Anuncio importante para las comunidades DIV-Like

Started by SplinterGU, July 23, 2011, 12:01:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

De frente de los ultimos acontecimientos y posts salidos en estos ultimos meses sobre "discusiones" sobre comparaciones entre DIV-Likes y Team relacionados, el dia de hoy nos hemos reunido los Main coders de los productos (CicTec y SplinterGU), coincidiendo en que todas las peleas que tuvimos/tenemos no nos llevan a ninguna parte.

Con la comun intencion de terminar con estos conflictos, hemos puesto acordado (que de ahora en mas):

1) Todo aquel post/usuario intentando hablar del otro producto (con intenciones de publicidad) en el foro/comunidad contraria, se lo invitara a seguir la charla en el lugar adecuado.

2) No se permitiran criticas sobre el otro producto.

3) Se evitara hacer comparaciones de los productos en dichas comunidades.

4) Se eliminaran todos aquellos mensajes que traigan a lugar viejas peleas.

5) Se agradecerá a los usuarios de ambas comunidades mantener el respeto y evitar hacer flames, tanto aqui como en otros lugares neutrales o no.

Desde ya, agradecemos la compresion y pedimos la colaboracion de cada uno para que esto sea posible.

Saludos.

SplinterGU.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Aunque todo esto me parece patetico, pues hay que respetar las reglas de cada foro (aunque no veo nada nuevo).
Pues nada, a los que aman la libertad, siempre nos queda Gp32spain y otros foros ajenos para poner a parir todo div-like que se nos antoje xD

SplinterGU

simplemente yo no quiero tener que perder tiempo discutiendo con todo el mundo.

tu sabes que aca tienes libertad para lo que quieras, lo unico que se pide es que se eviten estos conflictos innecesarios, nada mas.

gracias por el apoyo y por entender.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Outlaw

Free, vos sabes muy bien q lo que hizo Erkosone, o Krammer aca, no va. Basta de estas estupideces.
"Life is cheap when the bounty is high"

KeoH

Yo como sigo sin saber cual es "el otro producto" pos no me afecta xDDDD

OscarBraindeaD

Quote from: SplinterGU on July 23, 2011, 12:01:36 AM

De frente de los ultimos acontecimientos y posts salidos en estos ultimos meses sobre "discusiones" sobre comparaciones entre DIV-Likes y Team relacionados, el dia de hoy nos hemos reunido los Main coders de los productos (CicTec y SplinterGU), coincidiendo en que todas las peleas que tuvimos/tenemos no nos llevan a ninguna parte.

Con la comun intencion de terminar con estos conflictos, hemos puesto acordado (que de ahora en mas):

1) Todo aquel post/usuario intentando hablar del otro producto (con intenciones de publicidad) en el foro/comunidad contraria, se lo invitara a seguir la charla en el lugar adecuado.

2) No se permitiran criticas sobre el otro producto.

3) Se evitara hacer comparaciones de los productos en dichas comunidades.

4) Se eliminaran todos aquellos mensajes que traigan a lugar viejas peleas.

5) Se agradecerá a los usuarios de ambas comunidades mantener el respeto y evitar hacer flames, tanto aqui como en otros lugares neutrales o no.

Desde ya, agradecemos la compresion y pedimos la colaboracion de cada uno para que esto sea posible.

Saludos.

SplinterGU.

Gracias a Splinter y CicTec, al menos, por intentarlo.
Salud

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Drumpi

Me parece muy buena la iniciativa, aunque es deplorable que se haya tenido que llegar a esto.

Son normas básicas y lógicas, no necesitan estar escritas en ninguna parte, pero como hay gente como la que hay, pues hay que imponerlas -.-U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Pero a que se ha llegado Drumpi ?
Sere el unico que no veo nada nuevo en su contenido, aparte de parecerme que este anuncio solo viene a hechar mas leña al fuego.
Si cada vez que sale un comentario del tipo, parece que se tiene que encender de nuevo la hoguera...

