Bly_Snt_K_Site-projects

Started by BlySntK, January 18, 2012, 11:48:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BlySntK

Bueno... ------------AQUÍ ARRANCARÉ CON MIS PROYECTOS, PROPUESTAS Y DEMÁSES DIRIGIDOS POR Y PARA BENNU----------------

Antes de decir nada, bien es cierto que no he terminado el manual y que aún me quedan cosas por aprender pero, básicamente empiezo a manejarme con el lenguaje y ando con mis primeros ensayos. Y como tal, pues he creado un blog (no es gran cosa) en donde expondré aquellos proyectos que van a ir ligados con Bennu, que van a ser casi el 100% de ellos. Voy a poder contar con algún apoyo que me ayudará a aprender mucho más y eso siempre va a venirme muy bien, tanto a él como a mí (de no unirse nada más, claro).

Seguramente este tema no se actualizará regularmente así que pasará tiempo hasta que pueda ir actualizándolo y "presentando" mis proyectos. Con todo, espero que os pueda venir bien la info que aquí se exponga y que podáis apoyar, sugerir o, incluso, participar, toda manita es poca ;)

Gracias a todos!

link en cuestión: http://mclangstudio.blogspot.com/

Uploading soon xD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Animo con el blog! .. pon la direccion en tu firma y así es mas facil encontrarla cada vez q veamos un mensaje tuyo y tampoco estorba mucho :). Te he dejao un par de mensajitos en los post del blog :)

BlySntK

Quote from: KeoH on January 19, 2012, 12:38:07 AM
Animo con el blog! .. pon la direccion en tu firma y así es mas facil encontrarla cada vez q veamos un mensaje tuyo y tampoco estorba mucho :). Te he dejao un par de mensajitos en los post del blog :)

Los vi... yo tambien te he dejado un recado importante en el tuyo xDDDDDD A ver si te aplicas el cuento, jajajaj ;) Gracias!
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

Pos si quieres te puedes unir, a ver si sacamos una plantilla isometrica :D

BlySntK

Acabo de tener un deja vú xDDDDDD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: BlySntK on January 19, 2012, 01:46:47 AM
Quote from: KeoH on January 19, 2012, 12:38:07 AM
Animo con el blog! .. pon la direccion en tu firma y así es mas facil encontrarla cada vez q veamos un mensaje tuyo y tampoco estorba mucho :) . Te he dejao un par de mensajitos en los post del blog :)

Los vi... yo tambien te he dejado un recado importante en el tuyo xDDDDDD A ver si te aplicas el cuento, jajajaj ;) Gracias!

ambos deberian actualizar sus blogs
(lo dice alguien que lo hace cerca de una vez al mes xDDD )

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

KeoH

Si, es verdad .. habría que darle mas movimiento .. pero no se que poner xDD porq talvez en un mes no programo en bennu demasiado y no tengo nada destacable que comentar .. a veces es solo un poco de "investigación" o prueba/error que no me lleva a nada xD

BlySntK

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on January 19, 2012, 04:20:03 PM
Quote from: BlySntK on January 19, 2012, 01:46:47 AM
Quote from: KeoH on January 19, 2012, 12:38:07 AM
Animo con el blog! .. pon la direccion en tu firma y así es mas facil encontrarla cada vez q veamos un mensaje tuyo y tampoco estorba mucho :) . Te he dejao un par de mensajitos en los post del blog :)

Los vi... yo tambien te he dejado un recado importante en el tuyo xDDDDDD A ver si te aplicas el cuento, jajajaj ;) Gracias!

ambos deberian actualizar sus blogs
(lo dice alguien que lo hace cerca de una vez al mes xDDD )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso sí que ma matao, poyo xDD jajajajaja Adoro las ironías.

Yo medianamente a diario sí que voy a actualizar, al menos para avisar de los avances diarios que llevo con los juegos de prueba en los que aún estoy, terminandolos, sí... pero no quita a que todavía siga con ellos... el RPG es lo que más me está costando y no por la dificultad (que no la tiene xD) sino porque me mola meterle más detalles y estilo personal además del mínimo código del manual... no sé, así también verifico que sé hacer cosas avanzadas, no tan básicas :) Y.. por el momento voy por muy buen camino, toy filissssssss! jajaja

