Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kim-elet-o

En la parte alta del barrio de la salud de Badalona, cerca de la frontera de Santako (Santa Coloma de Gra.).

Estudie en el Dauradell (Sip, el colegio del Opus, que estaba al lado del estadio viejo de la Peña, y ahora es un albergue de la joventud).

No, era casi buen estudiante, una vez hice una chuleta, pero no llegue a usar por que acabe memorizando la chuleta en el proceso de hacerla  :P :P :P :P. De hecho mi promocion fue, una promociones mas rebeldes que curso el de Dauradell, en 5º de FP II de electronica repeti, por que me fui a la mili (servicio militar) unos meses y me libre por cegato, pero claro volvi a clase habiendo perdido la mitad del curso, y tube que repetir, con lo cual conoci la promocion mas rebelde que paso por el Dauradell.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

princemegahit

Quote from: kim-elet-o on August 03, 2011, 11:58:19 AM
En la parte alta del barrio de la salud de Badalona, cerca de la frontera de Santako (Santa Coloma de Gra.).

Estudie en el Dauradell (Sip, el colegio del Opus, que estaba al lado del estadio viejo de la Peña, y ahora es un albergue de la joventud).

No, era casi buen estudiante, una vez hice una chuleta, pero no llegue a usar por que acabe memorizando la chuleta en el proceso de hacerla  :P :P :P :P. De hecho mi promocion fue, una promociones mas rebeldes que curso el de Dauradell, en 5º de FP II de electronica repeti, por que me fui a la mili (servicio militar) unos meses y me libre por cegato, pero claro volvi a clase habiendo perdido la mitad del curso, y tube que repetir, con lo cual conoci la promocion mas rebelde que paso por el Dauradell.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


De la salud no conozco a mucha gente, y la poca que conozco no han conocido mili (yo tampoco pero eso es otra historia, por motivos de objección, no por edad) .
Yo me parece que solo hice una chuleta de química (o física, no recuerdo porque la profe era la misma) en 4º-5º de FP y se acabó, más o menos era buen estudiante aunque no estudiaba nunca o como mucho si tenia que recuperar el dia antes. De hecho me acuerdo que un dia me presenté a un examen de recuperación de ciencias naturales sin saber que habia examen y saqué un notable alto (asi que me pregunto si es que realmente en el anterior habia suspendido o habia sido victima de la práctica común de "vaguitis-correguitis" de muchos profesores y me pusieron la nota al tun tun)
Eso si, tenemos en común que tambien estudié electrónica,  lo empecé en la Bastida y lo terminé en Arco-Ceir de Barcelona, dos institutos que estaban a años luz en muchos sentidos

Futu-block

proscrastinacion, se llama proscrastinacion lo de dejar las cosas de un dia para otro, aprobar examenes sin estudiar...

igual el profesor era el proscrastinador y por eso te aprobó...

yo lo digo porque abuso considerablemente de la proscrastinacion y aprobaba los examenes tambien

princemegahit

Quote from: Futublock on August 03, 2011, 03:30:34 PM
proscrastinacion, se llama proscrastinacion lo de dejar las cosas de un dia para otro, aprobar examenes sin estudiar...

igual el profesor era el proscrastinador y por eso te aprobó...

yo lo digo porque abuso considerablemente de la proscrastinacion y aprobaba los examenes tambien

Igual es que sacaba mejores notas (menos en historia o dibujo) que algunos que estudiaban y no molestaba nunca en clase.

BlySntK

Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

FreeYourMind


BlySntK

Ouch! Para qué habrá dicho na xDDDDD Yo ara no tengo ninguna joio... tendria que acicalarme, ponerme una rosa y salir impecable, maaaa, con lo pulido que soy pa eso.... Ahora, si me lo suplicáis tos, igual me animo a sacar alguna frikada, jajaja que de eso tengo un bunker lleno xDDDD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

SplinterGU

vamos... pon foto, pero nada de acicalado, si es frikada es aceptada...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

xDDDDDDDDDDDDDDD Qué grandes que sois, preferís desternillaros a carcajadas con un novatillo programador con pintas de maestro murasaki que otra cosa más adecentada... Prometo meter una foto hipermega friki en cuanto sepa la pose en la cual aparecer.... ¿fale?
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Fede

...¡Va! Yo puse una foto mia con mi parienta y mi nene.

La güena es la que me hice con Free.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind


Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gecko

Ok, pense que ya habia subido una foto pero parece que no...

Y bueno, aca vamos! Este soy yo sorprendido en mi habitat natural (una Lan Party)


Y aca una un poquito mas feliz que de costumbre! :D


Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

Y donde dejaste Scooby Doo?

Que hdp! me hiciste acordar a Shaggy!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on January 19, 2012, 10:04:31 AM
Y donde dejaste Scooby Doo?

Que hdp! me hiciste acordar a Shaggy!



hahhahahahaahahahah! se parecen xD