Gráficos de instrucciones

Started by Drumpi, July 30, 2010, 11:31:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

#15
OK.

Yo estoy haciendo sólo los mensajes intermedios. Pero sólo tengo 2. ¿Los pongo también en español?

EDITO.

Ya encontre más. Sigo con el mismo estilo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, los intermedios no, ya no puedo programar nada, como mucho los créditos si me dais las fuentes, o en su defecto los textos, pero prefiero las fuentes.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

los creditos los ponemos con graficos ¿no?

Fede

Pero... Sólo hay que sustituir los que viene en los FPG, ¿no?

Estos son los que he encontrado:

CLEAR
FIGHT
LEVEL CREARED
GET READY
TIME OUT
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Joder, que descontrol.  ;D

Futu, ¿entonces tu te encargas de los créditos y la fuentes?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

yo me encargo de los creditos finales y el logo panta, lo pongo en plan dibujo animado para ponerlo al final, los demas textos son tuyos

Drumpi

Pero de qué leches estais hablando: sólo puedo poner las fuentes para hacer los créditos, NADA MAS. Hasta que no termine los créditos no puedo hacer nada más, y para eso necesito las fuentes.

Leches, cread un hilo sólo para las fuentes porque no voy a mirar nada más, no puedo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)