Ademá como también está el juego isométrico de por medio gracias a futu y con la colaboración de KeoH ( te vigilo  >:( xD) pues como voy a encontrarme con cosas nuevas (SEGURO) prefiero ir prevenido ya terminando de instruirme con el manual.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Voy avanzando con los primeros juegos (prácticas) que he ido realizando... Francamente estoy con un rpg que ya no es ni de lejos el del manual, ya es mío propio... Y me iré aventurando en él poco a poco hasta conseguir una buena aventura en RPG... Lo único que cambiaría, cuando lo consiga obtener, sería a los personajes que hay... Ellos sí son conocidos y no me gusta nada, suerte que sólo es eso y que lo demás es de propia cosecha :) Ya le puse título, de momento provisional -que no creo que lo cambie ya- y el engendró se llamará "Fail Father: kill me". También tengo pensado realizar un plataformas a su debido tiempo y finalizar el primer juego de matamarcianos que también le puse un nombrecillo, para no marginarlo xD Pero este... lo dejaré aislado un tiempecillo, los juegos anteriormente citados más el isométrico con futu... son la siguiente misión :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block


BlySntK

Será el entusiamo.... xD Ayer y hoy hago pequeños parones para estar con la parienta pero el domigno noche o lues ya, otra vez a saco ^^
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Joder, en mi respuesta anterior parecía gangoso xD Bueno, por el momento no puedo dar muchas más actualizaciones porque ando terminandome de leer la biblia bennusera, así que... Puede que tarde unos días en actualizar, de nuevo os pido paciencia (A aquellos que estén "algo" pendientes de lo que pueda estar haciendo)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Actualizo a día de hoy:

Después de permanecer rompiendome la cabeza con uno de los muchos engines para plataformas, por fin logre alcanzar todas mis primeras metas; a saber, dominar el salto, hacer buen uso de las durezas, hasta el punto de en vez de usar un mapa identico a los fondos he sabido simplificar y hacerme paletas de colores, lo cual es mucho más cómodo si cabe... Todavía me quedan algunos detalles que considero sin importancia como son mejorar el gráfico del personaje en el salto, pero bueno... lo dicho, no me corre tanta prisa, no es dificil hacerlo, de hecho, sé la manera :) Bien, como ya he ido haciendo con el RPG y ahora con este de plataformas quiero intentar terminarlos, lo que me va a llevar un tiempo, pero estoy muy contento con los resultados que llevo ahora mismo y, la verdad, veo códigos de otros buenos juegos y, con algunos me asusto (no porque no lo entienda...) pero con otros, pues he mejorado bastante la percepción del código y he aprendido muchísimo más que antes; he hecho buenos avances. Sólo me queda añadir código pero, sobre todo, el diseño de los juegos... Eso me costará más pero vamos... Me mantendrá entrentenido a la vez que los incorporo al código :)

Por cierto, un par de cosillas: AGRADECER de ante mano la ayuda (grandísima) prestado por KeoH, tus consejos me han servido y no veas de qué manera... Splinter, aunque no terminara de comprenderte en un principio, eres grande y muchos necesitamos que estés para echarnos una mano, gracias por perder el tiempo con nosotros, ratita :)

Futu... si te paso algunos bocetos en plan CUTRES salchicheros de fondos de pantalla o menús y tal, ¿podrías diseñarmelos? ¿Te pido mucho? Sé que estás ahora con el proyecto grupal de RATS del que me jode no participar pero bueno... si pudieras sacar tiempo para estas cosillas, más rápido podré mirar códigos del juego isométrico que teníamos pensado realizar y del cual NO ME OLVIDO, que lo sepas -pose del Doctor Maligno-.

Estado de mis proyectos (para terminar):

Fail Father: kill me (en proceso): RPG mezcla de tierra media y sci-fi, próximamente pondré argumento.

There's Not Judgement (proyecto pendiente de continuar): clásico matamarcianos en vista horizontal.

Plataformas (aún sin título, en proceso): se me ocurrirá un argumento a lo largo de los días, cuando vaya aprendiendo más código.

Proyecto futuro: Aventura gráfica de tipo Maniac Mansion.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

Pasame lo que tienes, igual tengo que dejar la locura andaluza y unirme a ti para la pandora rebirth :D

los miembros no dan señales de vida :D o estan ocupados, je je je

BlySntK

No hombre xDDDD Si te unes a mí mejor, así dominaremos el mundo gamer, mujajajaja xDDDDD Tampoco quiero quitarte tiempo, pero vamos, que sepas que yo estoy 120% activo con la codificación y si me dices que estás en disposición, voy haciendo X bocetos (aunque mi técnica... si es que tengo alguna... es de niño de 3 años xD) para que los fueras "trabajando"... Por el momento te pasaría para el RPG, fondos o para el plataformas... O igual de cada uno... no quiero saturarte :S (Y si tienes algún procedimento codificado que nos pueda servir, hazmelo saber :)

De mientras, ¿cómo llevas las pruebas del isométrico? ¿Alguna novedad?
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)