Autor Tema: FPG Editor v 4.0  (Leído 362260 veces)

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Desconectado alex

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2012, 12:34:58 pm »
Offtopic: jajajaj, a mi si, sobre todo las pitones.

Desconectado Rein (K´)ah Al-Ghul

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2012, 03:42:32 pm »
Pregunta: Splinter, por qué Python no?
secundo...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Conectado SplinterGU

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2012, 09:32:14 pm »
porque es una porqueria...

por que usar cosas dificiles de mantener? que no tienen buen rendimiento? cualquier sabe que el rendimiento con phyton no es tan bueno... y no cualquiera toca python facilmente...
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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2012, 11:28:14 pm »
Esta semana que ha pasao he probado MONO en mi empresa, he portado un par de aplicaciones de windows a linux de una forma espectacular, practicamente las aplicaciones C# funcionan directamente en linux, y las que no, hacer los reajustes no lleva mucho tiempo, y mono runtime ya suele venir de serie en las nuevas distros linux.
 
Con lo cual portar el FPG Edit a C# significaria tenerlo tambien en Linux.
 
 

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2012, 04:27:57 am »
mono es una buena opcion.
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Conectado gecko

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2012, 08:15:05 am »
pero... pero... pero python es totalmente libre, y mono viola varias patentes de microsoft que POR EL MOMENTO se lo permiten.
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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2012, 08:27:00 am »
mono es libre, si mono viola patentes es problema de mono, no de los usuarios.
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Conectado gecko

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2012, 08:28:53 am »
lo que leí es que muchos "tienen miedo" de que algun dia a microsoft le agarre la loca y empiece a denunciar y cancelar el proyecto. O dejar de soportarlo y que quede toda la gente/desarrolladores colgados.
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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2012, 09:11:24 am »
creo que microsoft ha dado via libre a mono, sino hace tiempo que ya no existia

Desconectado blostec

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2012, 09:39:32 am »
Volviendo al tema, me alegra que alguien haya continuado el desarrollo de FPGEdit, ahora mismo lo descargo para probarlo. Muchas gracias DCelso, karma más que merecido. Saludos!

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2012, 05:01:48 am »
Hola DCElso, me gustaria ayudarte a pasar el programa a C# y así poder usarlo tambien en Linux con mono, aparte de las mejoras que ya se podrian hacer mas facilmente al programa, como modernizar la GUI.
 
Veo que incluyes el src pero no toda la solución, me refiero a que no viene con el fichero de la solución .dpr.
 
He convertido la version 0.4 usando la tool de pago Delphi2CS, y ha convertido corrctamente un 80% del código, con lo cual ya estaria mucho mas fácil la tarea de conversion.
 
Faltaria convertir tu ultimo código y trabajar sobre la ultima version.

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2012, 06:20:25 am »
free, si lo pasas a mono, seria genial, porque no solo funcionaria en linux, sino tambien en windows.
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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2012, 06:30:28 am »
Ahora deberia hacer como tu y ponerte tambien links para que te documentes xDDDD
 
Para que funcionen en mono, la mayoria de aplicaciones ni es necesario tocarlas, sólo con que tengas el runtime mono instalado ya vale, pinchas en el .exe y la aplicacion rula en Linux...
 
Encima que las ultimas distros de linux ya suelen venir con el runtime

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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2012, 07:01:03 am »
Ahora deberia hacer como tu y ponerte tambien links para que te documentes xDDDD
 
Para que funcionen en mono, la mayoria de aplicaciones ni es necesario tocarlas, sólo con que tengas el runtime mono instalado ya vale, pinchas en el .exe y la aplicacion rula en Linux...
 
Encima que las ultimas distros de linux ya suelen venir con el runtime

por favor, comparte de lo que fumas... quien dijo lo contrario? tu has dicho, "asi usarlo tambien en linux con mono", y estoy diciendo que al tenerlo en mono, funcionara en linux y windows.

tu fumas de la buena parece... comparte.

como sea, te estoy alentando, aplaudiendo tu iniciativa... hombre te ciegas cuando alguien te dice algo que te molesta y ya no razonas, lo mismo me atacaste en gp32spain, y al final han comentado dandome la razon a mi... y justo de la persona que menos me esperaba... cuando te digo lo de operacion basica, no lo digo con maldad, lo digo por tu bien, para que no pierdas tiempo intentando resolver cosas que son demasiado simples... son cosas basicas que un programador deberia saber y no deberias ofenderte cuando alguien te sugiere que te leas algo al respecto que te sera de gran ayuda.
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Re:FPGEDIT 3.0
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2012, 07:23:54 am »
Por partes Splinter.
 
1 - Ya sabes que nuestra amistad permite estas cosas, a veces me soprendes con tus rabietas xD
Lo del Gp32spain, perdona que te diga pero eres muy inocente, el forero no te dio la razón, hico un comentario de cachondeo que es diferente, parece que todavia no conoces ese foro y entiendes las bromas xD
 
2 - Para nada estoy ofendido, si estoy siempre de cachondeo, en ningun momento creo demostrar tal cosa.
 
3 - Sobre mono, te repito de nuevo, tu logica esta mal, tenerlo en mono no implica que funcione en linux y windows, y tenerlo en .net no implica que funcione en windows y linux.
 
Es facil de entender, si estas en Windows y usas .NET con C# tienes acceso a funciones de las librerias C# y tambien al resto de funciones de librerias especificas de windows, o libs en c++ del system por ejemplo. Si haces esto, usar una lib de sistema con interop services, esto logicamente no te va funcionar en linux. Ocurre lo mismo al reves, puedes programar en linux usando Mono con C# y usar libs de linux, con lo cual no funcionarias en Windows...
 
Afinal no sólo yo estoy aprendiendo, quien piensa que lo sabe siempre todo no sabe lo que es ser humilde.