Let_me_alone y procesos huerfanos

Started by JaViS, October 17, 2015, 07:10:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Buenas gente

Tengo un juego en el que luego de cada pantalla llamó a let_me_alone, pero sin embargo los FPS no aumentan, si no que van disminuyendo a medida que voy jugando más partidas.

He controlado la memoria, y eso parece funcionar bien, ya que luego de cada pantalla la memoria usada baja

Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Mmm... ¿Eso te ocurre con BennuGD o con PixTudio?
¿Usas scrolles?

raydeejay

Quote from: JaViS on October 17, 2015, 07:10:21 PM
Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?

Se me ocurre que puedes probar a compararlo con:

    signal(ALL_PROCESS,signal)

JaViS

Quote from: PiXeL on October 18, 2015, 12:27:19 AM
Mmm... ¿Eso te ocurre con BennuGD o con PixTudio?
¿Usas scrolles?
Es en bennugd, y si, estoy usando scroll, eso tiene que ver?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

No, lo decía porque en Pixtudio, la creación y destrucción de scrolles conlleva una bajada de rendimiento.

Igual lo hereda de BennuGD, podría ser.

JaViS

Quote from: PiXeL on October 18, 2015, 10:10:26 PM
No, lo decía porque en Pixtudio, la creación y destrucción de scrolles conlleva una bajada de rendimiento.

Igual lo hereda de BennuGD, podría ser.
Interesante, quizás es eso!

Encontraste una solución para eso?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Quote from: PiXeL on October 18, 2015, 10:10:26 PM
No, lo decía porque en Pixtudio, la creación y destrucción de scrolles conlleva una bajada de rendimiento.

Igual lo hereda de BennuGD, podría ser.

explicame por favor eso de que BennuGD tiene bajada de rendimiendo al crear y destruir scrolls.

gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Splinter, no te asustes: Digo que PixTudio lo hace, y digo que cabe la posiblilidad de que lo herede de BennuGD, aunque con diferente impacto por las diferencias entre BennuGD y PixTudio

JaViS

Splinter, ya que estas dando una vuelta por aca, para tener una respuesta definitiva:

let_me_alone mata tambien procesos huerfanos?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Quote from: raydeejay on October 18, 2015, 10:37:29 AM
Quote from: JaViS on October 17, 2015, 07:10:21 PM
Es posible que let_me_alone no este matando a todos los procesos?

Se me ocurre que puedes probar a compararlo con:

    signal(ALL_PROCESS,signal)


Gracias! voy a probar!!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

AFAIK, let_me_alone mata todo salvo el proceso que lo esté llamando, ¿no?

Y si lo llama una función, supongo que... ¿crasheará?

SplinterGU

Quote from: JaViS on October 19, 2015, 05:55:04 PM
Splinter, ya que estas dando una vuelta por aca, para tener una respuesta definitiva:

let_me_alone mata tambien procesos huerfanos?

por supuesto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: PiXeL on October 19, 2015, 08:00:26 PM
AFAIK, let_me_alone mata todo salvo el proceso que lo esté llamando, ¿no?

Y si lo llama una función, supongo que... ¿crasheará?

claro, lo que no recuerdo es que hace con los procesos dormidos o congelados, creo que tambien los mata... los que no mata son los procesos que estan muriendo (en un callback de exit) o aquel que hizo el kill.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2