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Mensajes - Ryo Suzuki

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Proyectos / Re:[Test de Juego] Mariquita
« en: Noviembre 08, 2017, 07:53:11 am »
Ah, de acuerdo!

Ya me lo he hecho. Pero creo que el petalo de arriba a la derecha no lo he cogido, el que esta franqueado por un muro verde...

Me han matado y ese petalo ha desaparecido y al acercarme a la meta me lo ha dado como válido. No sé si es que he hecho algo mal o es un bug o algo...

Un saludo.

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Noviembre 08, 2017, 07:45:12 am »
Te cambio el "éxito" por los conocimientos de programación que tienes ;)

Como dije 'Dreamcastnoid' ha sido lo primero que he programado que conseguí finalizar y aunque modesto pues me dejó satisfecho de empezar y acabar algo implementándolo todo y pasando por todo el proceso. Nunca pensé que fuese a publicarse en físico, así que le di un lavado de cara para esta edición; ni tampoco imaginé que se vendería así rápidamente...

Espero que el próximo proyecto sea mejor y tratar de seguir haciendo cosas, es la intención al menos.

Te deseo suerte en el trabajo y que puedas hacer hueco quizás para una Dreamcast en el futuro...

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Proyectos / Re:[Test de Juego] Mariquita
« en: Noviembre 05, 2017, 08:22:39 am »
Ya lo pude probar.

Yo no veo fallos en principio.

A ver si puedes poner lo de la meta para acabar la pantalla y otros detalles como añadir música, sonidos, etc...

Un saludo!

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Noviembre 05, 2017, 07:59:31 am »
Gracias, folken. Lo enviaste?

Y Drumpi, exitazo no creo hombre! Era simplemente una prueba para sacar algo en formato físico de cara a un futuro 'Encuentro no casual' para tener algo de experiencia cuando salga.

Es cierto que se han vendido todos rápido, eso me ha dejado algo sorprendido. Solo quedan unas pocas unidades en esta página americana que le compró unos cuantos al distribuidor Matranet:

http://thebitstationgames.com/store/Dreamcastnoid-p95434610

Los mensajes en consola de momento los puedes ver con NullDC o si tuvieses BBA en la Dreamcast pues en el PC en el que lo lances te sale (es bastante caro, no lo recomiendo)...

Lo de la Dreamcast física que necesitas creo que ya te comenté que si te vas a poner en serio no me importaría regalarte una ;) (tengo una tienda de videojuegos y algo podría hacer...)

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Proyectos / Re:[Test de Juego] Mariquita
« en: Octubre 26, 2017, 01:20:48 pm »
Tiene buena pinta, a ver si puedo probarlo.

Ánimo con el proyecto!

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 26, 2017, 01:18:36 pm »
Gracias. Muy intenteresante la idea.

Pásame por email si eres tan amable el dc-explorer. Entiendo que es un gestor de archivos en el que puedes navegar por el disco y así puedes ejecutar varias cosas.

Un saludo!

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 22, 2017, 09:30:55 am »
Gracias.

A ver si acabo 'Encuentro no casual' pronto. Tengo en mente sacarlo para el año que viene.

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 22, 2017, 07:00:15 am »
Os quiero comentar que el Dreamcastnoid retail edition, la versión física ya se ha agotado:

http://www.matranet.net/boutique/dc/dreamcastnoid/dreamcastnoid.php

El editor hizo un centenar de unidades y se han vendido volando. Quién lo iba a decir!!

l1nk3rn3l se agradece que estés intentando mejorar el port de BennuGD para Dreamcast. Sería genial poder integrarle aceleración 2D  (creo que lo lleva el CLX2) y ADPCM 4:1 decompression para los wavs (me parece que KOS ya lo soporta).

Lo que ha dicho folken, para cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros.


P.D: Folken, explica bien cómo haces eso de aprovechar el disco.

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Helpdesk / Re:Code configuration for Dreamcast?
« en: Octubre 19, 2017, 03:18:16 pm »
Paths.

:)

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Mesa de Ayuda / Re:Configuración en código para la Dreamcast?
« en: Octubre 19, 2017, 03:17:19 pm »
Creo que es tema de ruta como deciais y configuración del emulador.

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 19, 2017, 03:15:08 pm »
Para cualquier prueba que necesites cuenta conmigo. Tengo BBA para mandar binarios sin tener que grabar y USB GDROM también.

Sería genial si se pudiese hacer uso de la aceleración OpenGL de la DC como en la API de PH3NOM que ya se han visto cosas muy interesantes.

Gracias por seguir trabajando en ello.

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 18, 2017, 10:53:59 am »
Thanks.

Es que las caratulas son para la edición enhanced retail no para esta, ya sabes...

Eso lo tiene el editor. Pero veo que en su web al menos está la frontal para descargar a gran resolución:

http://www.matranet.net/boutique/dc/dreamcastnoid/dreamcastnoid.php

Un saludo.

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Proyectos / Re:ZOTH Zombie Invasion
« en: Octubre 18, 2017, 04:06:34 am »
Genial, visto!

Supongo que en Dreamcast usarás los personajes en capturas 2D y harás como que roten, tenga animación y demas con frames.

Buen trabajo.

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Presentación / Re:Hola a todos!!
« en: Octubre 18, 2017, 03:59:13 am »
Me alegra tenerte por aquí.

Preguntáles a ellos que son los que saben :)

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Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« en: Octubre 17, 2017, 11:21:42 am »
Os pongo algunos trucos de la versión free de la DCJAM2016:

INGAME:

Pulsa abajo + Y y tu VMU se hará el doble de grande (mantén pulsado los dos para jugar con ella así y es más fácil  :mrgreen: ) - Te cuenta como que has usado CHEATS al final del juego, of course.

 +

INTRO:

Mantén pulsado Gatillo Derecho mientras está el logo de la DCJAM2016 al inicio y oirás un sonido y jugarás con los bloques del juego original en lugar de la PS2.

 

Si os gustan os pondré más!

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