Hola a todos

Started by cpcero, January 22, 2014, 06:18:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cpcero

Hola a todos. Aquí uno mas que se inicia en la programación. Tengo una consola Wiz y hace bien poco descubrí k con bennu podría hacer costillas para ella. También descubrí que Bennu viene del viejo Div el cual de joven hice algunas cosillas por lo que creo que podre avanzar mas fácilmente.

No soy muy pretencioso a la hora de marcar me objetivos, Div lo tengo muy lejos en mi memoria, por lo que iré despacito. De momento estoy leyendo el manual - biblia, me lo imprimi entero y estoy sorprendido de lo bien expuesto que esta.

Bueno aun no se como esta de activa la comunidad, espero que goze de buena salud y yo pueda ayudar a ello.

Nos vemos

FreeYourMind


MythomizeR

Me gusta tu nick, los ordenadores de 8 bits me traen muy buenos recuerdos  :)

Bienvenido.

cpcero

Jeje si , mi nick viene de mi viejo Amstrad CPC el cual aun conservo y arranco de vez en cuando.
Vengo de esa generación en su día no aprendí basic y es la programación mi sueño. Espero algún día crear Livingston supongo III, jejejeje. Seria la caña pero aun no he programado una sola linea, sigo leyendo el manual, el cual me esta gustando mucho y entiendo hasta el momento.

laghengar

Encantado de conocerle, cpcero, y poder disfrutar de sus creaciones en su tiempo. ;)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

kim-elet-o

Bienvenido cpcero, algunos venimos de un poquito mas atras, venimos de los años del ZX-Spectrum.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

MythomizeR

Quote from: cpcero on January 22, 2014, 02:09:45 PM
Jeje si , mi nick viene de mi viejo Amstrad CPC el cual aun conservo y arranco de vez en cuando.
Vengo de esa generación en su día no aprendí basic y es la programación mi sueño. Espero algún día crear Livingston supongo III, jejejeje. Seria la caña pero aun no he programado una sola linea, sigo leyendo el manual, el cual me esta gustando mucho y entiendo hasta el momento.
No estaría mal un Livingstone Supongo III en estos tiempos jajaj

¡Esa Opera Soft!