Pollo Pollo

Started by FreeYourMind, July 07, 2011, 03:04:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Con el detalle de las cajas, la profesionalidad del juego ha ganado muchos enteros :)

Espero que tengas suerte, y a ver si cuando gane un poco más hago mi aportación monetaria (y a Bennu también ;D).

Por cierto ¿Estaba hecho en Bennu? lo digo por eso de tener tres versiones y tal, no sé, a lo mejor se habría podido tener un sólo juego para las tres plataformas (que no lo sé, si es por el sistema de DRM, por ahorrar espacio, por vender más, por tener una caja con el logo de cada consola... :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

#31
No entiendo muy bien lo que quieres decir, el juego no son 3 versiones separadas, es el mismo compilado para las 3 plataformas, lo que no implica que no tengan diferencias entre si. Hay diferencias, por ejemplo los botones que se dibujan en pantalla son de cada consola respectivamente, Pandora tiene soporte para 2 resoluciones, Caanoo para joystick externo, etc. El sistema DRM tambien funciona internamente de forma distinta según version.

Es logico que el juego sea independiente por consola, que un compilador permita multiplataforma no significa que por ejemplo en el futuro una empresa tenga que sacar el mismo cd para PS3 y XBOX360 xD

Drumpi

No, que como he visto las tres cajas me he dicho "entonces la versión de WIZ no me sirve en mi Caanoo". Tres cajas implican tres versiones distintas y puede llevar a gente a la misma confusión :D

De todas formas, el código de las empresas grandes SUELE ser portable, sólo que es compilado para la plataforma específica y por tanto pierde su portabilidad, pero que no te engañen, hacen un único programa (de hecho, hasta hace poco, Wii recibía juegos de PS2, de forma que las empresas hacían dos versiones de sus juegos en lugar de cuatro: una para 360 y PS3, y otra para Wii y PS2, aunque la Wii fuese tres veces más potente que PS2).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Es que si tienes 2 caanoo's el juego tampoco te sirve para las 2, sólo te servirá para una de ellas  ;D
Se vende por licencia/consola. Exactamente como lo hace FunGP.

MisterN

werg

FreeYourMind

No, only on master system

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

MisterN

werg

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

oju como está el patio...

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

#41
Bueno amigos, parece que ya he finiquitao todo el juego y resuelto los bugs, ha sido un año de desarrollo ocasional que se me ha hecho eterno la verdad, pero eso sí con momentos alegres y otros no tanto, pero parece que por fin ha salido.

Sólo faltan temas burocraticos, nos falta hacer un manual (que quiero en pdf imprimible) y terminar la página de venta, aunque lo que mas me preocupa es terminar el manual, pues vender tambien se puede ya vender sin página.

Pues nada, estamos luchando para que la semana que viene este ya en la calle.  ;D

Espero tambien regalar alguna copia asociada a pomociones de la página, por ejemplo a los que donen algo al proyecto BennuGD como forma de agradecimiento.

SplinterGU

estaria bueno que en lugar de estar en la calle este en las tiendas... :D ;)

gracias por lo de la promocion.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: FreeYourMind on November 02, 2011, 04:46:08 PM
Bueno amigos, parece que ya he finiquitao todo el juego y resuelto los bugs, ha sido un año de desarrollo ocasional que se me ha hecho eterno la verdad, pero eso sí con momentos alegres y otros no tanto, pero parece que por fin ha salido.

Sólo faltan temas burocraticos, nos falta hacer un manual (que quiero en pdf imprimible) y terminar la página de venta, aunque lo que mas me preocupa es terminar el manual, pues vender tambien se puede ya vender sin página.

Pues nada, estamos luchando para que la semana que viene este ya en la calle.  ;D

Espero tambien regalar alguna copia asociada a pomociones de la página, por ejemplo a los que donen algo al proyecto BennuGD como forma de agradecimiento.
¡Muchas felicidades!

Fede

Quote from: FreeYourMind on November 02, 2011, 04:46:08 PM

Espero tambien regalar alguna copia asociada a pomociones de la página, por ejemplo a los que donen algo al proyecto BennuGD como forma de agradecimiento.

Eso me recuerda...  ¡SPLINTEEEEER, mariquitaaa! ¿Te ha llegado o no? Ya sé que no es mucho, pero me podrías confirmar el envio. (Es que este hombre siempre está igual) :D

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.