Se buscan teta-besters sesenteros

Started by Drumpi, July 22, 2017, 03:16:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Ya me ha estado trasteando Drumpi de nuevo con el teclado :D

El meollo del asunto es que yo nunca he sido bueno con juegos del estilo de la Atari, el jugar para superar mis puntuaciones nunca me ha motivado y estoy viendo que soy un paquete que no puede superar el nivel 3 ¡de su propio juego!

Como vereis en unos momentos, he hecho algunos progresos con Killer Disco 2600, y ya he establecido los parámetros de dificultad de cada nivel, pero no sé si están bien equilibrados, porque no paso del nivel 3 de dificultad (ni del 6, si empiezo en el modo difícil).
Así que necesito unos máquinas expertos en juegos arcade estilo años 80 para que me digan si la dificultad del juego está bien regulada o si hay altibajos en la curva. También deberían decirme si encuentran algún bug que se me haya pasado, y opcionalmente, qué tal les funciona en sus wiz.

Los voluntarios, firmad abajo, no hay amenazas de golpe de remo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

No soy bueno jugando, pero tengo la bateria de la wiz cargada, asi que oportunamente me ofrezco, jaja.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

blostec

Yo también ofrezco mi Wiz para hacer testing, eso si de experto nada de nada.

FreeYourMind


Futu-block


Drumpi

Perdonad que no haya subido nada, pero últimamente estoy que no cojo el código fuera del horario laboral. Intentaré subir el código esta tarde si me acuerdo a este mismo hilo.
Como ya mismo inicio mi retiro anual, vais a tener tiempo para probarlo a conciencia. Va a ser menos del habitual, porque como entré a trabajar hace tres meses, me corresponden pocos días de vacaciones, así que voy a poder desconectar poco tiempo de los ordenadores ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#6
Bueno, aquí va lo más actualizado que tengo del juego (espero).
He incluido la versión de Bennu que uso en Wiz, que no es la última por aquello de que aun tengo muchos juegos en prueba en la misma SD. Basta con descomprimir el contenido en... alguna carpeta ^^U Lo suyo sería que las dos carpetas que contienen vayan directamente a la carpeta "game" de la SD, pero como no sé si ahí teneis ya alguna carpeta llamada bgd-runtime, pues podeis meterlo en alguna subcarpeta y abrir el .gpe desde el explorador de archivos de Wiz.

Está compilado desde la propia Wiz, y a mi me ha funcionado. Echadle un vistazo y comentadme si hay algún error, que en unos días me voy de vacaciones :D
El código estará disponible como siempre, bajo demanda (no judicial, a ser posible) y preferiblemente con el proyecto ya terminado, para su estudio y sacar ideas, pero nunca para su plagio total o parcial.

Lo que necesito que mireis es que el nivel de dificultad aumenta de forma progresiva, sin grandes saltos. La velocidad debería ir aumentando y haber cada vez más enemigos. Aviso que los niveles de dificultad 9 y 10 se disparan, y el 11 es una masacre directamente.
Cada chica da 150 puntos, y a los 3000 sube el nivel. Hay modo para dos jugadores, y los controles se detallan en el leeme adjunto.

Felices y fiesteras vacaciones.

PD: se me ha olvidado crear el .ini de la carpeta game... pero con el contenido creo que sabreis apañaroslas ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)