Escribir un artículo de promoción de BennuGD

Started by panreyes, November 27, 2013, 11:45:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes


No sé si habéis leído recientemente por ahí que la versión básica de GameMaker Studio se ha vuelto gratuita y está consiguiendo una gran cantidad de publicidad con ello.

Quiero combatirlo xD

Para ello, voy a escribir un artículo bien redactado explicando BennuGD y las ventajas que tiene frente a otros motores más conocidos.
También explicaré la única desventaja que tiene, y que si más gente conociera el proyecto, sería mucho más grande que GameMaker.

A ver si este mediodía puedo hacer unas cuantas líneas, os lo muestro y me corregís o ayudáis en todo lo que se os ocurra.

Outlaw

Me parece buena idea Pixel, ¿qué te parece si te ayudo con la edición del artículo? También podría tratar de traducirlo...
"Life is cheap when the bounty is high"

hyruleoflink

Me parece una idea fantástica, a ver si la gente empieza a conocerlo y se populariza ^^

KeoH

Hasta donde yo sé (corregirme si no) .. game maker es una solución completa .. no un lenguaje únicamente como Bennu.... es mas .. la principal "ventaja" es que puedes hacer juegos sin programar ... Bennu es para gente mas "hardcore" xDDD Por tanto .. creo q no son cosas comparables.

JaViS

Avísame cuando este listo y empiezo a publicar en link en todas partes. Lo vas a hacer en ingles?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Como, hago un esbozo y lo comparto por aquí.


Lo haré en Castellano, que el inglés no se me da muy bien escribirlo :\

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Outlaw

Ok! Lo vamos haciendo por acá entonces...  :D
"Life is cheap when the bounty is high"


panreyes


JaViS

Me parece muy bien, donde vas a publicarlo, en tu blog?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Lo mandaré como nota de prensa desde PiX Juegos a todos los medios que conozco.

JaViS

Genial, avisa cuando quieras que lo traduzca al ingles
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Cuando quieras :)


Ya he enviado la versión en Castellano a todos los medios de gamedev e indies que conozco.

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.