Me voy a ir yendo (pero poquito a poco)

Started by josebita, May 05, 2013, 03:10:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Os dejo una copia del mensaje que puse hace unos días en el foro de Admin, sólo he retocado un par de cosas pero son más que nada porque van personalmente para Pixel/Javis, no porque sean grandes secretos.

=========================================
Hola:

Escribo para comentar lo que creo que ya es obvio: no tengo tiempo para seguir haciendo muchas cosas con Bennu y tengo un montón de temas pendientes... Es una situación que no me gusta mucho.
Además dentro de poco tendré aún menos tiempo... Así que creo que va siendo hora de que me vaya retirando.

No es que vaya a desaparecer de un día para otro y me gustaría sacar una versión de Bennu para Android con soporte para OUYA (y una versión del packager que la gente pueda usar en windows sin tirarse una semana para configurarla).

Pero bueno, no estaría de más que alguien se vaya ocupando del twitter e incluso montar el facebook de Bennu, que seguro que lo puede hacer mejor que yo :)
Tampoco digo que lo hagais vosotros; quizás haya alguien en la comunidad que lo pueda hacer.

En fin, pues eso...
Ya hablamos.
=========================================

Como digo, no es que me vaya a ir de un día para otro pero quiero ir dejando mis cosas en orden.

Como comento, me gustaría sacar -al menos- una versión de Bennu para Android más que funcione en OUYA pero que además incluya soporte para joysticks/sensores en los Android "normales" y -quizás- otra idéntica pero derivada de la arquitectura monolítica oficial, para que quien quiera continuar con mi código no se tenga que partir los cuernos para juntar código de dos versiones de bennu independientes.
Y bueno, si algún día os prometí algo y considerais que lo tengo pendiente, recordádmelo y veo si puedo hacerlo o qué.

Un saludo

FreeYourMind

#1
Bueno, pues es una pena que no puedas seguir, le has dado mucho a Bennu sobretodo en los ultimos años.

Me entristece que el desarrollo Bennu termine de esta manera, ya que Splinter ha perdido las ganas de seguir con el, esta desmotivado, y ahora nos quedamos practicamente sin nadie que quiera y pueda seguir aportando nuevas versiones.

Pues nada, gracias por todo, si sacas esa version para Android nos harias un gran favor, espero que alguien se anime a seguir con el proyecto, quiza DCElso :) no se, espero que no sea el fin de Bennu.

kim-elet-o

Buenos dias Josebita, he leido tu post y los animos se me han bajado a los pies, no se que decir, espero que todo te vaya bien, y si un dia vuelves a tener un pelin de tiempo..., ya sabes aqui seras de nuevo bienvenido.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

osk

Espero que vayan muy bien todos los demás proyectos vitales que tienes. La vida son fases, y ahora tocan otras cosas, pues a por ello.

Muchísimas muchísimas muchísimas gracias por todo, y hasta pronto!!

SplinterGU

no te preocupes joseba, el animo y desanimo van y vienen...

yo no me fui, en estos dias continuare con las cosas que deje... no estoy 100% pilas, pero vamos que tengo un poco de ganas.

joseba, tomate el tiempo que quieras, y has las cosas a tu ritmo... entiendo que el tiempo es escaso, pero aunque quieras dejarlo, no podras hacerlo, al tiempo tendras interes o preocupacion y reanudaras o meteras alguna que otra mano por aqui o por alla...

pido disculpas si mi desanimo ha colaborado en tu decision... yo sigo aqui, y aunque no este al ritmo que solia, no me ire...

animo!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Es una pena que te vayas Joseba, pero no te preocupes, lo entendemos. Al menos yo xDD
Sé lo que es dejar de tener tiempo siquiera para pasarse por el foro, pero ya verás cómo en cuanto vuelvas a tener tiempo caerás por aquí.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

panreyes


Quote from: SplinterGU on May 05, 2013, 09:42:32 AM
joseba, tomate el tiempo que quieras, y has las cosas a tu ritmo... entiendo que el tiempo es escaso, pero aunque quieras dejarlo, no podras hacerlo, al tiempo tendras interes o preocupacion y reanudaras o meteras alguna que otra mano por aqui o por alla...
+1 :)


Sólo te digo que esto llegó a existir durante un par de días en Noviembre de 2011
http://www.pixjuegos.com/cierre/

Kloppix

No te preocupes, Josebita. Tómate tu tiempo para resolver tus asuntos que acá te esperamos con los brazos abiertos :)

josebita

#8
Hola de nuevo :)

Gracias a todos por el apoyo!
Ya digo que no es que me vaya a ningún lado sino simplemente que con el tengo ganas de hacer otras cosas con el poco tiempo que tengo.
Aquí un pequeño ejemplo de una cosita en que estoy trabajando:
https://code.google.com/p/blockeditor/
Pero bueno, que como digo aún le pegaré un pequeño arreón a BennuGD en Android y me gustaría (a ver si sale) sacar cierto juego para Ouya/Android. Viene de Fenix y ciertas cosas no funcionan bien en BennuGD.

Erkosone

Hola Joseba, no hay que lamentarse, simplemente descansa la mente y recupera energías ;)


Casi siempre ocurre que al aflojar el ritmo de desarrollo de un producto en particular se deja la mente mas descansada y suelen surgir nuevas ideas que no se nos ocurrirían si estuvieramos 24 horas dedicados a lo mismo, supongo que en cuanto descanses el coco un poco de todo esto y pases un tiempo liado con otras cosas comenzarán a aparecerte ideas interesantes para bennu y estoy seguro de que volverás con ganas jeje.


El que conoció DIV lo sabe muy bien, esto es peor que la heroína por vía intravenosa XD.. bennu/fenix etc.. no es algo que se pueda dejar así como así jeje.. estoy seguro de que dentro de un tiempo el mono hará su trabajo y te devolverá a tu ratonera para seguir creando cosas para este lenguaje ;)


Mucho animo con tus inquietudes!

Outlaw

Hola Joseba! Estuve leyendo todos los comentarios y todo... Yo creo que es algo natural que pase esto, es más, me atrevería a decir que es necesario que las cosas sigan su curso, que los que aportan también hagan otras cosas y que es asi como aparecen nuevos nombres que aportan con su tiempo, código, humor, etc.
Imagínense que al principio estaba DIV, luego Fénix, pero en cierto punto hasta Splinter fué un nuevo colaborador y nadie sabía qué iba a pasar... Creo que esa es la fuerza de todo proyecto comunitario (el espíritu de GNU).
Fuerza y espero que vuelvas con más ideas! Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

que cosas no funcionan bien? comenta por favor.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Hola, Joseba:

Me uno al pesar colectivo del foro. Es lo que, en un momento u otro, nos pasa a todos, hay que dedicarle tiempo a otras cosas, y normalmente nos dejan poco tiempo o ganas para el resto.
Yo sólo espero que la falta de tiempo sólo te quite la parte de desarrollo interno, y te puedas seguir pasando por aquí, hacer cosillas... Si hasta yo he podido volver (más o menos ^^U) ¿por qué no tú?

Ánimo, josebita, medio foro te apoya (el otro medio son un monton de zombies que hay que ignorar o cojer la recortada :lol.)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

Que vaya todo bien Joseba, un saludo :).
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

KeoH

Vaya hombre! malas noticias ... animo Joseba ... aunque pares el desarrollo pasate por aqui de vez en cuando ... verás como vuelves .. DCelso y Drumpi son ejemplos xDD