La rosquillera: un framework para hacer juegos como rosquillas

Started by Yawin, October 28, 2015, 10:08:27 PM

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Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

¡Ah! ¿En serio? Eso explica esas ralentizaciones con "se me ha ido la mano".
Es que como habías dicho "entra a "example/scene2.cpp" y a "example/scene2.h"" me había pensado que lo habías programado en C++ :D
Pues mola. Es que he visto juegos tipo "hydroventure" y cosas así y me daban ganas de hacer algo rotando la Caanoo, o de aplicarlo al jefe final del Echo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Quote from: Drumpi on October 06, 2016, 01:57:27 AM
¡Ah! ¿En serio? Eso explica esas ralentizaciones con "se me ha ido la mano".
Es que como habías dicho "entra a "example/scene2.cpp" y a "example/scene2.h"" me había pensado que lo habías programado en C++ :D
Pues mola. Es que he visto juegos tipo "hydroventure" y cosas así y me daban ganas de hacer algo rotando la Caanoo, o de aplicarlo al jefe final del Echo.

No, cuando he dicho que lo tengo programado en Bennu, quiero decir que si sigues el enlace verás el código de unas metabolas en Bennu.

La Rosquillera está en C++. Y las ralentizaciones es porque está calculando un efecto de metabolas para 640x480 junto con el cálculo de un parallax de 5 capas. Y todo ello en un Core 2 Duo.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)