Bly_Snt_K_Site-projects

Started by BlySntK, January 18, 2012, 11:48:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Yo te aconsejaría que hicieras solo un proyecto a la vez porq sino no vas a terminar ninguno xDD te lo digo por experiencia xDD

BlySntK

Quote from: KeoH on February 16, 2012, 12:27:43 PM
Yo te aconsejaría que hicieras solo un proyecto a la vez porq sino no vas a terminar ninguno xDD te lo digo por experiencia xDD

La verdad es que, en parte, tienes razón... Soy tan impaciente que quiero abarcar todos los proyectos.... y luego pasa que no consigo terminar ninguno. Buff, qué agobiooooooooooo (en el buen sentido xD) El problema es que, tengo ideas que iba a plasmar en papel (a mano) tanto sobre el RPG como el plataformas y no sé si hacer uno de cada de momento o... avanzar unos pasos en uno y luego, hacer lo propio con el otro, en orden. O como dices tú, centrarme en uno y, el tiempo que me cueste terminarlo, seguir con el otro... Lo meditaré; gracias KeoH! (si quieres participar tú en algo, dilo, ¿eh?)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Yo con mi jueguecilloo y con RATS ya tengo bastante (a ver si me pongo en serio con RATS, q peterpollito me esta metiendo presion xDDDD ). Que toy un poco agobiao ahora en la universidad y toy disperso ... tambien estoy pensando q deberia de echarme una novia .. ya toca .... ese es el gran proyecto xDD

BlySntK

Quote from: KeoH on February 16, 2012, 05:15:01 PM
Yo con mi jueguecilloo y con RATS ya tengo bastante (a ver si me pongo en serio con RATS, q peterpollito me esta metiendo presion xDDDD ). Que toy un poco agobiao ahora en la universidad y toy disperso ... tambien estoy pensando q deberia de echarme una novia .. ya toca .... ese es el gran proyecto xDD

Ánimo killo, echarse novia siempre es un buen aliciente para esta vida ;) Yo ese proyecto ya lo tengo bien solidificado, jejeje
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Bueno... Futu... creo que vas a tener acumulación de trabajo xDDDDDDDD Aquí te expongo los primeros cuatro bocetos de l oque va a ser el menú introductorio del juego de plataformas que voy a crear (empezaré con este proyecto, no sé, lo veo más laborioso y eso ya es un buen reto. Tengo ya el primer análisis del menú, de cómo va a funcionar si te interesa saberlo, no tengo problemas en pegar aquí; no es el típico menú de botones, lo voy a hacer interactivo y con rutas alternativas para ir completando puzzles y niveles al mismo tiempo. A continuación, los bocetos:

Title: The Job's Psychos as Matthew


Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

bueno, pero de que vá el juego??

en cuanto el isometrico, total desanimo, está mas muerto que... algo que este muerto :(

BlySntK

Te propongo realizar éste y, de terminarlo (porque con éste sí puedo hacer el 100% del código :) más lo que quisieras aportar tú-de código, digo-), retomar las ideas para el isométrico, no quiero que te desanimes por él, vamos a ir uno por uno... mejor.

Bueno, te expongo la idea del menú (los bocetos) aunque no está totalmente cumplimentado, faltarían los puzzles del capitulo que iba inmerso en el menú (tómalo como prólogo) y cumplimentar lo que habrá en el interior de los habitáculos del cobertizo:

Somos un paciente (protagonista, con una bata de hospital) que está siendo sometido a un riguroso examen psicológico. El contenido de ese exámen es que estamos en el interior de nuestro mundo imaginario donde nos intentamos evadir de la realidad, sin embargo, después de cometer una terrible atrocidad (en la realidad), estamos constantemente luchando contra nuestros propios traumas infantiles (enemigos), que, a lo largo de los niveles, irán madurando hasta convertirse en monstruos algo más desarrollados, reflejando nuestras pesadillas, los cuales querrán hacernos caer en la verdad; la locura que generemos se tranformará en un boss que sólo querrá matarnos.

Quiero mezclar un poco de RPG, muy básico, con plataformas.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

peterpollito

Animo y si tienes alguna imagen se agradece. Tambien creo que son muchos proyectos a la vez pero bueno, poco a poco.


