Drumpi ya tiene wiz

Started by Futu-block, August 15, 2010, 01:57:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

princemegahit

Quote from: Futublog on August 15, 2010, 10:18:47 PM
yo habia pensado en el, por lo menos en el tema de los llaveros, pues he preparado cinco; por otro lado en barcelona hay un montonazo de andaluces
admas el logo lo puse un cuarto de hora antes de que ficharamos prince, je je je
juas, aqui todo se hace un cuarto de hora antes XD.. No se si esto lo dije o no ,pero el último dia de entrega, que estabamos todos histericos terminando los detalles del juego,  las ultimas músicas por poco no las subo porque me quedé sin conexión. Menos mal que el último cuarto de hora antes , vino el adsl de nuevo.. y total, después del susto, hubo prórroga  ;D , pero me cagué en orange bien agusto
Gracias por lo del llavero  :-*

A ver, ahora viene mi discurso... ::) yo como todos, me he presentado voluntario para esto, a mi no me ha obligado nadie a participar en los últimos 4?? dias del concurso. De hecho yo estaba bastante desinformado y aunque visitaba gp32spain sin estar registrado, casi ni sabia que habia un concurso y si lo sabia, como era para wiz, ya que no la tengo, no le presté atención.
Vi el anuncio de Drumpi porque salia en la portada de la web, por ser uno de los últimos temas, y aunque era una locura para cualquiera, para mi este tipo de llamadas son igual de irresistibles que el anuncio de jaqs donde la tia "encuerada" en negro se bajaba la cremallera enseñando pechuga. Además, no creo en las casualidades y si lo vi , sé que es por algo.
Por una parte, acepté porque ya tengo experiencia en trabajar bajo presión (aunque creo que no lo hare más xD) y en alguna ocasión asi, tambien he recibido algun premio que otro, hace unos 10 años gané una tarjeta de sonido en la pcmania por un tema que hice en 2 dias  ;D.
Por otra parte, como ya habia trabajado con Drumpi, me parecia que debia ser una buena locura ese juego, y que es una putada que a pocos dias de la entrega se quedase colgado, cuando seguramente de haber algun pirado que pudiera hacer algo en tan poco tiempo por remediarlo, ese era yo xD (Aunque sinceramente hubo un dia , que temi no poder sacar nada minimamente decente y  me vi un poco agobiado por la responsabilidad de haber dicho que si, y que habia un grupo de personas que confiaban en mi, pero yo no me veia capaz)
En realidad, me ha dado trabajo, pero tambien he tirado de músicas de "archivo" (ya contaba con esto y por eso me presenté voluntario, porque en tan poco tiempo sabia que no podia hacerlo todo nuevo), por ejemplo la del nivel 5 iba a ser un tema para un juego de coches , que lleva abandonado desde el año 98? (si, del siglo pasado), solo modifiqué los sonidos (excepto los de la bateria que son los mismos que en la original) y la estructura de la misma para adaptarla al tiempo del nivel.
En el nivel 2, de las naves, pasa lo mismo con la 2ª y 3ª música que forman esa especie de megamix, la 2ª era una melodia abandonada que hice para utilizar como música de fondo para un programa de radio que nunca llegó a ver la luz y la 3ª tambien estaba por ahi perdida , solo las remezclé y las adapté para que pegaran con la primera música del nivel.
Y la música del Boss, se llama Arrakis  ;D, tambien es una rayada mia que tenia por ahi de hace un buen tiempo.
Y bien, a mi el concurso me ha coincidido con una etapa en la que queria volver a retomar esto de la composición, hace bastantes años que no hacia prácticamente nada, y desde hace cosa de unos meses, desde principios de este año quizás, estaba intentando retomarlo, pero no sabia muy bien como, tenia bastantes ideas, y sabia que queria utilizar tambien viejos temas que tenia olvidados y darles otro toque distinto y hacer tambien de nuevos, y a mi todo esto me ha venido muy bien, para ponerme las pilas y me sirve para uno de los 2 proyectos musicales que llevaba pensando iniciar y que ya inevitablemente,gracias al concurso, se ha iniciado.
Uno de ellos es secreto  8) y no tiene que ver con música de videojuegos o música friki y el otro es más bien de corte friki-retro, se llama Tiny Bit Adventures (y esto es una primicia mundial xD) 
De hecho creo que los temas del SBT van a ser incluidos en ese proyecto, ya pensaba hacerlo con los dos temas añadidos del megamix del nivel 2, pues los tenia en cierta forma reservados para el proyecto , pero ahora estoy más que convencido.
Resumiendo, si habeis llegado hasta aqui, me ha servido mucho el concurso y aunque ahora estoy un poco entre medias de vacaciones y otro poco adecentando la casa y lo que es por asi decirlo mi "estudio" de grabación o habitación de las locuras, voy perfilando el proyecto músical, tomando decisiones y en breve, componiendo nuevos temas y remezclando los antiguos, para que todo eso pueda ver la luz en modo "compilación" con un titulo algo parecido a "8-joy" o algo parecido  ;D, todavia esta por confirmar.  Y todo este empujón gracias al concurso, asi que se puede deducir, creo yo, como os decia antes, que aunque me guste, no voy a dedicarle mucho tiempo a jugar y la consola quedaria desaprovechada en mi caso, si quereis hacer sorteo, hacedlo pensando en que si me incluis a mi , yo se la daré a su verdadero dueño  ;D

