Autor Tema: Aviso de avances port a iOS  (Leído 228715 veces)

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Desconectado Drumpi

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2011, 04:47:09 pm »
Vamos, que no me libro de modificar/recompilar bennu :D :D :D
Menos mal que con la negrita he estado practicando ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2011, 06:52:58 am »
me siento perdido, de que se esta hablando ahora? de como evitar q se jueguen copias ilegales del juego?
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Desconectado josebita

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2011, 07:02:48 am »
me siento perdido, de que se esta hablando ahora? de como evitar q se jueguen copias ilegales del juego?
Eso, sí. :)
Básicamente, de impedir que alguien coja el dcb y lo juegue en una versión sin autorización del desarrollador.

Conectado SplinterGU

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2011, 08:02:13 am »
ademas de eso, impedir que se lo copie y se juegue en otra plataforma en la cual el juego no se ha distribuido.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Conectado JaViS

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2011, 04:44:07 am »
interesante, es un tema para pensar.

por otro lado, no conozco ningun juego que no hayan podido piratear. En cualquier consola, plataforma que he jugado he visto disponible la posibilidad de jugar juegos pirateados, todos! :P

Yo creo que esforzarse en evitar que pirateen, hoy por hoy, es un esfuerzo en vano.

Aunque si creo que hay que evitar la posibilidad de que un DCB se corra en otra plataforma.
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Desconectado FreeYourMind

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2011, 05:11:42 am »
Hombre algo hay que tener, tampoco hay que comerse mucho el coco, estamos hablando de juegos menos difundidos que los grandes comerciales, los cuales tampoco interesan tanto buscar crackearlos, ya que son menos usuarios que los van a jugar y tampoco seran tan caros.

Conectado SplinterGU

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2011, 06:21:33 am »
no hay juegos incrackeables, pero bueno, la cosa es complicarla un poco.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Desconectado josebita

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2011, 06:40:40 am »
No es por cambiar de tema (que me parece que la discusión es interesante) pero aviso de que esta tarde intentaré actualizar la plantilla con un binario de Bennu con la mod_chipmunk integrada.
El binario lo tengo desde ayer; que tenga el tiempo para publicarlo es otra cosa :)

[Edito] Aunque si alguien tiene el xcode, se lo puede compilar él mismo. No debería tener más que bajar el código fuente, abrir el archivo del proyecto y darle a compilar

Conectado JaViS

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2011, 06:45:17 am »
Yo estoy convencido de que la gente piratea cuando los precios son caros.

y con caros me refiero a que el precio es mayor de lo que la gente esta dispuesta a pagar, si el precio es razonable, la gente paga.

Lo digo porque la industria del videojuego no hace diferencia de precio segun el mercado en donde vende cada juego. Si en EEUU un juego vale 25 dolares, la gente lo paga no por honesta, si no porque 25 dolares para ellos no es nada, y vale la pena no renegar en crackear y tener una cajita con el juego. Pero 25 dolares en Argentina es otra historia y uno no siempre tiene esa plata para andar gastando en jueguitos.

Despues de ver casos como los IndieBundle que se venden a un precio barato, se venden mucho y que tienen un porcentaje bajisimo de pirateria sin tener DRM, estoy convencido que la pirateria de tu juego es un claro indicador de que tu precio esta mal. Y la solucion no es un DRM, es saber venderlo mejor.
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Conectado SplinterGU

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2011, 09:07:01 am »
justo iba a mencionar lo del IndieBundle (que por otro lado la ultima entrega fue un poco floja), la gente piratea porque no le gusta pagar, incluso la gente pirateaba el pack del IndieBundle, cuando por 1$ lo podia tener legal, si es cierto que el indice es muchisimo mas bajo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Conectado gecko

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2011, 09:18:17 am »
Aprovechando el tema, hay un pack ahora a la venta: http://www.indiegamespack.com/
No es indie bundle, pero la causa es la misma :)

Y si, siempre que el juego sea reconocido pirateria va a haber. Pero lo que dice Javis tiene mucha razon, muchas veces se piratea simplemente porque el precio que tienen los juegos no es acorde a la calidad.
Torres Baldi Studio
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Conectado SplinterGU

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2011, 11:05:34 am »
lastima que no tengo facebook ni 10$ en la cuenta paypal ahora mismo.
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Desconectado Drumpi

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2011, 12:01:26 pm »
Hay casos en los que la piratería está tan arraigada que dicen "si lo puedo tener gratis ¿por qué pagar?".
Pero vamos, al nivel al que estamos nosotros (por amor al arte) podemos darnos con un canto en los dientes si conseguimos 200 descargas legales, y dado lo adictivo que es el Puzsion, no me cabe duda de que los autores se van a amasar una pequeña fortunilla (desde el punto de vista de un estudiante sin trabajo :D).

Yo me conformaría con tener el juego en la store, y que el ejecutable sólo se pueda usar en un único terminal. Con lo que se lía la gente con la linea de comandos, si tienen que estar copiando el runtime en una nueva carpeta y luego pasar por wifi los demás recursos, ya echa para atrás a más de uno.
Y si encima se puede meter el DCB en el ejecutable, como decía (y que aun nadie me ha dicho si se puede hacer), ya no vale de nada este método si dicho ejecutable es mono-máquina como los de la FunGP. Hacer algo más serio no vale la pena si el juego no tuviese más de 5000 descargas y nos jugásemos un sueldo en ello, vamos, creo yo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2011, 03:03:06 pm »
cuando me enteré de que el puzsion se vendia en la store por 79 centimos me mosquee xDD ... me parece mu barato xD yo pagaría gustosamente más xD

Desconectado josebita

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Re: Aviso de avances port a iOS
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2011, 03:37:31 pm »
He intentado meter el dcb en el ejecutable pero ha dado algún problema. Tendré que mirarlo.

Y bueno... si quereis comprar el juego varias veces, seguro que lo podeis hacer ;)