BlySntK

Thanks pet :) Yo sólo dispongo de bocetos xD No tengo mano para el dibujo, jejeje Se irán sacando los proyectos, verás como entre todos, se va animando el foro
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

BlySntK

Ya empecé con las primeras líneas de código, con los primeros logos y el esqueleto en sí de los primeros procesos fundamentales para que el juego arranque... También voy a iniciar los bocetos del personaje... aquí se me complica el tema porque para paisajes no tengo problema... pero carácteres la cosa es más chunga :S Lo bueno es que lo hago bolilgrafo/lapiz, por si erro, porque con el ratón ni de coña... y quiero que sea personaje original y no sacado de internet. En cuanto tenga los primeros bocetos, los iré subiendo para que Futu los vaya diseñando tranquilamente.

El prota en cuestión, por si no quedó claro, es un enfermito en tratamiento psicológico dentro de un psiquiátrico, con su bata de hospital y prácticamente en cueros xD, con los pocos bolsillos para poder llevar algunos items... Quizas le intente poner unos calzoncillos para que no sea tan "polémico", jejeje.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

creo que ya se como vá, pero la clave es que tu cojas de tus escaneos y los recortes al tamaño exacto de los esprites y vayas trabajando con ellos que yo ya iré adaptandolos e incluso te lo pasaré mascaito pa que puedas hacerle los cambios que veas precisos :D

BlySntK

xDDDDDDDDDDDD Bien, sin ningún tipo de problema, de hecho, me gusta poder hacerlo tambien así para ir avanzando, total... será sustituir unos por otros y au :) El boceto del sprite intentaré hacertelo más o menos como yo creo... lo siento si en vez de una persona o unos monstruos salen qué sé yo, que pa esto de los dibus soy un VERDADERO manta pero claro, prefiero hacerlos "a mano alzada" a la vieja usanza para saber exactamente qué hacer y no cabrearme con mi ratón (que no me va nada bien :( y no hay dineros para otro...) Creo que tú ya sabrás a que me refiero con el tema de hacerlo a mano. Estoy a punto de terminar lo que será el título del juego para exponerlo y que lo veas :) Creo que te gustará... por cierto, Tranquilo que te he puesto en los créditos, así que, cualquier grafico o sprite o código que aportes en la colaboración, sabrán que fue tuyo :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

peterpollito

Keoh si tienes que decidir entre conseguir novia y hacer el Rats pues no te lo pienses... xDD pero vamos, si puedes hacer el Rats tambien mejor xD

BlySntK

#28
Bien, aunque es de info general, va especialmente para ti, futu...

Aquí subo los primeros bocetos de lo que va a ser la portada que se verá como título en pantalla, me decidí por la más grande que no lleva comentarios, de todas formas, te invito a que la mejores basandote en cómo están posicionados tanto los objetos como los personajes; no me importa que cambies matices en ellos pero sí me gustaría que el doctor esté muy serio y pensativo y el paciente tal como está, desesperado. La imagen de arriba (la del medio) me gustaría que utilizaras ese primer plano del doctor a solas para, en su margen izquierda, poner la introducción al capitulo que tocará en ese momento, sólo para uno, los demás voy a ir cambiando la imagen, que tambien la voy a escanear porque creo tener una que me gusta...

Aqui subo los siguientes bocetos:



El dibujo del medio (boceto de arriba) me parece buena idea exponerlo como uno de los capitulos... Lo que no sé es cual... tengo que estudiarmelo cuando empiece a elaborar cada capitulo.


En este último muestro los primeros bocetillos de charas y enemigos (éstos últimos los usaré más para combatir los primeros capitulos que serán los traumas infantiles). Para los enemigos más madurados sólo tengo dos y sin sus perspectivas; me es complicado hacerlas, el segundo aún tengo que escanearlo, es un bicho volador... Por favor, futu, podrías mirar de hacerle tú las perspectivas (mejorándolo, claro) y... si no te importa, idear algunos monstrencos más (maduros) y subirlos para ver cual nos gusta más y eso... Por cierto, el carácter del personaje lleva bata de hospital, y por ello, en según que momentos, se le vería el pompis xD Si crees que es innecesario ponerle bata (era la gracia del personaje) y piensas que está mejor vestido, dímelo. La bata es un símbolo de su necesidad de ser hospitalizado, lo puedo explicar en el prólogo, era una de las ideas que tenía.


edito: Una cosa, futu... en los decorados que te pasé y los que te vaya pasando, acuerdate de dividirmelos en dos partes, la parte de las montañas, bosques, etc... pónmelo para ser segundo plano en scroll, así parecerá que está lejano, ¿ok? Sólo era ese apunte.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

ok, los haremos un toque comico de los animes :D