[GAME] KOF Flames of Courage V5 (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, April 21, 2010, 04:17:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken

vaya k increible juego, esta de lujo, muy divertido, felicidades, ya lo estoy descargando este lo guardare en mi pc, dentro de la carpeta de juegos de oro de Bennu. eres el REY de los juegos de peleas vaya k si esta super.

Karma UP. :)
Where reality ends, life begins!

panreyes

Tiene una pinta genial, lástima que no me haya funcionado xD
Supongo que habrás visto mi mail, comentándote que se me queda colgado tras elegir personajes :)

Lo siguiente espero que sea un port a Wii! :D

FreeYourMind

Que windows usais ? Porque a mi nunca se me ha colgado (sólo al definir las teclas).

SplinterGU

la version linux viene con fuentes... funciona bien...

hay un bug... luego de jugar una partida, si vamos a opciones de sonido, hace un crash con un "doble free"... supongo que habra algun unload de algo 2 veces (sonido, supongo)...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Juer, mola por las capturas, a ver qué tal el juego en sí, cunado saque un ratillo ^^U
Lo bueno es que no jugué al original, así que no llevaré prejuicios (lo más que he jugado ha sido al típico SF2 y al Killer Instinct :P).
Además, aquí ya sabemos que no hacemos juegos para lucirnos, sino porque nos gusta y queremos superar nuestros retos personales.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

lo probe y despues de elegir personaje, tira error (de esos de "enviar informe de errores") y se me cierra.

de todas formas, lo que se ve, SE VE TREMENDO. Se nota mucho trabajo y dedicacion.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka

El Linux tiene que tirar perfecto (programo en Linux por defecto). Lo probe en XP y Vista. Ahora no recuerdo en cual pero en uno de los dos se me colgaba igual. No le di mucha importancia y lo atribui a un problema de instalacion del Bennu.

Parece que no era un problema de instalacion de Bennu  :P
Bueno, hoy le dare un repaso y arreglare de paso todos los demas bugs que han sacado.

Port a Wiz? Ningun problema. Pero como no tengo la Wiz necesitare alguien que me haga las pruebas pertinentes.

FreeYourMind

Puedes contar conmigo, me envias las pruebas que te las hago sin problemas.

Ya me imagino los dolores de cabeza que vas a tener, preparate con los temas de memoria...

FreeYourMind

Por cierto a mi nunca se me ha colgado, uso el Windows 7.

josebita

¡El juego es espectacular!
¿Te importaría añadirlo a la web de proyectos de Bennu? Si no, lo añado yo.

PD: La voz de la intro es un poco muy cutre, pero el resto del juego es espectacular :D

FreeYourMind

Quote from: josebita on April 22, 2010, 10:58:54 AM
¡El juego es espectacular!
¿Te importaría añadirlo a la web de proyectos de Bennu? Si no, lo añado yo.

PD: La voz de la intro es un poco muy cutre, pero el resto del juego es espectacular :D

Para gustos los colores, a mi me gusta ese humor acído  ;D

Mr Matsusaka

Ya he mandado el juego josebita, aunque tendre que subir la actualizacion para que funcione en todos los sistemas operativos.

El bug es en el Windows XP y falla por tratar de eliminar un scroll antes de borrar los graficos. Misteriosamente el bug no se reproduce en Linux, posibemente por alguna diferencia en la sincronizacion de los procesos. En cualquier caso era un bug del codigo y no de Bennu.

Todos los demas bugs que me habeis encontrado y otros que he visto yo ya estan corregidos y en menos de una hora estaran subidas las versiones y pondre los links nuevos correspondientes. Los que tengais XP perdonad las molestias.

Otros bugs que he encontrado que si son de Bennu, y que tal vez a SplinterGU le interese saber:
-Si pintas una primitiva (draw box, draw_fbox, etc...) y le aplicas un alpha menor a 255 el primer frame el sistema se bloqueara durante tres o cuatro segundos. Despues de este primer frame ya no vuelve a pasar y pinta sin problemas.
He encontrado un hack para este problema y consiste en aplicar un alpha menor de 255 a cualquier grafico de cualquier proceso normal y corriente. Si se hace esto las primitivas pintaran sin ningun problema.
-Si tienes un codigo tal que asi

[code language="bennu"]loop
   delete_draw(all_drawing);
   write(0,x,y,3,"ESCRIBE ALGO POR DIOS");
   frame;
end[/code]

no pintara el write despues del delete_draw... Sin embargo si hacemos esto

[code language="bennu"]loop
   if (true)
      delete_draw(all_drawing);
   end
   write(0,x,y,3,"ESCRIBE ALGO POR DIOS");
   frame;
end[/code]

Si lo pintara  ???

BoMbErLiNk

Lo de la pausa también pasa al usar alpha con graficos normales o al flags 16/32, o al usar new_map entre otras, quizas cada función inicializa ciertas cosas la primera vez (del alpha estoy seguro que crea todas las tablas según alpha_steps) y si llamas a multiples por primera vez quizas se retrasa más de lo normal, yo para evitar esos delays en el loading empiezo a hacer llamadas a todas ellas  :D

Mr Matsusaka

Subidas nuevas versiones que ahora si corren en XP