y escribo su dirección IP o viceversa en el organismo y lo compilo y ejecutó no funciona,da error de conexión.la librería es solo para red local o es para internet en general?

Saludos y gracias

2
Mesa de Ayuda / Guardar posicion de objetos!
« en: Diciembre 25, 2016, 03:21:55 am »
Buenas a todos!
lo primero de todo desearos Felices fiestas!! :D


Veamos por donde empiezo,el otro dia estaba programandome el tipico matamarcianos para enseñarselo a unos amigos,pero me cansaba que a la hora de colocar a los enemigos en pantalla
tenia que estar diciendole las x ,y por codigo.
entonces pense en programarme un pequeño "editor" o posicionador de objetos o procesos para guardarlos en un archivo,pensando que iba a ser facil de implementar,(a lo mejor lo es) pero yo soy muy burro.


digamos que yo tengo en codigo una variable global y  estructura asi :






Citar
global
int num_enemigo;


struct enemigo[99];
int posx;
int posy
end


Vale , y en mi programa,quiero que donde pulse con el raton,se ponga un enemigo,y se quede guardado en la memoria.
tal como asi.





Teniendo un proceso enemigo asi
Citar
process enemigo(x,y);
begin
graph=1;
loop
frame;
end
end




Código: [Seleccionar]
if(mouse.left));enemigo(mouse.x,mouse.y);num_enemigo=num_enemigo+1;

enemigo[num_enemigo].posx=mouse.x;
enemigo[num_enemigo].posy=mouse.y;
end









para luego hacer un :


Citar
fwrite(archivo,enemigo);


y luego para cargar


Citar
fread(archivo,enemigo);
from 0 to num_enemigo;
mouse.x=enemigo[num_enemigo].posx;
mouse.y=enemigo[num_enemigo].posy;
enemigo(x,y);
end


fclose(archivo)


Pero claro,asi solo me guarda la ultima posicion del mouse.


Vamos que como siempre,no tengo idea de lo que estoy haciendo,y necesito una ayudita.


Saludos! y gracias
[/size]

3
PixTudio / No me funciona screen_put en android!
« en: Junio 25, 2016, 04:22:38 am »
Buenas a todos!


Tengo el siguiente problema con este codigo al ejecutarlo en android




Código: [Seleccionar]
program bomb;
include "modules.h"
include "bomb.h"


global
gfxmenu;    //graficos menu
gfxlevels; //graficos niveles
gfxbomb;  // graficos bomba
gfxitems;//graficos objeto


fntmarcador; // fuente para los puntos y demas


   begin
   set_mode(640,480);
   gfxmenu=fpg_load("fpg/menu.fpg");
   mouse.graph=png_load("fpg/puntero.png");
   principal();
   loop
   frame;
   end
end


process principal();
private
int color; // identificador del color para las durezas
    begin
   screen_put(gfxmenu,1);
   loop
   color=map_get_pixel(gfxmenu,2,mouse.x,mouse.y);
   switch(color)
          case rgb(255,0,0):
         if(mouse.left);exit("Comienza partida",0); // Entramos a la partida
         end
   end
          case rgb(0,255,0):
         if(mouse.left);exit("Reproducimos",0); //vemos la ultima partida
         end
   end
           case rgb(0,0,255):
           if(mouse.left);exit("Puntos",0); // vemos la ultima puntuacion
           end
    end
           case rgb(255,1,255):
           if(mouse.left);exit("salimos de verdad",0); // salimos del juego
           end
    end         
end
frame;
end
end


Y es que no se me muestra nada en pantalla salvo el puntero , decir que en windows funciona maravillosamente,estoy compilando y ejecutando con la ultima version de pixtudio project manager.


Saludos y gracias!

