Autor Tema: TODO  (Leído 26539 veces)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2009, 04:46:11 pm »
corregido el ultimo bug conocido...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re: TODO
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2009, 04:25:52 pm »
¿1.0? :P

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2009, 04:35:52 pm »
Para la 1.0 me gustaria tener algo mejor...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re: TODO
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2009, 12:35:57 am »
¿0.0.1? :P

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2009, 01:42:22 am »
jajaja... creo que sera 0.94...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Karma: 65
    • panreyes.com
Re: TODO
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2009, 05:58:39 pm »
Añado bug:
set_text_color no funciona en 32bits con la fuente de sistema (y no me ha sido posible probar con una fnt de 1 bit)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2009, 07:37:09 pm »
set_text_color solo sirve para fonts de 1bit... y el color tiene que ser rgb...

igual veo que no funciona...

ahora recuerdo, no esta implementado aun...
« última modificación: Enero 31, 2009, 07:49:31 pm por SplinterGU »
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2009, 08:00:23 pm »
agregado el soporte... gracias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6187
  • Karma: 157
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: TODO
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2009, 07:27:27 pm »
Por cierto, hablando del tema:
He estado buscando info acerca de las fuentes de 1bit y no encuentro las especificaciones por ningun lado. He estado mirando el código de Fenix (que es el que tengo) pero no he encontrado ninguna referencia (tampoco soy bueno rebuscando en el código), solo los load de fnt de 8 y 16 bits.
Ya solo me queda crear una fuente de 8 bits, suprimiendo la paleta, y buscar en donde se especifique el tamaño que se trata de 1 bit. ¿Las fuentes de 1 bit eran de DIV o de Fenix?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2009, 07:35:29 pm »
no hay diferencia en el formato de fonts de 1 bit o de 32 bits... todos los fonts tienen el mismo formato, solo varia el tamaño del dato pixel...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6187
  • Karma: 157
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: TODO
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2009, 10:25:26 am »
Y que la paleta solo se carga en 8 bits ¿no?
Es que he dado por pura casualidad con unas especificaciones que me lohan dejado casi todo claro, solo hay una duda que no me ha resuelto: en fuentes de 1 bit, los bits sobrantes (que se puede dar si el ancho*alto no es múltiplo de 8) se descartan o se toman como datos de la siguiente letra?
Y otra cosa ¿me lo parece a mi o el código toma las fuentes BDF y la del sistema segun la norma ISO nomeseelnumero y los FNT según otra distinta?

Bien, ya puedo empezar con un conversor de fuentes (entre FNT y FPG creo que sería lo ideal) ¿preferís método interactivo o me lo puedo ahorrar y hacerlo por comandos? Por comandos saldría muy rápido.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2009, 02:14:20 pm »
modo 1 bit = 8 pixels por byte

con una GUI es mejor, pero da lo mismo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6187
  • Karma: 157
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: TODO
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2009, 12:18:55 pm »
Okis ¿y respecto a los bits sobrantes del ultimo byte de cada letra? supongo que se dejan pero no se leen ¿no?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12541
  • Karma: 370
Re: TODO
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2009, 06:25:31 pm »
q bits sobrantes?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6187
  • Karma: 157
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: TODO
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2009, 06:20:04 pm »
Veamos, supongamos una letra que tiene 9 pixels: tres de ancho y tres de alto.
Para representarlo se usarían 2 bytes: el primero para los ocho primeros pixels y en el segundo sólo valdría el primer bit, los otros siete no son necesarios.
Pues eso ¿los otros siete bits restantes forman parte de la siguiente letra o se descartan?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)