Drumpi ya tiene wiz

Started by Futu-block, August 15, 2010, 01:57:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Pues si chavales, cuarto premio
ya drumpi tiene su preciada wiz, o la chanoo, que es la nueva je je je

solo falta la quedada para vernos las caras personalmente, yo me decanto pal puente de la hispanidad

a parte que os quiero regalar un llavero con la cara de panta

felicidades

Fede

Muuuuuuy bieeeeen. :D :D :D

Estoy muy contento por ese cuarto premio.

Secundo la moción. Drumpi ya tiene wiz.  ;D Y lo de la quedada ya veremos.

My mujer da a luz a principio de Septiembre. A ver donde la hacemos y a ver como está la parienta.

¿Va a ser con mujeres y crios o sólos? ¿Cómo lo soléis hacer? ¿Dónde?

Voto por sólos o en todo caso con mujeres pero sin crios.

Si es muy lejos de Málaga tiene que ser comida para que pueda ir.

¿De verdad que tas currao unos llaveros? ¿Puedes poner fotos o es una sorpresa?  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

la quedada es con idea de que vayamos a un parquecito a pasar una tarde de domingo de llegando el fresco, osea de octubre pa lante y con los crios + parienta el que tenga y se los lleve
mi mujer pare en enero asi que todo lo que sea antes de fin de año y despues de la cuarentena

estoy pensando que tambien se puede hacer en el bar gondor y asi mato dos pajaros de un tiro (en malaga) aunque no me disgusta que sea sevilla por el tema de estar en un sitio mas centrico; tampoco sabemos de donde es princemegahit y su disponibilidad, pero seguro que splinter viene en su yet privado

fotos de los llaveros no dispongo porque estan en proceso de prueba


Fede

Quote from: SplinterGU on August 15, 2010, 03:06:11 PM
Felicitaciones!
¡En este foro entra cualquiera! ¿Pero esto no era privado? ¡Esa puerta! Jua, jua, jua.

Gracias Splinter.  8)

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: Futublog on August 15, 2010, 04:15:06 PM
la quedada es con idea de que vayamos a un parquecito a pasar una tarde de domingo de llegando el fresco, osea de octubre pa lante y con los crios + parienta el que tenga y se los lleve
mi mujer pare en enero asi que todo lo que sea antes de fin de año y despues de la cuarentena

estoy pensando que tambien se puede hacer en el bar gondor y asi mato dos pajaros de un tiro (en malaga) aunque no me disgusta que sea sevilla por el tema de estar en un sitio mas centrico; tampoco sabemos de donde es princemegahit y su disponibilidad, pero seguro que splinter viene en su yet privado

fotos de los llaveros no dispongo porque estan en proceso de prueba




Me parece que voy a ir sólo. A mi mujer le gusta la idea de la quedada, pero dice que con el niño de pecho no sabe si vendrá. Lo que no creo que me lleve es al otro nene, porque entonces sí que no hacemos ná.

De paseo por el parque nada, que a donde sea tengo un buen rato de coche. Lo mejor es quedar para comer. Así voy y vengo tranquilamente.









Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Eso de que ya tengo WIZ es muy relativo, porque ahora hay que sortear las cosas, no me la voy a quedar yo por la cara después del currazo que os habeis metido vosotros también. Que luego el que se la lleve se la quiera ceder a otro es problema vuestro ;D

Hombre, si hay unanimidad es tontería, pero va a ser difícil si yo digo de sortearla :D
Yo por mi parte dejo a vuestra disposición el pack de juegos y accesorios, porque estoy seguro de que a Fede le pueden interesar mucho más que a mi... y si son sólo para caanoo, no te preocupes, te mando los que gané de WIZ en el concurso anterior ;)

Mejor, te los entrego en mano en la quedada (aunque me gustaría quedarme al menos con la pegatina, de recuerdo :P). A mi me da igual el sitio, en Sevilla me pilla más cerca, desde luego, pero no sé dónde podríamos ir (no soy de salir), y a Málaga voy a tener que ir al menos tres veces en el próximo mes y medio (una más no se notará). Podeis ir con quien querais, pero seguro que terminamos en una reunión pseudo-friki consolas en mano y papeles de proyectos bajo el brazo ;D

En fin, a ver si nos ponemos de acuerdo, hay que avisar a prince, que si hay sorteo, id pensando en dos números del 0 al 9 para el sorteo de la ONCE el lunes.