4
Mesa de Ayuda / Eventos..en mi minijuego
« en: Enero 11, 2016, 04:12:11 am »
Buenas de nuevo!
a ver si me podeis hechar una mano  :P
Resulta que estoi intentado hacer un minijuego que cada vez que se cumplan unas condiciones suceda un evento distinto,como por ejemplo aparezcan otros tipos de enemigos,que cambie el fondo de pantalla etc..
y no doy con la solucion, y seguro que es facil,pero no soy capaz :-\


por ejemplo:
tengo un proceso que es el nivel1,tal como esto :
Código: [Seleccionar]


process nivel1();
begin
put_screen(gfx,1);
from num=0 to 2;
enemigo(x,y);
end
loop
frame;
end
end


Pues bien,quiero que cuando se llegue a ciertos puntos por ejemplo 200 puntos,me salgan otros enemigos y cambien el fondo.
lo he intentado con SWITCH,con WHILE..etc,pero no lo consigo.
tal como asi
Código: [Seleccionar]



process nivel1();
begin
put_screen(gfx,1);
from num=0 to 2;
enemigo(x,y);
end
SWITCH (PUNTOS)
   case 200 :
   clear_screen();
   put_screen(gfx,2);
   from num2=0 to 2;
   enemigo2(x,y);
    end
end
loop
frame;
end
end


Pero no consigo nada..una ayudita me vendria bien,mil gracias :D

5
Offtopic / Feliz año nuevo!!
« en: Diciembre 31, 2015, 03:53:44 pm »
Feliz año nuevo a todos!
Os deseo lo mejor en este nuevo año,y que todos vuestros sueños se cumplan
Un abrazo!

Ruben(goku jr) xd

6
Mesa de Ayuda / Parpadeo de pantalla
« en: Octubre 28, 2015, 02:49:20 pm »
Buenas compañeros,ya estoy por aqui otra vez,a molestar un poco :-[


Me ha surgido un problemilla,estoy trasteando con esto,intentando hacerme el menu para mi juego,y me he creado a parte del menu principal,un menu de opciones para los graficos
donde se selecciona (pantalla completa,modo ventana etc)


la cuestion es,que la primera vez que se ejecuta,parece que va todo como yo quiero,pero una vez pinchas en una de las opciones,empieza a parpadear la pantalla,como si se estubiera pulsando repetidamente el boton izquierdo del raton(el cual uso para seleccionar las opciones) parece que sea asi por que cuando paso por encima de alguna de las opciones sin pulsar el boton parpadea la pantalla,incluso si paso por encima de la opcion volver,se vuelve al menu anterior.


pero lo dicho solo pasa a partir de que hayas seleccionado algun modo.


os subo el codigo fuente y los graficos ,que lleva varios includes.a ver si me podeis hechar un cable.


un saludo y gracias

7
Mesa de Ayuda / Crear tantos procesos como una variable indique
« en: Octubre 19, 2015, 11:27:06 am »
Buenas a todos
Aun llevando mucho tiempo con este lenguaje,hay bastantes cosas que se me escapan,quizas por que no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaria.
A ver si me podeis resolver esta duda

Mi duda es,si tengo una variable por ejemplo esta .
Naveeneniga=10;

Puedo hacer que se ejecuten 10 procesos nave enemiga?
 Si es asi,me podriais decir mas o menos como?

Un saludo y gracias

8
Android / acceder a directorios root
« en: Julio 04, 2015, 02:14:04 am »
Buenas compañeros, después de bastante tiempo sin preguntar, vuelvo a la carga.

Es posible con el port de bennu en Android, entrar a los directorios root en un móvil roteado?

