Músicas

Started by Drumpi, July 31, 2010, 01:45:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Tendríamos que haber abierto este hilo antes, ahora mismo no sé en qué hilo está cada cosa, a ver si las encuentro.
La música del nivel 2 está genial, no le hacen falta retoques, prince... aunque se corta el final. Y lo dicho, si te quieres guardar alguna melodía para otra ocasión, aunque dure 4 minutos, no pasa nada, si no pues eso, se soluciona lo del final y listo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Como siempre, todo tarde  ;D

Bueno, recopilemos..

Menú:

menugame1.ogg
Descartada. Buscando varias opciones.

Nivel 1: Habia que añadir algo?

Nivel 2: A que te refieres con que se corta el final.. al final de los 7 minutos del megamix o al final de los dos minutos que se supone que debe ser la única melodia? Si es eso no te preocupes, está asi a proposito por lo del megamix... y si es que se corta al final de los 7 minutos,  :P ya me lo miro. Bueno, ya direis si se deja en los 2 minutos y que se repita o que se quede en los 7.

Level 2

Nivel 3: Pendiente de reestructuración , subir tempo y ver si se puede añadir.
Level 3

Nivel 4:
Level 4
No soy Giorgio Moroder, es evidente, pero es bastante dinámica.

Nivel 5:
Level 5
Con novedades..cualquier dia me demandan  ;D

Final o creditos:
Pendiente de arreglar
finalgame.ogg



Drumpi

Bueno, te has molestado en hacer fade y todo al del nivel 5, ahora que ya lo tenía todo montado con su duración más allá del tiempo y sus repeticiones... ;D
Nada, suprimo un par de lineas y listo, subo beta.

Llevo dos horas sin oir la radio por tu culpa ;D

Por cierto, no se, la del nivel 3 me parece que no termina de encajar ¿o es cosa mía?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Drumpi on July 31, 2010, 02:42:18 AM
Bueno, te has molestado en hacer fade y todo al del nivel 5, ahora que ya lo tenía todo montado con su duración más allá del tiempo y sus repeticiones... ;D
Nada, suprimo un par de lineas y listo, subo beta.

Llevo dos horas sin oir la radio por tu culpa ;D

Por cierto, no se, la del nivel 3 me parece que no termina de encajar ¿o es cosa mía?
Imaginate yo el par de dias que llevo sin oir nada más que eso. Y una y otra vez, durante horas.
La del nivel 3 es la GRAN tarea pendiente para mañana por la mañana en cuanto me levante (a saber a que horas)...no tenemos mucho tiempo.

No hace falta que adaptes lo del fade..si hace falta cambiar el final de la música se cambia.

Edit: En lo del nivel 3 te refieres tambien al silencio principio??? Si es eso te lo cambio ahora, es verdad que no encaja.

Drumpi

Imagina yo que llevo dos meses trabajando en esto, con el PFC también entre manos :P
Los cambios ya están hechos, no vas a notar diferencia y... ups, creo que he dejado la canción 5, y no he metido la 52 ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

PEDAZO DE MUSICO QUE TENEMOS.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

Quote from: Fede on July 31, 2010, 11:22:50 AM
PEDAZO DE MUSICO QUE TENEMOS.  ;D
PEDAZO DE LOCO

Para Drumpi: En el nivel 5, quito el fade mejor y lo haces tu, no?

princemegahit

Menu: A ver que tal
menu.ogg

Nivel 2:
level2.ogg
A mi el loop me lo hace perfecto cuando se acaba y vuelve a empezar encaja perfectamente

Nivel 3:
Lo he separado en dos, primero un ogg de intro, cuando sale el semaforo, igual queda bien esto.
Y si no , pues se quita y se pone solo la parte que dice level3-2

level3-2.ogg
level3-1.ogg

Nivel 5
level5.ogg
He metido una intro, antes del fight, a ver como queda, y el final hace fade más lento, pero si no mola el fade, lo quito entero y se acabó.

Por cierto el nivel 4, ya estaba completado anoche, si hay algo que no encaje decidlo, pero si nadie pone queja, para mi ya está con lo que subi ayer.

Con esto para mi estan, o es todo lo que puedo hacer con las músicas, quedaria solo la música de los creditos del final y ver la opinión que teneis de la del menú y si hay que retocarla.



princemegahit


Drumpi

El menu sigue sin ser alegre, pero bueno, vale también. Estoy pensando que podríamos poner una marcha fúnebre por las pantallas que están a punto de cascar ;D

Ahora la 2 sí va vien, se ve que antes se subió mal o algo, la subo y la quito de la lista de pendientes.
La del 4 igual.

La 3 sigue sin convencerme. Si te sirve de algo, pásate por OCREMIX, y escucha las músicas que han hecho de Super Hang ON y Out Run, lo mismo te llega inspiración divina. A mi, particularmente me encantan, sobre todo las del Hang On. Las tienes hasta para oirlas a través de youtube y todo.

La del 5 tengo que medirla en el juego, ahora cuando termine con el fondo del modo7 lo miro.
La de los créditos sigue siendo genial, aunque lo mismo algo corta. Aunque repitas, a ver si la puedes alargar un minutillo más, aunque tal como la has dejado parece que va a pegar un subidón de volverse loco.

Y si tienes un par de minutillos, que supongo que no, ¿música de boss? no se si has visto el final del nivel 2 o del 6. Pero bueno, haz lo que puedas, estamos todos ya canasdos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Vale, la del 5 está medida y va bien, un poco más larga de la cuenta, pero no te preocupes, el fade ya se hace en su momento.
Si no vas a hacer retoques, podemos darla por finalizada.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

La del menú no es alegre?? jo...
La del nivel 3 , aunque me viniera la inspiración, no hay tiempo, porque la del hang on es totalmente distinta a la que está hecha . Voy a buscar a ver si tengo algo para reciclar que valga, pero creo que no, ya lo miré.

La de los bosses, supongo que con que sean machaconas basta, ahora subo dos, son refritos de viejas músicas y además tienen como 13 años esos temas , tenlo en cuenta

princemegahit

Creditos retocada

Boss, imagino que del segundo nivel.
boss1.ogg

Drumpi

Ok, vale, la de los créditos lista, y la del nivel 3 si no hay más remedio pos nada, se deja tal cual. Total, ya empezaba a acostumbrarme.
La del boss sirve para ambos, así que no le des más vueltas. Céntrate en el resto.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

La del nivel 3 nada.. :'(
Tengo una paranoia rara y rayante quizás para el boss del nivel 6?? no sé, no he llegado a verlo, la subo y ya dirás.. y sinó pues la anterior.

boss2.ogg



Bueno, falta algo mas?