Motion Capture - DLL

Started by l1nk3rn3l, November 11, 2010, 02:02:14 PM

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FreeYourMind


l1nk3rn3l

 ;D

no hay fuentes por el momento ya que es beta..

tuve unos problemas con la deteccion precisa , asi que ,
se desarrollo con mas precision pero a costa de velocidad

asi que les mando solo el color azul,

http://otherfenixbennuprojects.googlecode.com/files/CamCapture161110%20preciseBeta%20.rar

esta nueva version no aguanta por el momento los otros colores ..
ya que me di cuenta que la luz o exceso de ella,
asi que esta nueva version es mas precisa inclusive tanto como el move de play...

necesitas algo de color azul , mas omenos , como el tamaño de la mano
no se si tendre lista con todos los colores al tiempo,

por si acaso deje la version anterior con todos los colores , pero menos precisa.

cuantos fps logran???








FreeYourMind

Todavia no he podido probar ninguno, a ver si luego busco hueco, depues de portar mi siguiente dll a Caanoo ;)

SplinterGU

si la compilas para linux la pruebo, saludos
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

http://code.google.com/p/otherfenixbennuprojects/downloads/list

ya logramos la precision + multithreaD

por cierto esta libreria es independiente de la de grisendo
ya que no pude corregir los errores de su libreria
ya que es muy grande.. asi que nos pusimos en la tarea
de hacer nuestra version , sin desmerecer ningun trabajo anterior claro,
la idea era tener cero memory leaks , y lo logramos.
Incluye el codigo fuente para el que lo desee portar a linux..


hay 2 ejemplos , que pueden servir para crear juegos estilo
wii o el move ...

actualmente esta version ya es 100% estable y puede usarse en algun proyecto sin
problemas


bueno , bien la terminemos haremos un set de minijuegos
para promocionar a bennu en la red...


solo falta lo de realidad aumentada... y ya estaria lista... la DLL




SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

La estoy probando, pero dios, sería genial poder usarla. ¿Existe ya alguna documentación al respecto?
Estoy deseando saber de bennu lo suficiente como para añadir (o incluso crear) cosas asi.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Prg

muchas gracias. ya se pueden usar todos los colores?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Yawin

¡Probado! ¡Mola mil!

¡¡Karma++!!
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

l1nk3rn3l

#24
Quote from: Prg on November 23, 2010, 06:26:28 PM
muchas gracias. ya se pueden usar todos los colores?
bueno solo los primarios rojo, azul y verde(rgb)
por la sencilla razon que la luz distorciona los colores (recordad que sin la luz
no existiria la definicion de color)
pues el exceso de luz , o la indicada no me permitio
tener algo asi como color rgb (120,22,55)
y detectarlo, es algo complicadirijillo... (por algo el kinect usa una camara infraroja
para lograr presicion)


¿Existe ya alguna documentación al respecto?
no , el tiempo no alcanza para tanto.. pero es ta n facil de usar
como

x= posicion_camara_rojo_x;


seria interesante ver un juego como el de un tanque 2d que
se mueve con un color .. y luego con el otro mueve la torreta
el automaticamente dispararia si tuviera blancos al frente.


con dos colores proyectados sobre la pantalla , asi:



y el tan que se dirigiria hacia el color respectivo, inclusive lo de la torreta podia
moverse automaticamente, para que sea para 2 jugadores simultaneos...

recordad que no soy dibujante...




Yawin

usease que poniendo:
process nave()
   begin
     loop
        x=posicion_camara_rojo_x;
        y=posicion_camara_rojo_y;
     end
   end


¿Tendríamos una nave que se mueve respecto a un objeto rojo que tengamos ante la camara?

*_*

Dios, por qué no habré esperado a acabar mi proyecto antes de leer este post. Ahora van a asaltarme cientos de proyectos a la cabeza.... ^__^
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

l1nk3rn3l

#26
Quote from: yawin on November 23, 2010, 07:56:57 PM
usease que poniendo:
process nave()
  begin
    loop
       x=posicion_camara_rojo_x;
       y=posicion_camara_rojo_y;
    end
  end


¿Tendríamos una nave que se mueve respecto a un objeto rojo que tengamos ante la camara?

*_*

Dios, por qué no habré esperado a acabar mi proyecto antes de leer este post. Ahora van a asaltarme cientos de proyectos a la cabeza.... ^__^

no es un ejemplo , no recuerdo como era para el rojo...

mirad los ejemplos

SplinterGU

esta muy bueno, un poco lento, pero esta bueno... quizas la velocidad por la camara de la notebook...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Brutal!
Cuando pillé tiempo lo probaré. Karma que da gusto  :D

juanpe

 :D 1 karma para ti, muchas gracias, esta dll es expectacular.