Autor Tema: Nivel 2: volandooooo  (Leído 22063 veces)

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Desconectado Fede

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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2010, 11:38:06 pm »
Vamos a ver si esto es lo que quieres.

Los iconos los he cogido de los programas más descargados de GPSpain y los he retocado un poco.

Hay 4 pequeñas, 2 medianas y 1 grande.

También va el ovni.

¿Las animo? ¿Las retoco? ...A mandar.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Desconectado Drumpi

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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2010, 03:18:43 am »
Están bien, había pensado un poco más similares a iconos pero claro, lo digo porque la idea me vino viendo la colección de iconos, cuadraditos, con su reflejo en plan 3D... ;D
Los pequeños son demasiado pequeños, si has visto la beta (¿la has visto?) los pequeños son de 32x32. Los de 27x27, y encima con espacio arriba y abajo, quizás queden demasiado pequeños y difíciles de alcanzar.
El caracol grande va bien para los enemigos intermedios.
Luego, sólo faltaría que se le quitase las líneas que indican movimiento, pues no se desplazan siempre en la misma dirección y quedaría raro. Y si puedes crear luego una segunda versión con otros colores, mejor.

Pero eso, no he visto los iconos originales, pero tenemos que transmitir la sensación de estar matando iconos.
No te lo tomes a mal, en ocasiones se me mete algo en la cabeza y es muy difícil que acepte algo distinto ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2010, 07:39:15 am »
Que va compi. Lo que pasa es que me cuesta leer el pensamiento.  ;D

Probé lo que tienes en la cabeza, pero no me gustaba como quedaba.

Si probe la beta, pero me parecían demasiado grandes.

Haré otra versión a ver si te gusta más. Don't worry.  ;D

Y te juro que los iconos son un 99% iguales a los que traen los propios programas. (Menos las pompas)  ;)

¿Te hace que los dibuje dentro de carpetas estilo windows? ¿O de botones?

También puede poner el icono con su nombre debajo.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2010, 08:36:23 am »
Lo cierto es que tienes razón, no sabemos nada del tamaño hasta que se pruebe. Yo los puse todo más o menos grandes, pero lo que sí que hay que mantener es la proporción, lo digo porque los enemigos pequeños y los medianos que me mandaste apeas se distinguían, y los medianos deberían ser bastante grandotes. Para que te hagas una idea: hay tres tamaños, los pequeños son los más numerosos y caen con uno a cinco disparos, los medianos están un rato largo y son resistentes a más de 10 disparos, y el gigante, el jefe final de fase, que en ocasiones es más grande que la pantalla (se vería sólo una parte de él).

Por lo demás, ok, lo dejo a tu gusto, luego lo probamos y vemos si convence o no. Hay que probar el tamaño de enemigos, disparos y prota. Iré metiendo los de 27x27 para la próxima beta.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2010, 06:31:37 pm »
Pues tenías razón, los enemigos de tamaño pequeño van mejor, y si me apuras, hasta los medianos. Los he metido en la beta, voy a subirlo y le echais un vistazo.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2010, 10:36:46 pm »
TUS MUELAAAAAAAS.    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas sigo con la siguiente versión.

Tu ya eliges la que más te guste.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2010, 02:44:27 am »
Jo, mira que te avisé 10 horas antes :P
Bueno, tú lo miras y decides, el grafista eres tú, yo soy un picacódigo con estado de ánimo "gruñon" y muchas prisas ^^U
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2010, 06:47:14 am »
Segunda versión.  ;D

A mandar.  ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba. La idea de la explosión es que con 'angle' vayas variándola para darle más vidilla.

El gif creo que no sale igual que el original.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2010, 06:59:43 am »
He estado dándole vueltas a un paisaje para este nivel, pero la verdad, no voy muy fino cuando me salgo del pixel.

A ver si os vale. Si es así, os puedo separar las capas. Esta hecho con el potochó.

(Málditos 256k).  >:(
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2010, 12:19:48 pm »
pues exportalo a jpg de baja calidá...

pd: no se vé, es como cuando te bajas porno y al descomprimirlo no funciona...
je je je


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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2010, 12:30:38 pm »
¿El que no se ve? ¿El paisaje?

JPG, por si acaso.
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2010, 12:36:17 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahoraaaaaaaaaaaaaaa

jej ej ej


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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2010, 12:39:15 pm »
Eres un cachondo mental futu.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2010, 12:44:46 pm »
todavias lo dudas???
y eso que no hemos quedao con el maestro...


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Re: Nivel 2: volandooooo
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2010, 06:47:25 pm »
Oye, pues las "naves" con el fondo cuadrado ganan mucho, sobre todo el caracol :D. Ahora sólo falta probarlos in-game ¿los has probado tu, Fede? (por si quereis probarlos, sólo teneis que sustituir los que hay en el FPG, que los que hay son provisionales, con el FPGEdit es muy sencillo).
Si funcionan ¿el cuadro de fondo se podría cambiar de color? lo digo por lo de tener dos naves iguales con clores distintos, que indican un jefe de escuadrón más duro.
Y la explosión la meteré en cuando encuentre un ratillo :P

Respecto al fondo, sí, con eso mismo, separando las 3 capas son suficientes (tampoco vamos a ponernos a diseñar el fondo de Green Hill ^^U).

Ya sólo quedan 4 de los fondos propuestos (bueno, 3, que la niebla lo hago en 5 segundos de potocof con la herramienta noise).

Por cierto, creo que habría que añadir distintos tipos de disparo. Yo tenía pensado disparo normal, disparo doble y super disparo ¿qué decís?
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