Noticia para los roleros: AION en español! free to play!

Started by Erkosone, October 07, 2013, 05:49:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone

Buenas gente, os traigo esta noticia para los que no lo sepan ya.. yo me acabo de enterar y vaya.. que he tardado en descargar el juego y hacerme una cuenta jeje..
AION es un MMORPG bastante chulo y lo han doblado y traducido al español, además para mi sorpresa es completamente gratuito, han eliminado la cuota mensual, sinceramente he flipado con esto.


Lo comento por aquí por si hay alguien que quiera jugarlo, pues eso.. que me encontrará enganchado en el jaja.. en cuanto lo tenga descargado al completo y con el personaje creado os dime mi nombre, con suerte si alguien mas decide entrar podríamos parar unos buenos ratos.
Un saludo peña.

KeoH

Si , muchos MMORPG se estan haciendo free to play porque estan condenados xDD .. hace poco prové Tera, que tambien era por cuotas y esta bastante chulo ... con todo y con eso .. sigo jugando al Wow q es de pago jajaja

Erkosone

Opino igual, el wow está bastante mas conseguido en todo "menos en gráficos", no me gustó demasiado el tipo de control del tera, ni la forma de moverse del personaje, ni la forma de interacción ni nada.

Transdiv

Coincido 100% con Erko; Exceptuando los Graficos; Ninguno de los que he jugado engancha tanto como el WoW; Aunque a partir del Cata dejo de gustarme bastante  de cuando en cuando lo juego aunque ahora en los privados porque son los que todavia usan el 3.3.5a.

Salu2
TransDiv


Erkosone

Podría darse el caso de que este mismo año World of Warcraft pase a ser free to play, hay mucho rumor sobre esto y la compañía ya ha anunciado publicamente que en la blizcon va a anunciar algo gordo, haber que pasa jeje.. yo por mi parte dejé el wow con una gran satisfacción personal, alcancé el reto mas chungo de ese momento y me dije: basta ya macho XD.. estás to enganchao! y hasta hoy..  esta fué mi ultima pelea en este juego, yo soy el que graba.
http://www.youtube.com/watch?v=zHTVMgTLpSc&feature=c4-overview-vl&list=PL417420BEECC94B50


enganchado fué poco XD.. este juego casi me cuesta el divorcio jaja..

kim-elet-o

Hola Erkesone ya me he instalado el AION y ya tengo personaje, una maga Asmodiana, dioooox dias para bajarmelo (he tardado 4 dias por que no tengo el PC encendido todo el dia, hay que economizar), pero ha valido la pena menudos graficos, y como me mola mi maga, espero que mi maga elfa de nivel 22 del Neverwinter nights no se enfade por ponerle los cuernos unos dias, jajajajajajajajajajajaja.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Erkosone

Genial jeje, yo llevo una sacerdote heal llamada 'Xlight', en 3 días la he subido al 21 XD.. menudo vício estos 2 días que he tenido fiesta jajaja... la verdad es que el juego está genial, pese a que personalmente tenia tan asumido el no volver a empezar con un nuevo personaje en un juego de este tipo por todo lo que implica.. veo que el juego merece la pena probarlo por lo menos.


Haber si me pongo a leer un poco y empiezo a ubicarme y a ver que objetivos tengo que cumplir a corto plazo, por ahora estoy con el tema de sacar oro para comprar las dichosas alas XD.. 900.000 moneditas XD.. barata barata jeje..

kim-elet-o

Yo solo me limitare a jugar una 1H diaria, y normalmente lo hago despues de cenar entre 22:30 a 23:3, los fines si no tengo compromisos estoy una hora y media mas, debido a esto normalmente represento un PJ solitario y que se une con otros pj de vez en cuando, pero conociendote a ti de estos lares quizas sea mas sociable contigo, jejejejejejejjejeje.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Erkosone

Yo al contrario que tu suelo dejarme enganchar, no suelo ver televisión, no tengo hijos ni demasiadas obligaciones así que si algo me gusta suelo dejarme horas y horas.
No problem, seguro que nos vemos por el juego, por lo que estoy viendo es bastante asequible jugar en solitario así que no será un problema para subir los personajes y hacer alguna que otra batallita juntos jeje.
Suerte con el reto!

Transdiv

La unica novedad respecto al WoW es que Cataclismo ahora es gratis para los que compraron las versiones anteriores. Jugue un poco el AION pero de mi punto de vista en jugabilidad todavia lo siento lejos del mundo de WoW, quizas en parte porque usa el anime Japones que en mi caso particular no me gusta (me fastidia tener que estar mirando un buen rato un personaje para determinar si es hombre o mujer  :) ).

Salu2
TransDiv

kim-elet-o

Eso es por que les miras a los ojos, mirales .... hmmmm alli donde los hombres solemos hacerlo, jajajajajajajajajajajajajaja.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: kim-elet-o on November 05, 2013, 08:01:40 PM

Eso es por que les miras a los ojos, mirales .... hmmmm alli donde los hombres solemos hacerlo, jajajajajajajajajajajajajaja.



Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