Un saludo y gracias

9
Mesa de Ayuda / EDITOR SIMPLE NIVELES
« en: Noviembre 04, 2014, 08:50:45 am »
Muy buenas compañeros!
Ya estoi aqui otra vez dando la lata. :D


Resulta que estoi intentando hacerme un editor de niveles simple(sin scrolls ni nada,todo estatico).
pues bien tengo un proceso llamado cursor,que cada vez que pulso las teclas de direccion se mueve 32 pixeles,en la direccion pulsada,y que cuando pulso enter "pega" un tile en la pantalla,con la funcion put.
algo asi : put(gfx,graph,x,y);


Hasta ahi todo bien.incluso puedo elegir tiles diferentes pulsando la tecla control.
mi problema es,a la hora de guardar en un archivo los datos de el nivel,y cargarlo y mostrarlo,he probado a asignarle a una variable la x,y ,el numero de tile,y guardarlo todo ,pero me da a mi que estoy haciendo una chapuza que cuidado.
he leido el manual de osk,que te indica como hacer uno,pero demasiado complicado para mi.
Si alguien fuera capaz de hecharme un pequeño cable,lo agradeceria.
Aqui os dejo el codigo,no os asusteis.


Código: [Seleccionar]
PROCESS CURSOR();
PRIVATE
Estado=0;
tilepuesta=0;
BEGIN
file=gfxtiles;
graph=1;
x=16;y=16;
LOOP
// CONTROL DEL CURSOR
if(key(_right));x=x+32; //mueve a la derecha
end
if(key(_left));x=x-32;  // mueve a la izquierda
end
if(key(_up));y=y-32;    // mueve hacia arriba
end
if(key(_down));y=y+32;  // mueve hacia abajo
end
if(x=<16);x=16;         // no deja salir por la derecha
end
if(x=>640);x=625;       // no deja salir por la izquierda
end
if(y=<16);y=16;         // no deja salir por arriba
end
if(y=>480);y=465;       // no deja salir por abajo
end


if(key(_control));if(estado==0);graph=graph+1;estado=1;end else estado=0;end  // Cambia el tile,por uno de los disponibles
      if(graph=>4);graph=1;end


if(key(_enter));if(tilepuesta==0);auxiliar=auxiliar+1;put(gfxtiles,graph,x,y);level.posx[auxiliar]=x;
level.posy[auxiliar]=x;level.tiles[auxiliar]=graph;tilepùesta=1;end else tilepuesta=0;end // Dibuja el tile en pantalla
 
if(key(_s));guarda_nivel();end
if(key(_a));render_tiles();end
 
//--------------------


FRAME;
END
END


process Render_tiles();
private


end


begin
carga_nivel();
clear_screen();
file=gfxtiles;


Loop
map_put(gfxtiles,0,graph,x=level.posx[auxiliar],y=level.posy[auxiliar]);


Frame;
End
End




function guarda_nivel();
PRIVATE
NIVEL;
END
begin
NIVEL=fopen("prueba.txt",o_write);
fwrite(NIVEL,LEVEL);
fclose(NIVEL);
END


function carga_nivel();
private
NIVELC;
END
begin
NIVELC=fopen("prueba.txt",o_read);
fread(NIVELC,LEVEL);
fclose(NIVELC);
END


y bueno la STRUCT para guardar seria esta .
Código: [Seleccionar]
STRUCT LEVEL
byte tiles[999];
int posx[999]; posy[999];

10
Android / Problema con musica :S
« en: Octubre 17, 2014, 03:46:12 pm »
Buenas a todos compañeros!


Vereis,estoy programando un juego para android,y tengo un problema al reproducir musica.
cargo un fichero de musica y hago un Play_song(...),pero no se escucha nada en mi dispositivo (Samsung galaxy S5)
no creo que sea problema de codigo,puesto que,en windows funciona correctamente.
De todas maneras,aqui os dejo el codigo.


Un saludo y gracias!




Código: [Seleccionar]
process intro();
private
int tlogos=0;
end
Begin
play_song(maintheme,0);
set_song_volume(100);
loop
say("" +tlogos);
tlogos++;
write(0,250,200,0,"blablabla");
write(0,300,250,0,"blablabla");
if(tlogos=>200);delete_text(all_text);clear_screen();write(0,220,220,0,"blablabla");end
if(tlogos=>300);delete_text(all_text);clear_screen();put_screen(glogos,1);end
if(mouse.left or tlogos=>450);fade_off();clear_screen();fade_on();principal();unload_fpg(glogos);stop_song();break;end


frame;
end
end

11
Mesa de Ayuda / Escuadrones de naves en mi juego!!
« en: Noviembre 02, 2010, 02:16:48 pm »
Buenas a todos!
Llevo con esto desde div2,pero nunca he completado un juego completo,y siempre se me aparecen errores muy tontos,pero que no consigo solucionar sin ayuda! jeje

A ver si me podeis ayudar!