PD: gracias, Splinter. BennuGD un pasito más conocido... aunque sea con un semi-crap-game.
PD2: seguimos estando en un foro, aunque seamos moderadores, existe un rango aun más alto que nosotros, no lo olvideis :P
PD3: ¡¡¡QUÉ RABIA!!! otra vez a pocas décimas del siguiente puesto. Sqrxz sustituirá a "Danger Quest Monster Night" como mi juego más odiado. Habríamos ganado 60€ cada uno y un diploma de 3er puesto (rebajas del 50% en nuestras nuevas CAANOO) :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

oooooeeee alguien más con wiz (o lo que sea XD) para probar las betas  :D
Creo que ha sido un puesto muy decente, espero que mi música haya ayudado a obtener un puesto de entre los primeros y no que haya restado nota xD, si es que no tengo abuela

Bueno, yo no tengo jet privado ni nada de eso y por lo que veo Málaga o Sevilla me queda muy lejos , asi que os tomais algo a mi salud  8)


Drumpi

Ten por seguro que tus músicas han ayudado muchísimo, la del nivel 2 ambienta genial, la del 5 le da más emociaón al combate, y las demás desde luego no desmerecen (bueno, la del nivel 3 quizás es la menos inspirada, pero ya lo sabíamos ^^U).

De todas formas, mójate y di qué quieres hacer con los premios: sortearlos, cederlos, donarlos, destruirlos...
La quedada, yo me podría desplazar como mucho 250Km, así que Córdoba o Granada sería lo más lejos que podría ir.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Prince, ¿de donde eres si no es indiscreción? Y no te cortes, si quieres que sortee la wiz, lo dices.  8)

Ya se que hay gente con 'más poder' que yo.  ;D Pero tenia ganas de bromear.  ;D

Si os fijais el foro dice quien anda mirando. Es un chivato.  ;D

Yo ya he dicho que la 'güi' es pa Drumpi. Si quereis sortearla vale, pero si me toca, se la cedo.

Y pa los números pos el 0 y el 1 mismo. Repártelo tú, si somos cuatro gatos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: Drumpi on August 15, 2010, 06:43:35 PM
Ten por seguro que tus músicas han ayudado muchísimo, la del nivel 2 ambienta genial, la del 5 le da más emociaón al combate, y las demás desde luego no desmerecen (bueno, la del nivel 3 quizás es la menos inspirada, pero ya lo sabíamos ^^U).

De todas formas, mójate y di qué quieres hacer con los premios: sortearlos, cederlos, donarlos, destruirlos...
La quedada, yo me podría desplazar como mucho 250Km, así que Córdoba o Granada sería lo más lejos que podría ir.

Opino lo mismo y más. Como no entiendo, a mí me gustan todas. (Bueno, la primera me saca de quicio tras un ratitio).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

Soy de Barcelona, aunque soy descendiente de andaluces (de Granada), asi que podeis incluirme en vuestra locura, pues no es desacertada.

En cuanto a la guiz, por mi, tenerla seria un desproposito porque ultimamente no juego a nada, tengo la gp2x bastante muerta de asco y además, tampoco soy programador, asi que no veo justo que se sortee por mi.

Drumpi

Prince, eres parte de los 4, así que tu opinión cuenta, sobre todo por lo que te hemos exigido en tan corto espacio de tiempo. Si quieres sorteo, se sortea (seríamos 2 los que queremos), si no, pues di qué prefieres hacer.

Y no sólo con la WIZ, hay que ver qué se hace con juegos y accesorios, en caso de ser para wiz o caanoo.

Por cierto, Fede, la música del primer nivel y la del 6 son obra de Caleb, no le quites el poco trabajo que hizo al hombre, que bastante le costó sacarlo... aunque opino como tu, dos loops más hubieran ido de lujo, para darle más variedad ;D

Bueno, a ver si voy pensando en retomar esto, al menos, poner los cartelitos de principio de nivel y un icono, aunque sigo liado con el proyecto (2 weeks to finish (must)).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#13
No es mi intención menospreciar a nadie.

E  incluso creía que era acorde con el nivel, pues me parece el más desquiciado.

Prince, como dice Drumpi, estás en tu derecho de pedir sorteo. Aquí estamos todos de buen rollo. El premio lo hemos ganado entre todos y lo único que hacemos es expresar ideas en voz alta. También es cierto que Futu se adelantó un poco. Seguramente no recordó que tu no fuiste reclutado con la hoja de alistamiento.

Yo me presenté voluntario para que Drumpi consiguiera su wiz y para pasármelo bien haciendo mi primer juego.  ;D

Si no recuerdo mal, es lo que decía Drumpi en su hoja de alistamiento. ;D

Por cierto, yo ya estoy pensando en el siguiente juego. A ver si soy capaz de hacer un cruce entre el Firewhip y el Cave History.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

yo habia pensado en el, por lo menos en el tema de los llaveros, pues he preparado cinco; por otro lado en barcelona hay un montonazo de andaluces
admas el logo lo puse un cuarto de hora antes de que ficharamos prince, je je je