Autor Tema: bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)  (Leído 5242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« en: Noviembre 15, 2012, 12:43:25 pm »
 ;D

bueno ya salio del horno la libreria de red , con posibilidad de declarar varias replicas


http://code.google.com/p/otherfenixbennuprojects/downloads/list

Desconectado alex

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
  • BENNUGD!!!
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 05:30:00 am »
muy bueno xD, Karma up!!! Cuando pueda la pruebo... esto, es el codigo fuente?...bfff... ya he cogido el truco un poco a compilar en C una libreria, pero, puede que vengn otras muchas. Cuando la tenga compilada a ver si la subo y te cuento.

Conectado Erkosone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 882
  • Karma: 51
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 09:26:27 am »
Vaya, esto es fantastico, haber si saco un rato y la pruebo.
Gracias por el trabajo.

Desconectado alex

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
  • BENNUGD!!!
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2012, 04:00:59 pm »
me salen un monton de errores al compilar la lib:

Código: [Seleccionar]
-------------- Build: Release in bennuplaynet ---------------

Compiling: main.cpp
In file included from /usr/include/SDL/SDL_main.h:26:0,
                 from /usr/include/SDL/SDL.h:30,
                 from /home/alejandro/Escritorio/dll/main.cpp:34:
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:17: error: expected ‘,’ or ‘;’ before ‘size_t’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:409:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:409:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:409:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:409:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:421:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:421:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:421:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:421:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:427:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:427:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:427:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:427:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:433:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:433:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:433:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:433:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:467:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:467:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:467:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:467:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:479:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:479:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:479:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:479:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:499:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:499:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:499:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:499:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:505:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:505:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:505:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:505:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:605:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:605:8: aviso: ‘__declspec’ inicializado y declarado como ‘extern’ [activado por defecto]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:605:8: error: redefinición de ‘int __declspec’
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: se define ‘int __declspec’ previamente aquí
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:605:8: error: ‘dllexport’ no se declaró en este ámbito
In file included from /usr/include/SDL/SDL_main.h:26:0,
                 from /usr/include/SDL/SDL.h:30,
                 from /home/alejandro/Escritorio/dll/main.cpp:34:
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:609:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]
Process terminated with status 1 (0 minutes, 11 seconds)
50 errors, 0 warnings

Todas tienen que ver con lo mismo.

Desconectado alex

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
  • BENNUGD!!!
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2012, 04:22:14 pm »
Pregunta, ¿puede ser igual por la versión SDL que tengo?
Duda sobre el primer error: 
Código: [Seleccionar]
/usr/include/SDL/SDL_stdinc.h:403:8: error: ISO C++ prohíbe la declaración de ‘__declspec’ sin tipo [-fpermissive]Dice algo de C++, ¿puede ser por que no uso el compilador correcto?, Uso el GNU GCC COMPILER creo... o eso pone.

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2012, 05:40:49 pm »
no tenemos linux para opinar asi que...

 :o

JOSEBA hace unos años la porto a linux de pronto te pueda servir de ayuda

http://otherfenixbennuprojects.googlecode.com/files/bennuplaynet_linux2.zip.zip

Desconectado Milton884

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2012, 04:25:33 pm »
Dessde ya muchas gracias!!! Lo esperaba muchio, Disculpa pero da muchisimos errores de compilacion, no tenes la DLL compilada para subirla , de la nueva version ? ?

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2012, 07:31:35 pm »
LA ULTIMA VERSION CON EJEM,PLOS ESTA EN
http://code.google.com/p/otherfenixbennuprojects/downloads/list


LO DE REPLICAS ES EL EJEMPLO EXPERT Y HARD

Desconectado Milton884

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2012, 03:02:50 pm »
Vi el ejemplo, gracias, pero te hago una pregunta. Ahi vi que las estructuras son IGUALES, tienen la misma cantidad de variables, se puede una replica declarar con 4 variables en un Type, y otra con 5 por ejemplo. ?

Conectado l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Karma: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2012, 04:55:26 pm »
Vi el ejemplo, gracias, pero te hago una pregunta. Ahi vi que las estructuras son IGUALES, tienen la misma cantidad de variables, se puede una replica declarar con 4 variables en un Type, y otra con 5 por ejemplo. ?

ESA ES LA IDEA..
 ;D


PUEDES DECLARAR LAS QUE SEAN
(LE COLOCAMOS MAX 20 REPLICAS - SUFICIENTES PARA NUESTRA OPINION YA QUE CADA REPLICA PUEDE TENER "N" ELEMENTOS COMO TE PUEDES DAR CUENTA) , PERO RECUERDA QUE JUEGOS COMO AGE OF EMPIRES SE PONEN LENTOS CUANDO HAY DEMASIADOS PAQUETES EN LA RED..


EL QUE MODIFIQUE LA LIBRERIA DLL LE PUEDE CAMBIAR LA CONSTANTE A EJEMPLO MAX 100 REPLICAS PERO SERIA DEMASIADO.....


 
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 04:58:50 pm por l1nk3rn3l »

Desconectado Milton884

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Ver Perfil
Re:bENNUPLAYNET (libreria multiplayer - DIV similar)
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2012, 05:31:52 pm »
Entiendo, pero, te podria pedir por favor que compiles la DLL y pongas maximo 100 replicas... Cosa que si necesitamos 21, 22.. para poder saltear ese maximo digamos. Intente compilar el codigo, y da muchos errores. Podrias subirla ?¿ Asi tenemos todos una libreria sin un Maximo de replicas.
Se agradece mucho de verdad, tu trabajo con esta libreria fue y sera siempre agradecido por todos nosotros.