Resulta que estoy haciendo una especie de matamarcianos(si el tipico juego) y quiero poner unos pequeños escuadrones de enemigos,pues bien
tengo algo de que cuando se matan a por ejemplo 4 enemigos en pantalla,aparecen los siguientes y asi,pero no se que pasa que llega un momento que no aparecen.

El codigo que ejecuta esa fase es este :
[code language="bennu"]process Nivel1();
begin
nivel=1;
vidas=3;
puntos=0;
play_song(musnivel,1);
file=fnivel1;
write(0,590,10,0,"Puntos:");
write_int(0,700,10,0,&puntos);
write(0,10,10,0,"Vidas:");
write_int(0,50,10,0,&vidas);
start_scroll(0,fnivel1,1,1,0,2);
prota();
//escuadron 1
numenemigo=4;
cuqui_level1(155,140);
cuqui_level1(345,110);
cuqui_level1(545,290);
cuqui_level1(445,90);
loop
scroll[0].y0=scroll[0].y0-7;
//escuadron 2
if(numenemigo==8);
cuqui_level1(55,140);
cuqui_level1(245,100);
cuqui_level1(545,190);
cuqui_level1(745,90);
end                              //A partir de este escuadron no me aparecen mas!
//escuadron 3
if(numenemigo==12);
cuqui_level1(155,140);
cuqui_level1(345,110);
cuqui_level1(545,290);
cuqui_level1(445,90);
end
//escuadron 4
if(numenemigo==16);
cuqui_level1(155,140);
cuqui_level1(145,210);
cuqui_level1(545,290);
cuqui_level1(445,290);
cuqui_level1(255,240);
cuqui_level1(345,110);
cuqui_level1(545,290);
cuqui_level1(445,190);
end
if(numenemigo==16);signal(type cuqui_level1,s_kill); break;
end
frame;
end
end[/code]

A partir del 3 escuadron no me aparecen mas escuadrones! decir que numenemigo, es una variable que cada vez que eliminas a un enemigos suma +1.

de todas maneras aqui os dejo el juego compilado para que lo probeis! junto con el codigo fuente!

http://www.megaupload.com/?d=IEX9NDXG

Gracias de antemano!


12
Buenas,estaba intentando portar un pequeño juego (semi terminado) de fenix a bennu,y me compila perfectamente,pero a la hora de ejecutarlo,seme cierra rapidamente la ventana.

Aqui os dejo el codigo,no os asusteis que seguro que hay errores gravisimos.

[code language="bennu"]program the_war;
global     
//PARA GUARDAR DEMOS (YA SE VERA)//
struct demo;
byte direccion,findemo;
end   
//PARA GUARDAR LOS RECORD//
struct guardando;
int datos[10]; 
end   
//IDENTIFICADORES//
id_naves;
id_music;
id_main;
id_level;   
id_item;     
//sonidos
id_laser;
id_ex;
estado_programa=1;
ultimo_estado=0;
//musicas
music1;
music2;
music3;


