Pues nada, aquí ir proponiendo ideas para lo que será el evento estelar de la noche

De momento, la idea que se me ha ocurrido es que durante el paseo hacia el ring, se detenga de vez en cuando, aparezca una figura en pantalla y tengas que dibujarla para realizar una pose hortera (o para dejar de hacerla

).
Esto serviría porque, al empezar el paseo, tienes sólo media barra de energía. Cada pose te sube el medidor de golpe, pero hasta que no dibujes la figura, la energía irá bajando, así que, según la velocidad y reflejos, tendrás más energía o menos para luchar.
Luego el combate, ni idea.
Sólo se me ha ocurrido usar el detector de letras para hacer los golpes (por ejemplo, una O para una onda vital, una U para un gancho, una T para un paso de ballet...).
También podría ser en plan punch-out, a base de hacer clic y arrastrar para golpear con la derecha, con la izquierda, o mover el cuerpo.
Oye, ¿incluso mezclar los dos? o que cambie de un estilo a otro de forma aleatoria.
PD: se me acaba de ocurrir que también pueden ponerse a "luchar" haciendo poses: la letra para hacer la pose, y tapear la pantalla para mantenerla... o que sirva para recuperar energía.