Autor Tema: Diferente comportamiento de get_id en Wii, help!  (Leído 3039 veces)

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Conectado SplinterGU

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Re: Diferente comportamiento de get_id en Wii, help!
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2011, 05:18:38 pm »
Código: [Seleccionar]
import "mod_say";

private
    int lala = 12345678h;
    byte * p;
    int * p1;
begin
    p = &lala;

    p1 = p[0]; say(p1);
    p1 = p[1]; say(p1);
    p1 = p[2]; say(p1);
    p1 = p[3]; say(p1);

end

alguien puede probar esto en wii? no se si se puede capturar la salida del say, pero como sea, necesito saber que salida da esto.
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Desconectado josebita

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Re: Diferente comportamiento de get_id en Wii, help!
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 11:15:05 pm »
Yo no creo que pueda hoy, a ver si mañana. Si alguien quiere probarlo antes, la salida del say debería ir a un fichero de texto en el mismo directorio, aunque no es seguro... Gracias por echarle un ojo.

Desconectado Drumpi

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Re: Diferente comportamiento de get_id en Wii, help!
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2011, 10:10:27 am »
A mi me sale 34, 56 y 78, con una ristra de ceros delante (5 o 6 ceros, no me da tiempo a contarlos), en plan consola de comandos.
Sí, sólo tres números, he buscado a ver si había números ocultos en la parte superior de la pantalla, pero no he visto nada más.

Por otro lado, mi pseudo-juego no tiene ningún problema con los datos byte (sólo los usaba en un array), así que el problema viene por otro lado :(
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado SplinterGU

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Re: Diferente comportamiento de get_id en Wii, help!
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2011, 10:38:16 am »
y el 12?
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Desconectado Drumpi

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Re: Diferente comportamiento de get_id en Wii, help!
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2011, 10:35:00 am »
Lo dicho, ni idea, a mi no me sale, no se si a alguien más le ha pasado. Es como si el primer say no hiciese la salida. Mañana si quieres hago la prueba añadiendo un say extra inicial, a ver si así se ve el primer dato.
Al menos sabemos que el resto se ve bien.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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