Fede

¡TE QUEREMOS PRINCEMEGAHIT! :-*

Yo también he ganado. He pasado de no saber dibujar, a dibujar mal.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Vaya, parece que estais todos en contra mía ^^U
Es cierto que el primer mensaje que puse era ese: "Drumpi quiere su WIZ" y era la condición inicial, pero rompí la clausula cuando acepté que fuéramos 4 (aunque al final fuimos 5 ^^U).

En fin, aun quedan por repartir los juegos y accesorios, así que Fede, elige los que quieras y el resto... bueno, me sabe mal por los demás, pero tendría que quedármelo yo, al final Futublog y Princemegahit se van a quedar con los diplomas.
Si los juegos y accesorios son para CAANOO lo dicho, Fede, te doy los mios de WIZ, que tengo la funda oficial, el puntero con el colgador, el protector de pantalla y un par de cosillas más cojiendo polvo en su cajita.

Por cierto ¿quien llevaba el tema de los diplomas? es que me gustaría que aparte de nosotros cuatro, le pudiésemos hacer llegar uno a Caleb, que aunque siempre lo dejamos marginado, también participó en el proyecto ¿sería posible?


En cuanto a qué he ganado haciendo el juego, pues casi una úlcera, un desfase horario del que aun me queda alguna secuela (también es culpa de PFC) y 2000000 menos de neuronas. Aparte de eso, nuevos métodos de programación (ya sacaré el libro), un par de motores nuevos para hacer juegos, y un nuevo personaje para mi lista (el segundo en serio para mis juegos de PC: Jurk, en papel la lista es bastante más larga).
No sé por qué, llevo toda la mañana pensando en seguir haciendo el "crap-training del Dr. Meca Goencima".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

El premio es una chanoo en vez de una wiz no??

yo me estoy currando un jueguillo como el dragon fire de Atari 2600 con nuestro panta de protagonista y tomaré musicas de nuestro juego en concreto la del menú; endemientras si hacen falta mas graficos o lo que sea para sacar la version comercial decidlo


Fede

Shavales, estais hablando con el que imprime los diplomas.  ;D

Como hemos sido tan pocos, mi idea es hacer uno por cada participante, no por programa. No creo que a Anarchy le importe.

Respecto a los accesorios, esperemos a ver que es lo que te dan y en la quedada hablamos.

Yo pedí ya la caanoo, el adapatador usb, el cable para la tele, el pack de juegos y el wifi. (Creo, ya ni me acuerdo).  Lo comento por si algo de lo que te dan ya está repetido.

