Estado de cada miembro

Started by Drumpi, June 09, 2010, 02:22:25 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Drumpi:
-Programando tests. HECHO
-Programando nivel 1.
-Programando nivel 2.
-Programando nivel 3.
-Programando nivel 4.
-(esperando) nivel 1: gráficos de Panta y enemigo volador.
-(esperando) nivel 2: gráficos de naves enemigas, de Panta y de jefes.
-(esperando) gráficos de animaciones de entrada y salida del nivel.
-Ideando combate Jurk Hoygan.

Futublog:
-Diseñando menu de selección de tests (gráficos). HECHO
-Diseñando pasillos para nivel 1. HECHO
-Diseñando enemigos nivel 1. HECHO
-Diseñando animaciones inicio nivel 1.
-Diseñando animación fin nivel 1.
-Diseñando animación inicio nivel 2.
-Diseñando Panta nivel 1.
-Diseñando Panta nivel 2.
-Diseñando imágenes de minijuegos nivel 4.


Fede:
-Haciendo gráficos de parte final del nivel 1. HECHO
-Haciendo gráficos de la botonera inicial. HECHO
-Diseñando scrolls nivel 2

Caleb:
-Diseñando loops para nivel 1.

OBJETIVOS:
-Elegir prota para antes del jueves 10 de junio. HECHO
-Terminar niveles 1, 2 y 3 para el domingo 13 de junio. FAIL
-Terminar la parte de programación para el 1 de julio.
-Terminar al menos un nivel completo antes del 1 de Julio.
-Terminar los 4 primeros niveles para el 5 de Julio.
-Entregar el juego el 30 de julio.

En este hilo vamos a ir poniendo qué estamos haciendo cada uno en cada momento, para no pisarnos el trabajo unos a otros, y notificar lo que estamos esperando cada uno. A medida que escribais los mensajes, iré actualizando este y sabremos lo que hay.
Teneis que decir qué estais haciendo y qué os hace falta para seguir.

NOTA: esto que he puesto es de memoria, así que seguro que se me olvida algo, así que refreshcadme la memoria ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Plancha de acero y soplete. (Parado a espera del prota para ponerlo de contorno).
Pared final. (Parado a espera de ver como es el último pasillo).

Me pongo con la puerta de entrada y la cerradura de seguridad.

Tengo pensado hacerlo asi:

Vista general de la puerta.
Zoom por software hacia la botonera y tenemos la botonera para ir pulsando.
Pondré algo para dar por saco. (Nó se, una cucaracha que tendrás que ir moviendo de un lado a otro de los botones para poder pulsarlos, porque en el botón en el que esté no se pulsa si no apartas la cucaracha.)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Ups, perdona, Fede, le había puesto a futublog lo que estabas haciendo tu ^^U
Buena idea lo de la cucaracha ;D, pero creo que podemos prescindir del efecto zoom.
A ver si me pongo con los storyboards y os muestro mis ideas... Vosotros también podeis hacerlo, son 4 garabatos mal hechos para ilustrar la animación, tampoco hay que esmerarse.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Mejor, trabajo que me ahorro.  ;D

Vista de puerta, fundido en negro, vista de botonera.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

vale, haciendo el menú pobrisional y los pisos, son diez ¿no?
haciendo posibles fondos scroll parallax

para cualquier cosa provisional colgarme un diibujito penco hecho con paint que lo mejoraré para el provisionalmiento y si convence hasta el refinitivo

Drumpi

#5
Ok, anotado. Yo estoy teniendo problemas con el modo7 para el nivel 3, a ver si los soluciono y os puedo decir ya cómo diseñar los circuitos (o el circuito, más bien, pero nada impide hacer más de uno para la version out-of-the-adventure) para que tengais más cosas que hacer. El nivel 3 es bastante sencillo de diseñar (la IA no tanto), pero es que el modo7 es un peñazo gordo.

PD: acabo de caer en la cuenta. No, futublog, no son 10 pisos, son los que tengais ganas de hacer. En principio con 3 ó 4 basta y sobra, a menos que digais algún otro obstáculo a añadir al primer nivel aparte de los focos voladores y los láser cortantes.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Drumpi, si ves que el modo 7 va a dar mucho la lata, dejalo hombre. Lo haces normal y ya está.

(Aunque conociéndote, seguro que ahora lo intentas con más ganas).  :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

La cosa es que no funciona, y no se por qué, pero si consigo que vaya como en el ejemplo de Fénix ya podré hacer todo lo que necesito. aunque quizás debamos centrarnos en el resto de niveles hasta que este funcione.

Por cierto: tenemos permiso de Hokutoy y AMZG para usar los recusros del Puzsion para cameos en el juego :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

TERMINADO fondo de pruebas modelo lcd & game, laterales izquierdo y derechos + cinco fondos aleatorios que se pueden intercambiar a la vez que se repiten...

botones menú de test tambien terminados, tranquilamente pueden ser los definitivos, de mientras voy haciendo al leon andando, agachado y saltando para que te vaya valiendo en las pruebas

Drumpi

Jajaja, mola, no había pensado poner un marco, pero podría molar (eso si, pantalla completa 320x240 sin scroll).
Bueno, pues cuando eso, ya me mandas las imágenes. Va a quedar un poco raro el personaje andando y que se vean los "rayos" con la misma profundidad que él, pero bueno, cuando lo tenga os lo pongo y ya me decís qué tal.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

eso es el fondo, lo que interactue con el personaje (segun la pantalla) será un laser que se distinga del fondo o cualquier otra cosa similar...
aprovechando la pantalla, se puede cambiar a blanco y negro los esprites del leon como queriendo simular la pantalla donde está jugando, pero solo eso, en cuanto al tamaño y resolucion se quedan igual

Fede

¡Ostia, que punto! Lo has bordao futublog.  :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Okis, pero recuerda, futublog, cortar ese fondo en los tres trozos que puse en el hilo del primer nivel, y el marco debería ir aparte para poder superponerlo a los sprites.
Hay una función que permite cambiar los colores de un mapa a unas tonalidades (no me acuerdo cual es), la pega es que habría que clonar los gráficos en memoria para eso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

revisa tu correo, el fondo está dividido en tres partes, las dos laterales que son parecidas mas el centro que son cinco partes, las cinco posiciones posibles del Sr. game an guach