Hilo de novedades

Started by Futu-block, August 06, 2010, 11:38:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Como el nombre indica, mejor que escribamos todo aqui, aunque sea de cualquier pantalla, creo que mejor seguir solo en un hilo
¿no?

Drumpi

Bueno, pues nada. De momento ya tengo el awesome wave y el circuito.
A ver si me acuerdo de lo otro...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¿Y si dibujo los checkpoint en el suelo? Si es que si, me haría falta las coordenadas.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

y no es mejor letras de checkpoint que parpadeen en la pantalla???¿?

Fede

Eso es lo que hay ahora.

Supongo que la intención es que se vea de lejos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Sí, pero como dije, el problema que tiene es que habría que dibujarlo desde distintos ángulos, porque el modo 7 no hace "rotaciones", las hace si le das los gráficos. Se podría programar pero ya dije que no estaba muy por la labor de ponerme a hora con el código, que tengo una semana para entregar el proyecto y aun no sé cómo funciona el DSP "a pelo".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

No te preocupes. Tu a lo tuyo.  ;D  Y a mandar.

Por cierto esta tarde no esperes nada de mi. Esta noche intentaré estarme otro rato.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

yo me he currado la imagen-intro del nivel 3 y voy por el cuatro medio listo, falta el 5 y el 6 que me lo terminaré mañana en un saltito in de mornin

Fede

¡Ole! Que nos va a quedar de miedo.

Esta noche me quedaré un ratín, que llevo tordía cocinando y no he tenido tiempo para meterle mano a ná.  :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Entonces nada, empaqueto lo que tengo y se lo mando ya a Anarchy, que el jurado tenga tiempo de probar el modo historia con tranquilidad, porque si no me los veo rompiendo las pantallas llevados por los nervios y entonces si que no ganamos ná ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Holaaaaaaaaaaaa.

Pues eso, que andaré un ratejo por aquí.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Interfaz Level 5 con cuadrito.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Okis, lo guardo para próxima release, pero tendré que modificarlo porque las letras de los ataques son tapados por el nombre de Jurk.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Es que si ponia el nombre a lo largo, tapaba los trofeos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Entonces se me ocurre que pongas Jurk H. o J.Hoygan, y hagamos una pantalla de presentación estilo "Street Fighter 2" Ryu VS Blanka o así :P
O cambiar las fuentes por otras más estrechas o con menos borde.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)