Autor Tema: Bennu version de avance  (Leído 14075 veces)

josebita

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2007, 02:48:35 pm »
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Me olvide decir, que puede usarse SDL para todo el resto de las cosas y GL o lo que sea para el video...
Eso es lo que hace (en parte) el Doom III en Linux.

Drumpi

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2007, 07:00:56 pm »
Si, ya se que SDL trabaja con todo eso, pero puse la librería de video como ejemplo, podría haber dicho openAL (que junto con DX son las unicas que conozco... y de oidas, que pena me doy :P)

Drumpi, que tal funciona Fenix en GP2X?
Pues, por lo que he probado, ir, va, aunque aun no la he puesto a tope pues estoy probando los jueguecillos (pruebas) que tengo a ver si funcionan. De momento es como un PC a 500MHz (es una estimacion, puede que vaya más lento, pero es que el unico ordenador a 500MHz en el que lo probé fue uno de mi facultad que iba como a 200MHz reales e iba lentíiiisimo), lo cual no está mal para ir usando un solo micro a 250MHz. Aun tiene fallos como el sonido, que, por lo menos el XM, no lo reproduce, o el midi que dudo que tenga soporte.
Aunque cambien las SDL, la pega de GP2X es que no hay un hardware gráfico para usar aceleración, por eso hablaba Puck de cambiar a las librerias que se han currado los de la scene, porque lo de usar el segundo micro es un poco complicado. Es más, para usar los 64MB de RAM de la consola tuvo que usar un "parche" que hicieron otros, pues se usan 32MB para cada CPU.

De todas formas, dentro de muy poco (si no ha salido ya) teneis el remake de Camelot Warriors para GP2X, hecho en Fenix (aun no se que version van a usar, porque hasta hace poco no sabian portarlo a la nueva), seguro que por el tubo o por el foro cuelgan un video para que la veais. Sería un poco complicado grabaros un video sin cámara digital, aunque el mayor problema es subirlo ^^
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2007, 07:06:36 pm »
Bueno, entonces comprenderás que la dependencia de SDL es relativa y limitada a ciertas cosas... por ende, el uso de las SDL no es motivo de lentitud para Bennu...
Los mods SDL de video, dependerán de la SDL, los mods de video hechos con otra librería dependerán de esa otra librería.
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josebita

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2007, 03:31:13 am »
La verdad es que sería muy interesante si alguien reeescribiera una librería de gráficos similar a la que hay, pero con efectos basados en OpenGL. De esa forma todo sería más rápido y se podrían crear efectos más vistosos. (Conste que no me ofrezco voluntario ni de coña pa esto...)

===========

The truth is that it would be very interesting if somebody wrote a library of graphs similar to which there is, but with effects based on OpenGL. That way everything would be faster and showier effects could be created. (I'm not volunteering for this…)
(Automatically translated, don't blame me for the errors :P)
« última modificación: Septiembre 16, 2007, 01:12:40 pm por josebita »

SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2007, 03:36:21 am »
Esta en planes hacer eso... no te preocupes que el voluntario soy yo...
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Elelegido

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2007, 08:02:21 am »
Ya está aquí Bennu, no me lo creo xD. Felicidades Splinter, esto pinta de maravilla.

josebita

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2007, 01:10:48 pm »
Esta en planes hacer eso... no te preocupes que el voluntario soy yo...
¡Genial!

SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2008, 12:01:15 am »
Aca ire colgando las WIP...

http://betatester.bennugd.org/betas/

Bajar todos los paquetes y leer los readme que existan...
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panreyes

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2008, 12:31:34 am »
Splinter, se te olvidó de nuevo la ogg.dll xD

Por cierto, con la actual beta, pixfrogger se cuelga al cambiar de pantalla completa a ventana

SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2008, 01:07:38 am »
bajaste la que subi al site? o la vieja anterior que te pase?
eso podria pasar con la version anterior... la ultima no deberia... probe mucho el tema ya que se caia por culpa de las paletas... pero bueno, si te sigue pasando, pasame el ejemplo, y lo analizo...
« última modificación: Septiembre 12, 2008, 01:09:31 am por SplinterGU »
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SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2008, 04:14:55 am »
Cualquier sugerencia con respecto a la distribucion de las funciones en los modulos como asi tambien los modulos (si deben unirse o separarse algunos) sera bien recibida para analisis... justificar el porque...
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TYCO

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2008, 07:40:19 am »
Cuanto tiempo esperando esto, habra que probarla a ver que tal va y si los bugs apuntados los puedo quitar. Ya la tengo bajada, ahora lo probare a lo largo del fin de semana.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

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panreyes

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2008, 07:54:07 am »
Lo probé con la que está en la web, y es el PiX Frogger tal cual te lo mandé el otro día, salvo que le he vuelto a poner las fps a 30,0

SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2008, 08:05:04 am »
No me lo enviaste, el unico pix frogger qe tengo es del 15-07...
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SplinterGU

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Re: Bennu version de avance
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2008, 05:33:16 pm »
Solo 1 persona probo esta version? esto esta muy cerca de ser release y todos lo pasaron por alto?

Por otra parte, revisan sus mensajes privados? envie varios mensajes privados sin respuesta...
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