Si lo que te llega es la caanoo, pues me molaría que me dieras lo de la wiz, que la tengo pelá.

No pillo en que estais liados, ¿es lo de la crap-compo esa?

Futu, ¿Versión comercial? ¿Estas de coña?  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

quiero decir en una edicion completa full hacerla con toooooooodo, osea sin bug

fede, si te compras una chano y te sobra una wiz... :D
je e jej

Fede

Una wiz no, pero una PSP si. 100 Pavos, con memoria y liberada.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block


Fede

Ja, ja, ja. ¿Por qué te crees que la vendo?  ;D

Habré jugado con ella una media hora. Y cuando me metí en su scene y vi los rollos que había que liar, me echó totalmente para atrás.

Me decidí a venderla cuando pedí la caanoo, pero todavía no me he puesto en serio. Primero le preguntaré a los colegas, luego irá a parar al foro y luego... ya veremos.

Nada, shaval. Siento haberte 'insurtado'.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: Futublog on August 16, 2010, 03:41:07 PM
El premio es una chanoo en vez de una wiz no??

Supongo, GPH ya no fabrica WIZ y son los encargados de dar las consolas.

En fin, Fede, pues ya en la kedada lo hablamos, allá por los septiembres-octubres o noviembres a más tardar (que la gente querrá irse en navidades).

Yo de momento estoy liado con mi manual de desarrollo en BeagleBoard, escribiendo lo que se, inflando lo que no he podido probar del todo y peleándome con dos CPUs a la vez. Cuando lo acabe y lo entregue, el día 15, estaré liberado (si he terminado la presentación, molaría hacerla en el port de Bennu para BeagleBoard ;D).

Por favor, no insulteis a PSP, y menos sin haberla probado bien.
Las pestes dirigidlas a SONY, que son los responsables de todo el follón industrial y económico del panorama actual consolero :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Por favor: comprobad vuestras bandejas de MP y de correo, porque no se si Anarchy le ha mandado el correo a alguien o aun no ha comenzado, yo no he recibido noticias aun.
Supongo que tu, Fede, estarás más al tanto que yo, pues eres el que le tienes que enviar los diplomas a Anarchy para que los reparta.

Cuando reciba el correo de aviso, yo os aviso para que le deis vuestras direcciones de correo para que os mande vuestro diploma (porque no me fío de que me mandeis a mi vuestros datos ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Acabo de enviar un mensaje a Nekko08 en GP32spain porqué todavía no me ha enviado nada.

Me dijo que me lo mandaba el viernes.

Supongo que habrá cogido el puente.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

A estas hora, los cuatro habreis recibido mi notificación, espero respuesta, no hay que hacer esperar al resto de desgracia... agraciados del concurso.
Sí, cuatro, no me he equivocado, ni me he contado a mi mismo ¿Algun problema con eso, Fede? Aunque lo tenga que pagar yo de mi bolsillo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Ya está hablado con Anarchy. Lo que no sé es lo que ha contado éste.

Hay un diploma por cada participante, repito, por cada participante, no por cada programa presentado.

Si el concursante es un grupo, cada uno recibe un diploma donde se nombra a cada uno del grupo por orden alfabético del primer apellido.

Como hemos sido tan poquitos, 17 concursantes y un puñado de locos, y yo había conseguido para hacer 80, pues, no es que sobren, es que no quería pillarme los dedos, y lo suyo es que cada persona humana tenga el suyo.

Vamos a suprimir la cantidad del premio del diploma, que nos ha parecido una cutrería.

...Mariquita, ¿no somos 5? Caleb, Drumpi, Futu, Fede, PrimceMegaHit.

Así que ya podeis estar todos enviando los datos que mi mujer está a punto de parir y no me va a dar tiempo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Sí, somos 5 pero no me voy a mandar la notificación a mi mismo.

Ups, leches con las prisas ¡¡¡CALEB, ANDE ANDAAAS!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)