¿Anuncios en apps?

Started by josebita, December 07, 2012, 02:52:27 PM

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imitador

odif te importa pasar una captura de tu AndroidManifest.xml, para compararlo con el mio por si lo estoy poniendo mal,el archivo "google-play-services.jar" no lo tenia , el que tenia era el "GoogleAdMobAdsSdk-6.2.1.jar" asi que me he bajado el archivo que as dicho y he metido los dos en: ..\..\pixplantilla\bennu-android\libs, y por ultimo en el sdk que archivo properties dices? por que to no veo ninguno

Odif

Te adjunto la captura, ahi basicamente la única diferencia es añadir los permisos. Por otro lado también he modificado el "mijuego.java" con el código que pasó josebita unos posts más atrás.

El archivo properties, a lo que me refiero es al "google-play-services.jar" que encontré en la ruta que te dije tras descargar el google play services desde el sdk manager. Es sólo un documento que solo incluye una línea: "doc=../../../docs/reference"
No sé si es realmente necesario, la verdad, ando bastante verde con todo este tema.

Espero que te ayude. A ver si a base de probar sacamos la solución!

imitador

gracias por la ayuda, despues te comento, por que e borrado el SDK y lo estoy inslando de nuevo, ya que no estaba el google services y no se porque no funcionaba el SDK manager, daba algun error, la malo esque esto tarda lo suyo en descargar los servicios, lleva mas de una hora

imitador

Odif mira te dejo una captura de mi carpeta, dime si tu la tienes asi, la carpeta es Bennu-android, otra cosa en la carpeta de tu juego tienes en la carpeta libs, tambien estos archivos?

imitador

Tenia metio el admob kme taba jodiendo , ahora si me compila, pero estoy pero me pasa lo mismo que ati, no abre la aplicacion, he probado con la plantilla, y pasa lomismo, a esta no le e incluido publicidad

Odif

Sí, así es como la tengo yo (sin el Admob, ni el ouya, ya que este último no me interesa por el momento).
Dentro de la carpeta libs de mi juego (imagino que te refieres a la que va dentro de "export") también tengo los mismos archivos, pero eso no es necesario tocarlo, lo genera el propio .bat al exportar a android.
Habrá que seguir investigando el tema.

Cuando compilas con la pixplantilla sin publicidad, ¿te da algún error al compilar? ¿Estás usando el Androidmanifest que viene por defecto?(Con los cambios propios de nombre y demás)

imitador

Mi juego no lo e probado sin publi, pero si he probado la plantilla, y tampoco iniciaba despues de instalar, pero lo e solucionado, era por el archivo SDLActivity.java que esta dentro de bennu-Android, estaba modificado con el codigo de josebita, el del primer tuto, lo borre y meti uno nuevo tal como viene, y ahora si funciona la plantilla pero el mio no, lo que estoy intentando es probar cambiando en el manifest ela linea android:minSdkVersion,

imitador

Alguien a conseguido algo?

Odif

#38
Nah, llevo un par de días indagando y tratando de hacer el código desde cero siguiendo los ejemplos del admob de google pero sigue pasando lo mismo, la aplicación crashea nada más iniciar. Tanto con el SDLActivity "antiguo" como con el nuevo de joseba :-\

imitador

Pues estamos igual, por que yo he probado mil formas y nada

Odif

Bueno, con ayuda he conseguido que funcionen los ads.
El tema es compilar con la pixplantilla, y luego crear un proyecto en Eclipse con todo lo que incluye la carpeta export, y ya desde ahi volver a crear el .apk

Lo malo es eso, que hay que tener ya más conocimientos de lo que estamos haciendo :P  Por suerte cuento con la ayuda de una programadora experimentada, porque yo no he conseguido ni que funcione bien el proyecto en eclipse desde mi PC.

No sé si te ayuda mucho.. :-\ pero al menos ya hay un camino por el que tirar.

imitador

Para mi es un paso grande, mañana a primera hora me pongo a probarlo, una cosa una en eclipse con volver a compilar ya esta, o hay que tocar mas cosas?

emov2k4

Estimados,
Logre aplicar la publicidad  !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cargue la plantilla en ECLIPSE, desde ahí tuve que modificar muchas cosas,  así que hagan sus consultas...