Horale Weis!!

Started by chemaris, August 20, 2010, 10:46:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chemaris

Buenas, llevo mucho tiempo con fenix y ya es hora de dar el paso hacia bennu, algunos me conocereis de gp32spain donde llevo unos cuantos años, he trabajado en toda la familia de GPs, desde la GP32 hasta la WIZ y pronto espero ponerme con la CAANOO, para empezar despues de unos pequeños problemas he logrado pasar el Wiztern a bennu y ya funciona de lujo, ahora espero terminarlo algun dia que con el poco tiempo libre que tengo la cosa va para largo


Un Saludo

Drumpi

Pues bienvenido a la comunidad, espero que te encuentres a gusto y que disfrutes con Bennu al menos tanto como con Fenix.

No, aquí no hay la misma velocidad que en GP32spain, es que me acabas de pillar entrando ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

bienvenido, me alegra tenerte por aca.

espero te sientas comodo en esta pequeña comunidad.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

chemaris

Quote from: Drumpi on August 20, 2010, 10:50:07 PM
Pues bienvenido a la comunidad, espero que te encuentres a gusto y que disfrutes con Bennu al menos tanto como con Fenix.

No, aquí no hay la misma velocidad que en GP32spain, es que me acabas de pillar entrando ^^U

ya me habia asustado  ;D

despues de septiembre me veries mucho por aqui

Fede

Bienveniiiiiiidooooooo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

l1nk3rn3l

bienvenido , no olvides visitar el bennupack

FreeYourMind


SplinterGU

cada vez mas bizarros los wellcomes de free... :D

va mejorando.

las florcitas en la mano del muñeco, lo hace mas bizarro.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk


blostec

Bienvenido Chemaris, viendo tu trayectoria en gp32spain, seguro que tus aportes serán muy buenos. Saludos!

chemaris

Después de mas de un año vuelvo a las andadas  ;D


Estaba estudiando ITIS y mi PFC iba a ser el desarrollo del videojuego Wiztern con BennuGD, ya lo tenia aprobado y muy avanzado, y a el tribunal le parecia algo diferente y estaba encantado, pero me surgió otro proyecto interesante desarrollado en JAVA y lo deje de lado, pero ahora que ya soy ingeniero y tengo un poco de tiempo libre, me gustaría terminarlo y publicarlo, el juego no es gran cosa, pero el "motor" sistema de menus, perfiles puntuaciones, logros.. esta bastante bien y puede servir de base para realizar un juego compuesto de minijuegos.


Trabajo con un Mac y ahora estoy peleandome para ver la manera de desarrollar con él y no termino de aclararme, pero vamos acabo de empezar y aun me queda mucho por buscar.

KeoH

animo con ese juego y tu paso por mac xD

Futu-block

esto sin doctorN pierde su gracia, pero bienvenido y mel gibson...

SplinterGU

Quote from: chemaris on September 25, 2011, 06:42:55 PM
Después de mas de un año vuelvo a las andadas  ;D


Estaba estudiando ITIS y mi PFC iba a ser el desarrollo del videojuego Wiztern con BennuGD, ya lo tenia aprobado y muy avanzado, y a el tribunal le parecia algo diferente y estaba encantado, pero me surgió otro proyecto interesante desarrollado en JAVA y lo deje de lado, pero ahora que ya soy ingeniero y tengo un poco de tiempo libre, me gustaría terminarlo y publicarlo, el juego no es gran cosa, pero el "motor" sistema de menus, perfiles puntuaciones, logros.. esta bastante bien y puede servir de base para realizar un juego compuesto de minijuegos.


Trabajo con un Mac y ahora estoy peleandome para ver la manera de desarrollar con él y no termino de aclararme, pero vamos acabo de empezar y aun me queda mucho por buscar.

bienvenido nuevamente...

cuando dices el motor, menues, etc... te refieres al del wiztern hecho en bennugd?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2