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: FreeYourMind on July 23, 2011, 12:28:03 AM
...
Pues nada, a los que aman la libertad, siempre nos queda Gp32spain y otros foros ajenos para poner a parir todo div-like que se nos antoje xD
te equivocas:

Quote from: SplinterGU on July 23, 2011, 12:01:36 AM
...
5) Se agradecerá a los usuarios de ambas comunidades mantener el respeto y evitar hacer flames, tanto aqui como en otros lugares neutrales o no.
...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

Hombre, dice que se agradece, pero no te lo puede prohibir, logicamente....
Faltaria más no poder criticar a mi querido Windows 7 o al IE aunque no le guste al gigante de Redmon xD

SplinterGU

Quote from: Outlaw on July 23, 2011, 01:13:22 AM
Free, vos sabes muy bien q lo que hizo Erkosone, o Krammer aca, no va. Basta de estas estupideces.

Por favor, no busquemos culpables, todos lo somos en cierta medida. Simplemente evitemos hacer estos comentarios, y tambien evitemos profundizar mas en esto. La idea es evitar futuros conflictos.

Quote from: Drumpi on July 23, 2011, 12:09:01 PM
Me parece muy buena la iniciativa, aunque es deplorable que se haya tenido que llegar a esto.

Son normas básicas y lógicas, no necesitan estar escritas en ninguna parte, pero como hay gente como la que hay, pues hay que imponerlas -.-U

Evitemos por favor cosas como "pero como hay gente como la que hay.".

Gracias

Quote from: FreeYourMind on July 23, 2011, 12:50:32 PM
Pero a que se ha llegado Drumpi ?
Sere el unico que no veo nada nuevo en su contenido, aparte de parecerme que este anuncio solo viene a hechar mas leña al fuego.
Si cada vez que sale un comentario del tipo, parece que se tiene que encender de nuevo la hoguera...

Nadie echa mas leña al fuego, la idea es evitar los conflictos y por suerte parece que todos lo estan entendiendo...

Quote from: FreeYourMind on July 23, 2011, 02:35:44 PM
Hombre, dice que se agradece, pero no te lo puede prohibir, logicamente....
Faltaria más no poder criticar a mi querido Windows 7 o al IE aunque no le guste al gigante de Redmon xD

Nadie te prohibe que critiques, solo que cada vez que uno una comunidad critica a otra comunidad/producto, da la impresion de representar a toda la comunidad y eso no esta bueno.

Evitemos el conflicto.

A todos, desde ya, les pido disculpas por los pedidos, muchas gracias por la comprension.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

bah, paso

(creo que es el mejor comentario, que os rayais con nada ;D)

manowar

Quote from: OscarBraindeaD on July 23, 2011, 05:01:29 AM
Quote from: SplinterGU on July 23, 2011, 12:01:36 AM

De frente de los ultimos acontecimientos y posts salidos en estos ultimos meses sobre "discusiones" sobre comparaciones entre DIV-Likes y Team relacionados, el dia de hoy nos hemos reunido los Main coders de los productos (CicTec y SplinterGU), coincidiendo en que todas las peleas que tuvimos/tenemos no nos llevan a ninguna parte.

Con la comun intencion de terminar con estos conflictos, hemos puesto acordado (que de ahora en mas):

1) Todo aquel post/usuario intentando hablar del otro producto (con intenciones de publicidad) en el foro/comunidad contraria, se lo invitara a seguir la charla en el lugar adecuado.

2) No se permitiran criticas sobre el otro producto.

3) Se evitara hacer comparaciones de los productos en dichas comunidades.

4) Se eliminaran todos aquellos mensajes que traigan a lugar viejas peleas.

5) Se agradecerá a los usuarios de ambas comunidades mantener el respeto y evitar hacer flames, tanto aqui como en otros lugares neutrales o no.

Desde ya, agradecemos la compresion y pedimos la colaboracion de cada uno para que esto sea posible.

Saludos.

SplinterGU.

Gracias a Splinter y CicTec, al menos, por intentarlo.
Salud

+1 a Oscar y enhorabuena a ambos por hacer ver al resto que los arboles no deben tapar la luz.

Saludos!.

Kloppix

Que bueno poder cerrar la semana con una buena noticia. Me imagino que no fue facil para CicTec y SplinterGU dejar rencillas atras y llegar a un acuerdo, por lo que el merito es doble. Karma para ambos!!! (Para CicTec sera virtual  :P )