Intrusos en la wiki

Started by Drumpi, March 12, 2011, 01:29:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

me tiene un poco cansado la wiki, diria de eliminarla.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on July 10, 2011, 11:27:40 PM
me tiene un poco cansado la wiki, diria de eliminarla.
No creo que sea buena idea. Habrá que limpiarla, pero es mucha documentación que no creo que deba perderse.

Kloppix

Quote from: SplinterGU on July 10, 2011, 11:27:40 PM
me tiene un poco cansado la wiki, diria de eliminarla.

Splinter me sorprende mucho escuchar eso de ti. Estoy seguro de no la utilizarás mucho, pero para varios del resto de los mortales la wiki es una herramienta utilísima. Para mi lo es.

Para lo administradores: Ayer mismo estuve tratando de editarla para agregar información faltante pero no me deja crear una cuenta :(  Otro detalla es que en varias partes aun se puede editar sin estar logeado.

izubiaurre

Quote from: SplinterGU on July 10, 2011, 11:27:40 PM
me tiene un poco cansado la wiki, diria de eliminarla.

Yo la uso constantemente; si no estás al día o no te acuerdas cómo era exactamente una función es necesario tener documentación.

KeoH

no me habria llevado ni una pizza en el concurso sin la wiki XDDDD

SplinterGU

una wiki llena de spam no sirve.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Copia su contenido y lo pegas en una sección del foro y listo...

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on July 11, 2011, 09:27:15 PM
una wiki llena de spam no sirve.
cierto, pero es mejor tenerla, que no tenerla...

De alguna forma tiene que poderse restringir la edicion...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

yo no manejo esa parte del sitio, pero parece que todo intento de impedir el acceso no funciona.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Oye, en serio. ¿Nadie tiene permiso de administrador sobre la wiki?. Pixel, ¿no puedes tomarlo?.

Trecek

Me parece realmente interesante mantener la wiki para consultas, asi como ir actualizandola a medida que el lenguaje vaya mejorando.

¿No se podria hacer que solo se pueda escribir algo en la wiki logueandose con el nombre y el pass del foro o algo asi? de esta forma seria mas sencillo averiguar quien ha escrito que, no solo para evitar spawn y cosas por el estilo, ya que se podria bannear a esa persona, sino tambien para poder ponerse en contacto con el autor de determinado articulo en caso de necesitar informacion adicional.

No se, es solo una idea, no controlo de foros, pero lo que si resulta obvio es que si todo el mundo puede escribir en la wiki de forma anonima, mal vamos, en cambio si solo pueden escribir unos pocos la wiki no se actualizara nunca al ritmo al que cambie el lenguaje, por no hablar del curro que tendrian que hacer esos pocos; en mi opinion lo ideal seria que pueda participar en ella cada miembro del foro y solo los miembros del foro. Aun asi nada le impediria a un troll cualquiera darse de alta en el foro y luego llenar la wiki de porqueria, asi que lo que se me ocurre es que los trabajos que meta la gente en la wiki se mantengan en espera de que un administrador de la misma los añada a la wiki definitivamente.

No se si esto que digo es factible o estoy meando fuera de tiesto. Resumiendo me gusta la wiki (me gustaria mas en castellano :D ) y considero que cerrar la wiki porque la gente hace mal uso de ella es como decir "vale, vosotros ganais". Sea como sea lo que decidais estara bien para mi, que bastante haceis ya.

Fede

¿Y escribir en la wiki sólo si tienes más de X mensajes en el foro?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Repito: Si alguien me puede dar permisos de administrador del wiki, que lo haga y haré lo que pueda por limpiarla.

SplinterGU

creo que Fede es admin, y PiXeL seguro puede darte permiso, el es el master of master del site.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

hardyx

Todos los nuevos mensajes de spam son creados desde usuarios anónimos, y posiblemente usando un proxy. Lo mejor es bloquear la edición de IPs anónimas. Pero la wiki no la cerréis, que es un gran recurso de referencia del lenguaje.