Logo 3D Bennu (tema original "Blender")

Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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SplinterGU

claro, a eso me referia, entendi que decias que ibas a armar algo del andar... pero tu sugerencia de no levantar tanto los pies esta buena... podrias armar algunos boceto?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

bocetos! bocetos!
iré haciendo las sugerencias y otras cositas que hacen falta  ;D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

yo, hace tiempo extraje unas imágenes de un ave moviéndose que podrían perfectamente valer como boceto para el movimiento y las posteé.
A ver si las encuentro.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

No simpatizo mucho con la ave, es muy mona pero para logo es muy alta/grande, yo seguiria apostando por sólo poner una parte de la ave en el logo, la cabeza hasta el cuello o hasta parte de la primera ala.

Prg



las plumas son un fiasco, no se cómo hacer las plumas de las alas para que no se presenten los problemas de las anteriores. si alguien puede darme una mano se lo agradecería. estoy poniendo el armature al  bennu, alguna sugerencia?

no voy rápido porque tengo tarea y que estudiar para mis examenes entrando, me disculpo por eso. saludos.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Tranquilo, prg, que al ritmo que voy yo tienes los bocetos el sábado como muy pronto ^^U
Lo siento, se junta el hambre con las ganas de comer: hoy haciendo de técnico a domicilio y comprando discos duros (la leche, el último de 500GB, yo sólo necesitaba 30GB O.O), adivina mi siguiente paso -.-U
Por "suerte", el miércoles me voy a esquiar, por lo que tendré dos días para pintar de 6 a 9 de la tarde.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

Quote from: Drumpi on April 05, 2010, 11:57:31 PM
Tranquilo, prg, que al ritmo que voy yo tienes los bocetos el sábado como muy pronto ^^U
Lo siento, se junta el hambre con las ganas de comer: hoy haciendo de técnico a domicilio y comprando discos duros (la leche, el último de 500GB, yo sólo necesitaba 30GB O.O), adivina mi siguiente paso -.-U
Por "suerte", el miércoles me voy a esquiar, por lo que tendré dos días para pintar de 6 a 9 de la tarde.

sigo esperando los bocetos  :-\  ;D
ja ja ja

bueno, pues me pesó deshacerme de todo lo que ya tenía  ::)
así que mejor me puse a corregir lo que creí hacía falta:
no levantar tanto el pie,
20 frames por cada paso en toda la animación,
que vuele más,
un final que no muestre mis errores en las alas XD,
que el sol se mueva,...
y ya no me acuerdo...

subo aquí lo que hice:

nota, las letras "development" al caer quedaron adelante de game, así que en la animación se ve esto. ya lo corregí, pero el render tarda una hora y me di cuenta de eso cuando ya había terminado y...

link del rar (el video viene en mp4)

http://www.mediafire.com/?3l7ukaw5b05sbdy
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Loooooooool, se me había olvidado por completo.
Con tanto lio no he hecho ni los bocetos ni las tiras cómicas, más que nada porque tengo un programa shareware que en cuanto encienda el PC del escaner me quedo sin él, y me hace mucha falta.

Pero si me das un par de semanas te puedo hacer algo, antes es que no puedo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

¿Es mucho lío con el Blender poner la cámara con rotación 0 en sus ejes x,z para que la línea del horizonte se vea más horizontal?

Está quedando tremenda, bravo por seguir con el proyecto Prg.

PD: Un sencillo programa de prueba que muestre la intro y permita saltarla pulsando ENTER (p.ej) vendría de lujo, que incluya las .dll a ser posible porque la última vez no conseguí reproducir vídeo con tantas versiones que hay por ahí tanto del módulo de vídeo como del propio Bennu. Si lo haces que funcione con las dll de Bennupack 1.8... ¿Mucho pedir?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

#369
Quote from: Drumpi on August 07, 2010, 12:40:28 PM
Loooooooool, se me había olvidado por completo.
Con tanto lio no he hecho ni los bocetos ni las tiras cómicas, más que nada porque tengo un programa shareware que en cuanto encienda el PC del escaner me quedo sin él, y me hace mucha falta.

Pero si me das un par de semanas te puedo hacer algo, antes es que no puedo.
ja ja ja, era broma.

Quote from: Windgate on August 07, 2010, 01:38:10 PM
¿Es mucho lío con el Blender poner la cámara con rotación 0 en sus ejes x,z para que la línea del horizonte se vea más horizontal?

la inclinación de la horizontal era a propósito. pero sí se puede girarla...

QuoteEstá quedando tremenda, bravo por seguir con el proyecto Prg.

PD: Un sencillo programa de prueba que muestre la intro y permita saltarla pulsando ENTER (p.ej) vendría de lujo, que incluya las .dll a ser posible porque la última vez no conseguí reproducir vídeo con tantas versiones que hay por ahí tanto del módulo de vídeo como del propio Bennu. Si lo haces que funcione con las dll de Bennupack 1.8... ¿Mucho pedir?
lo haré para el juego que están haciendo. me gustaría que ya me pasaran (ahora sí, ya me siento listo... je je) la invitación o lo que necesite al dropbox para ver los temas de tamaño y formato, etc.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

Invitación a DropBox mandada, si aprovechas y dejas en la sección de recursos de código ese ejemplo de intro funcional nos harías un gran favor, estos días lo tenemos un poco parado entre vacaciones y otras hostias.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

he agregado los sonidos que me pasó wind, pero me hicienron falta los de los pasos y los de los objetos que caen. si alguien puede ayudarme con esos sonidos se lo agradecería.

versión corriendo en bennu

http://www.mediafire.com/?7l1j3u1k3x1pkwb

si alguien piensa que se puede agregar otro sonido que lo ponga y me diga dónde se lo agrego.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

Quote from: Windgate on August 15, 2010, 10:01:44 PM
¿Viste mi repositorio de efectos de sonido? http://trinit.es/recursos/audio/
creo que algunos son del div, ¿no se supone que esos tienen derechos?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Bueno, según sé, se pueden usar en los juegos que se hagan en DIV libremente, en el resto ni idea, eso habría que preguntárselo al dueño de los derechos, que creo que es cierta empresa que está en bancarrota.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)