Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, anoche se me olvidó actualizar la lista. No había demasiado que quitar, puesto que muchas cosas que hice ayer estaban a medias.
Hemos avanzado mucho esta última semana, pero no hay que dormirse, aún queda mucho por hacer. ¡¡¡Ánimo, compañeros, un último esfuerzo, podremos conseguirlo!!!

A por el 5º puesto ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡He! Que yo quiero por lo menos el 3º, que si no cuando repartamos no vamos a cabé a ná.   ;D  (Y con el 3º tampoco).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

pos yo si no ganamos el primer premio no quiero reparto...
je je je

Drumpi

No captais la ironía del asunto: aquí más de uno va a por la wiz o un premio en metálico para comprar cosillas ;D
El quinto premio es: un set de accesorios para wiz (y juegos) :D A ver qué hacemos con eso.
Y claro, es la ley de Murphy.

Si por mi fuera, íbamos a por el primero de cabeza, pero nos vamos a enfrentar a juegos muy serios, diseñados en C, con muy buenos grafistas. Nosotros vamos con una parida muy rara, muy loca, pero eso sí, muy variada.
Como concepto nos la vamos a pegar bien, pero no por eso vamos a dejar que nos intimiden ¿verdad? vamos a dar todo lo que tenemos y vamos a triunfar con la chorrada más grande jamás programada.

Si no, todavía podemos triunfar con los minijuegos adicionales. Ojalá nos de tiempo a meter el juego de Karts, sería un golpe directo a la competencia. Y si metemos el de naves y nos sale bien, más de un juego matamarcianos nos lo merendamos del tirón, sólo por ser un 20% del nuestro, por muy bien hecho que esté :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡AAAA POR ELOOOOOS! ¡OOOOOOOEEEEEEEEE!  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Bueno, ya teneis nuevos motivos para odiarme.
He actualizado la lista, pero no sólo el nivel 5, hay cambios en otros niveles (incluso añadidos gráficos), así que revisadla de nuevo.
Vamos a hacer lo imposible para tenerlo todo hecho este domingo. Tampoco es tanto, hay muchas cosas que son pequeñas y se hacen en 10 minutos (esas cabezas de Panta para representar vidas, energías o miss).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡TE QUEREMOS! (Dicen los alchólicos anónimos a su compañero que se ha portado mal.)  :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

por mi no problem, me tengo que llevar tol jueves y viernes- tarde haciendo sprites como loco...

mas pantosa multivitaminas...

Futu-block

#38
pos ya tenemos portada provisional... creo que refinitiva
mas en el paquete de hoy

logo del equipo refinitivo en breva...

Futu-block


Fede

Ja, ja, ja. Están shuuulas.  ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#41
No está nada mal la portada, nada mal ;)

Lo que me deja loco es lo de ¿locura andaluza? lol ¿de donde sale ese nombre? jajaja. Insisto en que, si vamos a ponernos como grupo, necesitaríamos un nombre original... Lo que no sé es qué opinará Caleb de todo esto, dado que es canario ;D
..si es que aparece.

A ver si mañana me acuerdo y le mando un correo, porque si no vamos a necesitar un sustituto con mucha urgencia... y tendría que ser muy rápido.
PD: mensaje enviado, a la espera de respuesta.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

jeñores, me voy a currar un menú como me parezca a mi, porque eso del tamaño no lo has especificado, así que me curro:
-un menú principal de tres ''barras'' de game start, level select y text mode (este tambien lo modificaré al nuevo estilo)
-un menú de seis ''barras'' de niveles, level 1 al level 6
-un menú de tres ''barras'' de game level, unlocked games y games minigames...

lo haré al metodo drumpi, osea un fondo que puede ser el mismo para los tres o no, + una imagen para cada ''barra''

a ver si lo puedo enviar hoy, lo que si puedo enviar hoy es todos las pruebas del nivel 4 ya terminadas

revisar mas fallos de lo echo, p.ej: piso 8-bit level 1, la puerta es mas pequeña quel panta...

Fede

MUUUUUUUUUUBIIIIIIIIIEEEEN.

De todas formas tenemos 15 dias para correguir fallos que no sean mu cafres.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, tamaño no hay especificado para menús, pero si algo similar. Por cierto, habría que revisar la portada que me mandaste el otro día, porque el menu va a tapar las letras.
Si te atreves, en los menús interiores, se puede poner un fondo con scroll, que siempre queda bien, y de paso no te olvides de cambiar el boton del menu de test, que no es enter, sino exit.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)