//otros

puntos;
puntos2;
tokes1;
tokes2; 
nav1;
nav2;
id_count;
id_scr;
blok;
clan; 
paused;             
archivo_juego;   
//IDENTIFICADORESZ PARA GUARDAR DEMOS//
archivo_demo;
begin   
//full_screen=true;
graph_mode=mode_16bits;
id_main=load_fpg("gfx/main.fpg");
id_level=load_fpg("gfx/sce.fpg");
id_naves=load_fpg("gfx/naves.fpg");
id_count=load_fnt("gfx/count.fnt");
id_scr=load_fnt("gfx/scr.fnt");
id_item=load_fpg("gfx/item.fpg");
id_laser=load_wav("snd/laser.snd");
music1=load_song("data/menu.ogg"); 
music2=load_song("data/lev1.ogg");
music3=load_song("data/lev2.ogg");
archivo_demo=fopen("dmo/demo.dmo",demo);
 
//id_ex=load_wav("snd/ex.snd");
set_mode(640,480,16);
 Loop
        if (ultimo_estado<>estado_programa)
           Switch (estado_programa);
               Case 1: titulo();  End
               Case 2: juego();  End               
               Case 3: record(); End             
               case 4: credits(); end   
               case 5: exit("",1); end
           End
           ultimo_estado=estado_programa;
       End     
        Frame;
    end   
    end


Process titulo();
Begin 
fade_on();
play_song(music1,-1);
    fade_on();
    put_screen(id_main,4);
    if(key(_enter));end
    put_screen(id_main,1);

   
   Loop
       
       
        If (key(_1)) estado_programa=2;break; End
        If (key(_2)) estado_programa=3;break;
        End
        If (key(_3)) estado_programa=4;break; End 
        if (key(_4)) estado_programa=5;break; end
        Frame;
    End
    End             
   
process juego();
begin                             
stop_song();
fade_off();
delete_text(all_text);
clear_screen();
level1();
end
process entrenamiento();
begin   
credits();
end
process record();
begin             
fade_off();
clear_screen();
fade_on(); 
put_screen(id_main,3);         
load("score.dat",guardando);
puntos=guardando.datos[0];
puntos2=guardando.datos[1]; 
tokes1=guardando.datos[2];
tokes2=guardando.datos[3];
write(id_scr,0,0,14,"PLAYER 1");
write(id_scr,0,50,14,"Puntuacion obtenida:");
write(id_scr,0,70,14,"ultimos golpes:");
write_int(id_scr,230,50,14,&puntos);
write_int(id_scr,180,73,14,&tokes1);
write(id_scr,350,0,14,"PLAYER 2");
write(id_scr,350,50,14,"Puntuacion obtenida:"); 
write(id_scr,350,70,14,"Ultimos golpes:");
write_int(id_scr,570,50,14,&puntos2);
write_int(id_scr,510,70,14,&tokes2);   
loop
if(key(_enter));estado_programa=1;delete_text(all_text);clear_screen();fade_off();break;end
frame;
end
end
                 
                 
                 
                           
/// AQUI SE COMIENZA LA CREACION DE LOS NIVELES ///



process level1();
begin
play_song(music2,-1);             
fade_on();
write(id_count,0,0,14,"PLAYER 1:");
write_int(id_count,160,0,14,&puntos);
write(id_count,410,0,14,"PLAYER 2:");
write_int(id_count,580,0,14,&puntos2);
write(id_count,0,20,14,"Tokes:");
write(id_count,410,20,14,"Tokes:");
write_int(id_count,90,20,14,&tokes1);
write_int(id_count,500,20,14,&tokes2);
put_screen(id_level,1);
player1(120,200);
player2(410,120);
cajalife(120,300);
caja100(475,270); 

loop   
if(key(_esc));exit("",1);END
if(key(_f1));let_me_alone();savescore();tokes1=0;tokes2=0; clear_screen();fade_off();delete_text(all_text);level2();break;end                 
frame;
end
end                 
// FASE 2 //  15/08/2004/23:43:54
process level2();
begin               
stop_song();
play_song(music3,-1);
fade_on();                   
write(id_count,0,0,14,"Player 1:");
write_int(id_count,130,0,14,&puntos);
write(id_count,410,0,14,"Player 2:");
write_int(id_count,550,0,14,&puntos2);
write(id_count,0,20,14,"Tokes:");
write(id_count,410,20,14,"Tokes:");
write_int(id_count,90,20,14,&tokes1);
write_int(id_count,500,20,14,&tokes2); 
player1(120,200);
player2(410,120);       
caja100(350,390);
cajalife(300,420);
loop 
if(key(_esc));exit("",1);END
if(key(_f2));let_me_alone();savescore();tokes1=0;tokes2=0;clear_screen();fade_off();delete_text(all_text);level3();break;end
frame;
end
end

