quedada SBTera

Started by Futu-block, October 03, 2010, 09:10:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Chavales, se acerca el 12-Oct y hemos de concretar un dia exacto para quedar, que puede ser desde el domingo (que me parece bien) hasta el martes, y como creo que ninguno de los tres vamos a exprimir el puente al maximo, siempre podremos elegir el dia...

y el sitio, donde nos coge mejor???
a mi por mi parte Malaga me coge muy lejos, a dos horas de camino, pero no se si Fede puede desplazarse tanto...

y la hora??
a mi me parece bien salir de mañanita y echar el dia entero para volverse entrando la noche, asi se aprovecha el dia...

tenemos hasta el sabado pa planearlo... ;D ;D ;D

Drumpi

Bufff, yo estoy esperando aun a que me den cita para la defensa. Se suponía que debía tenerla ya, pero el "presi" estaba de viaje con conferencias o no se qué historias y hasta el lunes no sabré nada.
También espero consejos de mi tutor, porque tengo hecha una presentación de 1 hora que tengo que reducir a una de 30 minutos máximo (ya voy por 40 minutos, tiendo a enrollarme hablando ???). Teniendo en cuenta que la presentación inicial duraba casi hora y media...

A mi me pilla igual Cádiz que Málaga, creo que Cádiz está más cerca (aun yendo por la nacional :D) pero Málaga la conozco mejor. Aquí por Sevilla no sabría por dónde llevaros, la verdad, porque no soy de salir ^^U
Quien más problemas tiene es Fede, que tiene a los nenes y a la parienta y puede moverse menos.

Aparte de eso, no se si habría más problemas (quizás que para esta semana va a ser demasiado precipitado), pero vamos, una vez acabado el PFC puedo ir a donde sea (siempre que a mi padre no le de por arreglar algo, porque acaba de cambiar la cocina entera y ya está pensando en levantar el techo de la caravana para reforzarlo :S).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

siempre se puede quedar para tosantos, nomas porque como nos descuidemos llega navidad y no nos vemos...

y para ultimo recurso se puede mandar a Fede al salon manga de Jerez, pero se vá jartár de kilometros :(

Fede

Bufff. Todos los dias me acuerdo de los imsomnes del foro.

El crío cada hora y media, más o menos, se pone a llorar y estoy durmiendo unas 4 horas diarias.

No garantizo que pueda ir, pero lo intentaré. La parienta la tengo de moral muy baja.

Propongo discusión, votación, rotación. Todo siempre amoldable a las nuestras necesidades.

Está primera vez, yo voto por Málaga, por razones obvias.  ;D


Saludos desde el lado zombie.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

bueno, ya tenemos el sitio, Malaga ¿capital?...

tomaremos cafelote anca el Fede :D ahora falta el dia, yo voto pa tosantos porque estoy viendo que no va a haber puente, si hubiera yo apuesto por el lunes 11-Oct

FreeYourMind

No os olvideis de las fotacas de tanto virgen gordito reunido para disfrute de los otros foreros gorditos virgenes  ;D

Futu-block

fotacas que es???

que acido eres, ¿a que te baneo?, soy moderator de este foro...

jijiji

FreeYourMind

Y despues quien vas a tener para leerte !?  :-* :-*

jiriririirjiiiijiiiii

Drumpi

Hombre, yo veo más plausible el día 1 de Noviembre, si es que se puede y no se va nadie, pero supongo que alguien acabará yéndose (me juego algo a que el día 28 me dicen mis padres que salimos con la caravana al día siguiente :D :D :D).

Yo sigo diciendo que no puedo poner fecha hasta que me den la mía (que empiezan a tardar), a partir de ahí, avisando con dos o tres días de adelanto, puedo ir (no creo que me contraten en algún sitio saliendo por la puerta del aula).

Las fotacas se harán si hay más de tres gorditos vírgenes, porque dudo que se reunan más (princemegahit está a más de 4 horas de AVE, y caleb aun no sabe nadar... tanto) ^^U
Lo que tampoco quiero es molestar a Fede en su casa, no creo que su parienta nos permita invadir su espacio de tal manera ;D Lo suyo sería buscar un lugar tranquilo, a ser posible, con enchufes :D Algo similar a una de las salas laterales de la biblioteca de Teleco, o en el Larios en una mesa del Bocatta, o yo que se ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡En mi casa! ¡Como en los viejos tiempos! Cuando nos juntábamos 15 tios y un spectrum en un cuarto de 3x2.  ;D

Fale, pizzas pa to cristo. Pero después no os quejeis de los crios.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

JO,JO,JOOOOOOOOOOOO.

Beneplácito de la parienta.  ;D

A ver, ¿Cuantos vamos a ser? ¿Alguien se va a traer a la parienta, amigo, perro, hamster...?

Para comer: pizza, chino, o cualquier otra cosa que se pueda pedir por teléfono.

Totalmente prohibido fumar dentro de casa.  8)

Besiiiiiiitoooooooooooooos.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Vale, yo me apunto, me llevaré la negrita (a ver si puedo tener arreglado el adaptador de corriente), la WIZ (a ver si, de paso, modifico el cable de la negrita para tener TV-OUT y USB en WIZ) y la pila de proyectos :D
Por desgracia no tengo a nadie tan friki que comparta este tipo de reuniones ^^U

Noticias: ya tengo día y hora para la presentación, por lo que, salvo desastre natural (porque no sería nada raro que me pusiera nervioso y me suspendieran allí mismo ;D) a partir del viernes estoy libre.

Así que los próximos días voy a ir acumulando presión y, sobre todo, nervios :D

Entonces ¿decíais de hacerlo el martes? Como pronto puedo llegar al mediodía (dejadme, al menos, que me levante a las nueve de la mañana ^^U)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Bieeeeeen. Empezaré yo sólo la quedada.  ;D

Nah. Con que llegueis antes de las dos para comer....

¡Suerte con la presentación!  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Quote from: Fede on October 05, 2010, 04:15:19 PM
Totalmente prohibido fumar dentro de casa.  8)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tendré que irme a la escalera...

pos yo me llevaría a la parienta + hijo, pero no se si ella vá a estar por la labor, no le hace mucha gracia esto de ir a ver gente que no conoce, así que casi seguro que ire solito

me llevare mi neo-negrita, tv-out que tengo y el cradle, por llevar algo, je je, si os parece bien, que tengo que solucionar con drumpi el tema de la negrita y sus comosellameprogranup no oficiales que llevan dentro, ademas tengo ganas de ver la chanoo del fede

Fede

Lo de la parienta, pues lo que quiera ella. Que para eso mandan.  ;D

Lo de fumar, al jardín, a la azotea, o a la zona comunitaria, que lo mío es un 'chalé adozao'.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.