//FASE 3//16/08/2004/16:12:47   
process level3();
begin 
fade_on();
write(id_count,0,0,14,"Player 1:");
write_int(id_count,130,0,14,&puntos);
write(id_count,410,0,14,"Player 2:");
write_int(id_count,550,0,14,&puntos2); 
write(id_count,0,20,14,"Tokes:");
write(id_count,410,20,14,"Tokes:");
write_int(id_count,90,20,14,&tokes1);
write_int(id_count,500,20,14,&tokes2);
player1(120,200);
player2(410,120); 
caja100(223,420);
cajalife(324,223);
loop   
if(key(_esc));exit("",1);END                               
if(key(_f3));let_me_alone();savescore();tokes1=0;tokes2=0;clear_screen();fade_off();delete_text(all_text);level4();break;end
frame;
end
end   

process Level4();
begin               
stop_song();
play_song(music2,-1);
fade_on();                   
write(id_count,0,0,14,"Player 1:");
write_int(id_count,130,0,14,&puntos);
write(id_count,410,0,14,"Player 2:");
write_int(id_count,550,0,14,&puntos2);
write(id_count,0,20,14,"Tokes:");
write(id_count,410,20,14,"Tokes:");
write_int(id_count,90,20,14,&tokes1);
write_int(id_count,500,20,14,&tokes2); 
player1(120,200);
player2(410,120);       
caja100(400,320);
cajalife(334,220);
loop 
if(key(_esc));exit("",1);END
if(key(_f4));let_me_alone();savescore();tokes1=0;tokes2=0;clear_screen();fade_off();delete_text(all_text);level3();break;end
frame;
end
end

process level5();
begin               
stop_song();
play_song(music3,-1);
fade_on();                   
write(id_count,0,0,14,"Player 1:");
write_int(id_count,130,0,14,&puntos);
write(id_count,410,0,14,"Player 2:");
write_int(id_count,550,0,14,&puntos2);
write(id_count,0,20,14,"Tokes:");
write(id_count,410,20,14,"Tokes:");
write_int(id_count,90,20,14,&tokes1);
write_int(id_count,500,20,14,&tokes2); 
player1(120,200);
player2(410,120);       
caja100(423,220);
cajalife(134,320);
loop 
if(key(_esc));exit("",1); END
if(key(_f5));let_me_alone();savescore();tokes1=0;tokes2=0;clear_screen();fade_off();delete_text(all_text);splashfinal();break;end
frame;
end 
end





/// AQUI COMIENZA LA CREACION DE LA NAVES QUE SE VERAN LAS CARAS //
process player1(x,y);         
begin   
             
file=id_naves;
graph=1;
write_int(0,120,0,14,&x);
write_int(0,120,10,14,&y);
loop                 
if(collision(type disparop2));puntos2=puntos2+10;tokes1=tokes1+1;end
if(tokes1>10)explosion(x,y);break;end
if(collision(type player2));explosion(x,y);break;end
if(key(_right))x=x+25;end
if(key(_left))x=x-25;end
if(key(_down))y=y+15;end
if(key(_up))y=y-15;end 
if (key(_enter) and blok==0)disparop1(x,y+0,0) ;play_wav(id_laser,0); blok=1; end
if (!key(_enter)) blok=0; end
//IF(KEY(_p));pausa();end 
//if(key(_space));sinpausa();end
frame;
end
end   
     
     
     
                         
process player2(x,y);
begin         
file=id_naves;     
graph=2;                 
loop     
if(collision(type disparop1));puntos=puntos+10;tokes2=tokes2+1;end
if(tokes2>10);explosion(x,y);break;end   
if(collision(type player1));explosion(x,y);break;end
if(key(_d))x=x+25;end
if(key(_a))x=x-25;end 
if(key(_s))y=y+15;end
if(key(_w))y=y-15;end   
if (key(_space) and clan==0)disparop2(x,y-10,180000)  ;play_wav(id_laser,0); clan=1; end
if (!key(_space)) clan=0; end   
frame;
end
end   
Process disparop1(x,y,angle);
Begin 
file=id_naves;
   advance(24);
    graph=3;
    While (NOT out_region(id,0))
        advance(16);
        Frame;
    End
End   
     
Process disparop2(x,y,angle);
Begin 
file=id_naves;
   advance(24);
    graph=4;
    While (NOT out_region(id,0))
        advance(16);
        Frame;
    End
End   

process explosion(x,y);
begin
file=id_naves;
from graph=5 to 9;frame;end
end

process savescore();
begin
//aki se comienza //
guardando.datos[0]=puntos;
guardando.datos[1]=puntos2; 
guardando.datos[2]=tokes1;
guardando.datos[3]=tokes2;
save("score.dat",guardando);
end


process caja100(x,y);
begin 
file=id_item;
graph=1;
loop
if(collision(type disparop1));puntos=puntos+100;explosion(x,y);break;end
if(collision(type disparop2));puntos2=puntos2+100;explosion(x,y);break;end         
frame;
end
end
       
process cajalife(x,y);
begin
file=id_item;
graph=2;
loop
if(collision(type disparop1));tokes1=tokes1-1;explosion(x,y);break;end
if(collision(type disparop2));tokes2=tokes2-1;explosion(x,y);break;end 
frame;
end
end       



//AQUI VA EL PROCESO DE LOS CREDITOS//

process credits();
private
fondo_map; 
 textos[]=
        "PROGRAMADOR","Goku jr","",
        "GRAFISTAS","Goku jr","Dark man","Aunque este ultimo...",
        "SONIDOS","Goku jr","",
        "JUGABILIDAD","Eso lo direis los que jugais","",
        "AGRADECIMIENTOS","GRACIAS A TODO MUNDO",
        "EN ESPECIAL A...","LOS QUE HAN HECHO FENIX","",
        "LENGUAJE","FENIX";           
begin                                           
FADE_ON();
delete_text(all_text);
fondo_map=load_png("1.png");
put_screen(0,fondo_map);
   From y=0 To 19;
    write(id_count,320,40+y*20,4,textos[y]);   
    Frame;
End     
end   

//PROCESO PARA GUARDAR DEMOS //


// FIN DE LA ALPHA //
 


//CREANDO LA PAUSA//

process pausa();
begin
signal(type player1,s_freeze);
signal(type player2,s_freeze);
signal(type level1,s_freeze); 
signal(type level2,s_freeze);
signal(type level3,s_freeze);
signal(type caja100,s_freeze);
signal(type cajalife,s_freeze);
paused=write(id_count,280,150,14,"PAUSA");
loop
frame;
end
end   
process sinpausa();
begin         
delete_text(paused);
signal(type player1,s_wakeup);
signal(type player2,s_wakeup);
signal(type level1,s_wakeup); 
signal(type level2,s_wakeup);
signal(type level3,s_wakeup);
signal(type caja100,s_wakeup);
signal(type cajalife,s_wakeup); 
signal(type pausa,s_kill);
loop
frame;
end
end


process splashfinal();
begin   
clear_screen();
delete_text(all_text);
unload_fpg(id_level);
put_screen(id_main,4);
loop
frame;
end
end[/code]

13
General / FELICIDADES!
« en: Julio 14, 2008, 01:34:49 pm »
Pues eso SplinterGU,segun el foro,hoy es tu cumple.felicidades!

Páginas: [1]